yo soy Mexico.....tu eres Mexico.....NOSOTROS SOMOS MEXICO
Me pregunto una y otra vez realmente indignada cual fue el costo monetario de la campaña electoral por la presidencia en nuestro pais y me pregunto como es posible que no hagamos nada al ver esta dilapidacion extrema en basura propagandista cuando hay tantas necesidades en Mexico .
Me pregunto por que he de votar por alguien que ni escogi yo , y en quien no confio y que es capaz de tirar asi el dinero de los votantes .
1-Propongo que en toda proxima eleccion cada partido se oblige por ley a declarar el monto de lo que gastara en campaña y SE OBLIGE a donar el 75% para infraestructura del pais .( hospitales , escuelas , carreteras )
2- propongo que CFE y todos sus trabajadores pagen su consumo de energia electrica QUE ES REALMENTE ESCANDALOSO.
3- propongo que PEMEX y sus trabajadores , pagen su consumo de combustible
Ya basta de tirar tantos millones de pesos mensuales y de subirnos los precios de la luz y la gasolina cada mes que PEMEX y cfe PAGEN LO QUE LES CORRESPONDE!!!
4-que los gerentes de CFE no hagan tratos con terceros para que no pagen su consumo de luz y que todos pagen su consumo de luz pues hay pueblos enteros que no lo pagan como son los que estan cerca de Farallon tinajitas palmas de anajo palma sola etc etc etc .
5-que si los candidatos prometen tanto en educacion empiecen por un decreto que indique que cada maestro que pase mas de 3 dias al año en huelga perdera su plaza y sera destituido permanentemente ( tenemos derecho a la huelga pero tambien a la educacion y mis derechos terminan donde inician los de mis compatriotas . todo tiene un limite y esta gente ya los paso todos )
5-No a la tenencia vehicular , este fue un impuesto promulgado para recaudar dinero para las olimpiadas de 68 ya basta!!!!
que por favor Lopez Obrador nos ahorre los teatritos de cada sexenio.............ya estamos hartos de eso!!!!
Por favor !!! que nuestros impuestos trabajen en nuestro beneficion y no en el de unos cuantos en el poder.................que acaso no son ""SERVIDORES PUBLICOS ? y no prometieron respetar las leyes cuidar a la ciudadania y servirla dar buen uso de nuestros recursos y si no que NOSOTROS EL PUEBLO SE LOS DEMANDEMOS?
pues bien yo soy mexico....tu eres mexico ...nosotros somos mexico ..................se los demandamos!!!!
Favoritos