+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Amor y Desamor

Neanderthal Fire Girls is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Sep 2011

Amor y Desamor

Siempre me sucede que cuando me enamoro siempre soy yo la que sale mas herida del corazon. Porque siempre soy yo la que mas sale herida y pues por eso mejor seme hace no enamorarme porque no podemos ir demaciado rapido

Neanderthal Fire Girls is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Sep 2011

porque siempre me sucedera eso ami?

Hipster lbsilvina is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Aug 2010

En toda relación siempre hay uno que ama más que la otra parte, pero si crees que siempre eres tú la que estás en esa situación, tal vez deberías ir bien despacio en la próxima relación para no sufrir.

casa cordoba

Neanderthal tonia71 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2012

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Lalyluu
    Guest

Tengo un Grupo nuevo q me gustaria q conozcan y comenten..es sobre amor

http://www.facebook.com/groups/306319496130657/

Mundo Free esta creado con la intención de que cada miembro pueda compartir con el grupo aquellas experiencias que le suceden a diario con sus parejas y que no tengan con quien compartirlas, sean buenas o no.
    La única finalidad de Mundo Free, es que sean libres de contar lo que deseen, siempre vinculado al amor.
    No olviden que si bien hay una gran libertad para hablar sobre amor, no se aceptara al Grupo a las personas que falten el respeto al resto de los miembros y que se expresen de manera vulgar.

Todos son bienvenidos, sólo envíen la solicitud y podrán ser parte de Mundo Free!! Pueden invitar a quienes deseen, la idea es que todos contemos nuestras experiencias y entre todos nos ayudemos. Porque si bien la libertad es un valor y un derecho, el que anda libre se puede volar. =)

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación