Gracias Ojasos, eso espero que sea como la que no podía amar claro que sin las víboras, ja ja ja...lo poco que he visto en los avances esta interesante así que hoy no me la pierdo y mañana les doy* mi opinión.
|
Gracias Ojasos, eso espero que sea como la que no podía amar claro que sin las víboras, ja ja ja...lo poco que he visto en los avances esta interesante así que hoy no me la pierdo y mañana les doy* mi opinión.
♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥
Ya la ví y me gusto, el comienzo estuvo interesante lo único que no me gusto es la amargada hermana de Camila pero que mujer tan agria siempre con su cara de fuchi y otro que tampoco me gusto fue Alonso tan feo él, mejor hubieran dejado a Valentino que es muy lindo y tuvo una muerte perfecta no que otros no saben como morirse, ja ja y Silvia bueno ella siempre me gusto como ha actuado desde que la ví en la novela Catalina y Sebastián y estuvo excelente en su sufrimiento por la muerte de su amor, ayer termino el capítulo en que Daniel se entera que va a ser papá, estuvo bien el inicio ojalá y sigan así sin incoherencias y ya consiganle la media naranaja al limón amargo para que cambie de cara, ja ja ja
♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥
Primera vez que lo veo, no dudo que es buen actor porque en tan pocos días ya se gano enemigas, ja ja
♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥
Favoritos