Buenazzz! me encanta canal 5 , bueno me encantaba, ya que han quitado buenas caricaturas y metieron muchas liveaction series( mis xv, icarly etc..) y quitaron la que de verdad valía la pena (Malcolm el de en medio) y tambien han quitado del aire buenas caricaturas, a muchos de los fans y claro seguidores de la televisora que rondamos en facebook, hemos discutido mucho de por que no regresan caricaturas como HEY ARNOLD!, El laboratorio de Dexter, Dragon Ball, OSEA CARICATURAS DE LOS 90s, DEJEN DECIRLES QUE MIS XV o series asi , no llaman la atencion del publico ni siquiera dejan nada bueno entretenernos con ese tipo de series por lo que los dejamos de lado y preferimos ver los programas de la competencia , y TAMBIEN SERIA BUENO QUE ESTAS VACACIONES PONGAN LA PELICULA DE HEY ARNOLD , ESA ESTA MUY PADRE, Y TAMBIEN LAS DE DRAGON BALL Y POKEMON OJALA NOS TOMEN EN CUANTA A LOS FANS Y NOS DEJEN DISFRUTAR DE UNA BUENA Y ENTRETENIDA PROGRAMACION , POR QUE CON EL MAS SINCERO RESPETO SU PROGRAMACION ES UNA BASURA...

SALUDOS!