+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: El mal uso de las redes sociales

  1. #1
    Neanderthal honguita1110 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011
    Mensajes
    3

    El mal uso de las redes sociales

    El papel protagónico que juegan actualmente las redes sociales entre la sociedad mexicana puede provocar que caigan en actos irresponsables si no hay leyes que las regulen de forma adecuada. y hagan otras cosas que no usarlas bien, es mejor darle un uso adecuado que sea utili como buscar información y claro si tienes una red social sea fecebook, twitter ect. pues usalo pero no para subir o decir cosas inadecuadas.

  2. #2
    Neanderthal normabetty is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011
    Mensajes
    1

    ESTAMOS PIDIENDO AYUDA PARA LOCALIZAR A UNA SOBRINA QUE SE ENCUENTRA DESAPARECIDA EN AGUASCALIENTES. CREEMOS QUE LAS REDES SOCIALES PUEDEN SER UNA BUENA OPCION PARA DIFUNDIR LA INFORMACION.

    Leslie Valdivia chicas estudiante de la Autónoma de Aguascalientes en medicina esta DESAPARECIDA, se le vió por última vez cuando fue a hacer unas prácticas ayer Jueves 13 de Octubre al Hospital Hidalgo.

    Sus papás están muy desesperados y les suplicamos nos ayuden a difundir este evento por favor!!!!!

    Es una amiga, hermana, hija y una persona importante para muchos POR FAVOR AYUDA!! Cualquier información favor de comunicarse al 241 0224.

  3. #3
    Fan rimona is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2011
    Mensajes
    29

    Las redes sociales pueden servir para labores tan nobles como la de normabetty que ojalá encuentre a su sobrina, como para campañas promocionales, o para personas superficiales a las que solo les interesa subir fotos de su automóvil. El punto es que las redes sociales no son malvadas, las personas debemos aprender a utilizarlas y dandoles un buen uso pueden hacer maravillas por la sociedad.

  4. #4
    Neanderthal lauriver is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011
    Mensajes
    1

    Las redes sociales son uno de los grandes beneficios que nos aporta la tecnología ya que podemos tener contacto con personas de cualquier país, nacionalidad o raza en tiempo real desafortunadamente no siempre se le da el uso correcto ya que como bien dice rimona hay mucha gente frivola que solo la utilza para presumir o publicar cosas superficiales e inclusive para atacar o lastimar a otros, ojala todos nos unieramos para cooperar con causas importantes pues si todos trabajamos en conjunto podriamos acabar con problemas que vemos a diario como son secuestros, trata de blancas, la desaparición de personas etc.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación

  • No puedes publicar nuevas discusiones
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar archivos adjuntos
  • No Puedes editar tus mensajes