+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Remake novela brasileÑa dos caras

Remake novela brasileÑa dos caras

Ya que mexico apuesta tambien por los remakes brasil tiene tambien novelas maravillosas como paginas de la vida, la favorita (ha sido adquirida por tv azteca), la vida de la gente, y dos caras esta novela estoy segura seria un exitazo y creo que el protagonista ideal seria william levy o tambien christian meier, la protagonista podria ser mayte perroni
    *

*

Neanderthal darely34 is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Jun 2012

Estoy de acuerdo contigo mayeli

Opino lo mismo esta novela es buena y seria algo nuevo para Televisa, el unico punto debil de esta novela fue que tenia demasiados personajes lo que hizo que se alargara bastante pero valio la pena la parejita que protagonizó esta Novela Dos Caras sacó chispas porque*se daban unos besotes que te dejaban sin aliento, ojala televisa dirija sus ojos a esta Novela antes de que AztecaTv le eche el ojo como a la otra Novela Brasileña La Favorita que la va a transmitir en el 2013.
    *
    *
    jx3op1lvs8trjr3s.jpgi5ozwh7fdz0220f.jpg
    Imágenes Adjuntas

Neanderthal apasionada10
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

Ojala y se diera

PUES COMPARTO CON UDS ESA IDEA PERO TELEVISA SOLO HACE REMAKES DE NOVELAS COLOMBIANAS, LA VERDAD DEBERIAN DIRIGIR SUS*OJOS A LAS NOVELAS BRASILEÑAS TIENEN BUEN ARGUMENTO ESTOY SEGURA TENDRIA BUEN RAITING

Citar Publicado originalmente por apasionada10 Ver Publicación
    pues comparto con uds esa idea pero televisa solo hace remakes de novelas colombianas, la verdad deberian dirigir sus*ojos a las novelas brasileñas tienen buen argumento estoy segura tendria buen raiting

pues que pena que televisa no diriga sus ojos a otro lado, y solo copie novelas colombinas pero asi y todo les dejo este video el que puse no se ve verdad?.
    *
    *
    *

*
    *

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación