+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: estoy bloqueada

Intelectual ojasos is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

Citar Publicado originalmente por alextani Ver Publicación
    Hola ojasos pues no queda de otra yo también tengo que hacer eso pero me molesta porque antes no era así, no sé que paso pero esta muy lenta la página de esmas, en fin como las novelas aunque refritos y todo no se van acabar pues seguiré dando lata en el foro, ja ja
    bienvenida alextani a este foro, espero que te enganche la novela como ha nosotras ..

Gurú alextani is an unknown quantity at this point Avatar de alextani
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Gracias Ojasos, eso espero que sea como la que no podía amar claro que sin las víboras, ja ja ja...lo poco que he visto en los avances esta interesante así que hoy no me la pierdo y mañana les doy* mi opinión.
    ♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥

Intelectual ojasos is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

Gracias Ojasos, eso espero que sea como la que no podía amar claro que sin las víboras, ja ja ja...lo poco que he visto en los avances esta interesante así que hoy no me la pierdo y mañana les doy* mi opinión.
    jajjajajaja aqui no hay viboras, sino gatasssss.. y bueno vamos a esperar anciosas tu opinion!!!!!

Fecha de Entrada
    Sep 2008

Ya la ví y me gusto, el comienzo estuvo interesante lo único que no me gusto es la amargada hermana de Camila pero que mujer tan agria siempre con su cara de fuchi y otro que tampoco me gusto fue Alonso tan feo él, mejor hubieran dejado a Valentino que es muy lindo y tuvo una muerte perfecta no que otros no saben como morirse, ja ja y Silvia bueno ella siempre me gusto como ha actuado desde que la ví en la novela Catalina y Sebastián y estuvo excelente en su sufrimiento por la muerte de su amor, ayer termino el capítulo en que Daniel se entera que va a ser papá, estuvo bien el inicio ojalá y sigan así sin incoherencias y ya consiganle la media naranaja al limón amargo para que cambie de cara, ja ja ja
    ♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥

Genio thephantom is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Citar Publicado originalmente por ojasos Ver Publicación
    jajjajajaja aqui no hay viboras, sino gatasssss.. y bueno vamos a esperar anciosas tu opinion!!!!!
    Lo importante es que la no somo celosas ¿cierto? jaja

Genio thephantom is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Ya la ví y me gusto, el comienzo estuvo interesante lo único que no me gusto es la amargada hermana de Camila pero que mujer tan agria siempre con su cara de fuchi y otro que tampoco me gusto fue Alonso tan feo él, mejor hubieran dejado a Valentino que es muy lindo y tuvo una muerte perfecta no que otros no saben como morirse, ja ja y Silvia bueno ella siempre me gusto como ha actuado desde que la ví en la novela Catalina y Sebastián y estuvo excelente en su sufrimiento por la muerte de su amor, ayer termino el capítulo en que Daniel se entera que va a ser papá, estuvo bien el inicio ojalá y sigan así sin incoherencias y ya consiganle la media naranaja al limón amargo para que cambie de cara, ja ja ja
    Hola Alex, que bueno que estés por acá y coincido plenamente con respecto a Alonso, me pasa igual no me gusta pero nada de nada

Fecha de Entrada
    Sep 2008

Primera vez que lo veo, no dudo que es buen actor porque en tan pocos días ya se gano enemigas, ja ja
    ♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥

+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2

Favoritos

Reglas de Publicación