+ Responder a Discusión
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Discusión: Bienvenidas las bienqueridas

Chismoso implacable marcela8 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2012

canta y solo pido a los escritores que no por alargar la novela empiezen hacer tediosos los capitulos sin que pase nada interesante, hoy viernes se me hizo aburridisima y no paso nada emocionante, y por lo general los viernes es cuando mas emocionante se queda la telenovela para tenernos en ascuas todo el fin de semana, y ahora por alargarla la estan haciendo solo cap de relleno para que pasen los dias y meses hasta su final en octubre que se me hace demasiado. la verdad si en el pasado triunfo de pura sangre fue porque fue muy agil y rapida la novela solo de 55 capitulos. por favor escritores no hagan de amor bravio una novela cualquiera como las que acostubran a pasar ulti*****te

Intelectual ojasos is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

a mi tampoco me gusta los alargues porque la historia se vuelve aburrida y se enredan mas las cosas, prefiero que sea corta, bien resumida y con un bonito final, esto de alargar solo es para darle mas ventajas a los villanos de cumplir con sus objetivos y asi ya no da gusto!!!

Genio thephantom is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Estoy de acuerdo con ustedes chicas, los alargues nunca fueron buenos, es preferible una historia corta, bien atrapante con buen desarrollo y un final buenísimo, ojalá y no se les ocurra alargarle, claro que para mi falta muuuuuuucho, ahora estoy viendo donde Daniel/Andrés ya llegó a Mejico, y creo que en cap. de esta noche comenzará a trabajar en la Bien Querida, obvio que Daniel y Camila ya se encontraron, claro que Daniel piensa que Camila es culpable de todo lo malo que le paso....pero bueno eso se irá descubriendo confrme transcurra la novela y verá que es todo lo contrario

Fan Kika.es is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2012

Thephanton la Hacienda se llama la Malquerida pero en el foro se le dice a Daniel "El Bienquerido", por supuesto por todas las que participamos. Jajaja. Para ti vienen muchos capítulos bien interesantes!

Intelectual ojasos is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

como dice el dicho: del odio al amor hay un solo paso!!, y cuando se lo imagina daniel estara completamente enamorado, al igual que nosotras de el jejejejejje, de veras es un encanto sabe como conquistar a las mujeres con sus detalles, por eso es mi muñecote de chocolate! jejejje

ersegro
    Guest

ESTO ES INDIGNANTE POR FAVOR NO VOTES POR EPN-PRI SERIA UNA DESGRACIA PARA EL PAIS. POR FAVOR http://www.youtube.com/watch?v=057tuaIOHEw

ersegro
    Guest

ESTO ES INDIGNANTE POR FAVOR NO VOTES POR EPN-PRI SERIA UNA DESGRACIA PARA EL PAIS. POR FAVOR COMPARTE EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=057tuaIOHEw

Fan Kika.es is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2012

Por Dios! No a las campañas políticas en los fols, ya bastante es con la basura que encontramos en calles y medios de comunicación, este foro es para a telenovela, así que no les sigan el juego el video es de Morena para que sepan y solo si les interesa entren.

+ Responder a Discusión
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3

Estiquetas para esta discusión

Favoritos

Reglas de Publicación