canta y solo pido a los escritores que no por alargar la novela empiezen hacer tediosos los capitulos sin que pase nada interesante, hoy viernes se me hizo aburridisima y no paso nada emocionante, y por lo general los viernes es cuando mas emocionante se queda la telenovela para tenernos en ascuas todo el fin de semana, y ahora por alargarla la estan haciendo solo cap de relleno para que pasen los dias y meses hasta su final en octubre que se me hace demasiado. la verdad si en el pasado triunfo de pura sangre fue porque fue muy agil y rapida la novela solo de 55 capitulos. por favor escritores no hagan de amor bravio una novela cualquiera como las que acostubran a pasar ulti*****te
a mi tampoco me gusta los alargues porque la historia se vuelve aburrida y se enredan mas las cosas, prefiero que sea corta, bien resumida y con un bonito final, esto de alargar solo es para darle mas ventajas a los villanos de cumplir con sus objetivos y asi ya no da gusto!!!
Estoy de acuerdo con ustedes chicas, los alargues nunca fueron buenos, es preferible una historia corta, bien atrapante con buen desarrollo y un final buenísimo, ojalá y no se les ocurra alargarle, claro que para mi falta muuuuuuucho, ahora estoy viendo donde Daniel/Andrés ya llegó a Mejico, y creo que en cap. de esta noche comenzará a trabajar en la Bien Querida, obvio que Daniel y Camila ya se encontraron, claro que Daniel piensa que Camila es culpable de todo lo malo que le paso....pero bueno eso se irá descubriendo confrme transcurra la novela y verá que es todo lo contrario
Thephanton la Hacienda se llama la Malquerida pero en el foro se le dice a Daniel "El Bienquerido", por supuesto por todas las que participamos. Jajaja. Para ti vienen muchos capítulos bien interesantes!
como dice el dicho: del odio al amor hay un solo paso!!, y cuando se lo imagina daniel estara completamente enamorado, al igual que nosotras de el jejejejejje, de veras es un encanto sabe como conquistar a las mujeres con sus detalles, por eso es mi muñecote de chocolate! jejejje
Por Dios! No a las campañas políticas en los fols, ya bastante es con la basura que encontramos en calles y medios de comunicación, este foro es para a telenovela, así que no les sigan el juego el video es de Morena para que sepan y solo si les interesa entren.
Favoritos