+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: que alguien haga algo

Neanderthal alejavil is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Aug 2011

que alguien haga algo

buenas tardes, soy de merida yucatan y estoy completamente idginada con lo que sucede en mi ciudad y en mi escuela, no se donde publicar esto porque aque nadie ve nadie escucha y nadie hace algo, porque estamos amarrados y obligados a callar por el gobierno estatal y municipal, soy estudiante de eduacion primaria en la escuela normal
    Rodolfo Menendez de la Peña, es indignante lo que esta sucediendo en la escuela no tenemos clases ni sabemos cuando ls tendremos porque el gobierno y la sep ya no pueden pagar a los maestros porque no hay recursos, entonces vamos desde las 7 de la mañana a hacer nada, me gustaria que se haga algo alguna investigacion o lo que pueda hacerse porque es una completa verguenza mientras nuestra señora goberadora se va a cada rato de viaje y misteriosamente baja de peso al igual que la alcaldeza que le importa mas hacer un paso deprimido y un concierto que escuchar a los ciudadanos porque al quejarnos y perdir nuestros derechos nos mandan a silenciar... es una verguenza si quieren mejorar en la educacion si nisiquera nos ayudan a prepararnos a los que queremos superarnos y en nuestras manos esta el futuro de la educacion estamos totalmente atados de manos. y necesitamos que alguien haga algo y saque algunos de tantos tra****s al sol que hay e invetigue en verdad lo haga y vea a donde estan destinados los recursos feredales. me gustaria que alguien me dijera como denuncuar esto de manera mas formal,, porque no quiero seguir llendo a la escuela motivada y solo nos la pasemos esperando que algun maestro o alguna secretaria entre a distraernos

Neanderthal mextex is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

me da verguenza pero en mexico ya no hay justicia

Neanderthal mextex is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

por favor mexico despiertaaaaaa!!!!!!!!!!!

Neanderthal lacruz2 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

Que triste es ver que este tipo de cosas sigan pasando, pero existen. MEXTEX. me daria gusto coincidir en tu opinion, "en Mexico ya no existe justicia" la pregunta es cuando ha existido? probablemente, a media. Y es que la justicia no siempre existe, mas bien se hace. Se hace atraves del pueblo cuando nosotros depositamos el derecho a hacer justicias en la manos del gobiernos. Que el gobierno no cree un marco de legalidad y por ende un marco de justicia en gran parte es culpa de nosotros. Nosotros les entregamos el voto muchas veces, pero nos olvidamos de exigir resultados despues de haber entregado el voto. Mi punto es, la justicia no nos va a llegar como enviada por la divinidad ( si es que esta existe) alla tu si te quieres esperar a tal cosa. Pero lo que si podemos hacer, es exigirla y por que no crearla.

Neanderthal arevalos1978 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2012

Porque mucha gente dice:, esque el gobierno no cambia?, mexico despierta, ayuden, porque,porque y porque?,es triste ver muchas personas esperando que el gobierno le cambie la vida, el 50% de responsabilidad la tiene toda la gente de Mexico y el otro 50% el gobierno, que hacemos nosotros?, para evitar todo esto no solo es criticar, es dejar de ser cobardes y empezar a tratar de cambiar las cosas, ok, que los maestros no dan clases y los padres que estan haciendo al respecto," segun es una estudiante de primaria quien pone la queja", creo que puede ser la madre o el padre de una estudiante, pero si es asi, que esperamos que no,porque se esconde????, ok.. solucion simple somos mas que ellos, UNIDOS,Padre, Alumnos, jovenes,adultos demos las caras y defendamos el futuro de nuestro pais, a TODOS nos corresponde luchar dando la cara por lo que es nuestro, DEJEMOS DE SER COBARDES....

Neanderthal nidiaatlas is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2012

Estoy muy triste y desepsionada de las personas que segun estan al pendiente de nuestra seguridad en el aeropuerto de la ciudad de Mexico. Yo viajaba de Veracruz a san Jose California con escala en el distrito federal. Mi avión venia atrasado y en el punto de revisión antes de abordar el avión a san Jose California, me revisaron mi bolsa de mano y estoy segura que el que la reviso se robo mis tresmil pesos que traía en efectivo y mi camara de fotos. Pido por favor a las autoridades que revisen que clase de personas contratan para cuidar nuestra seguridad y revisar nuestras pertenencias. Por favor ayuden a que a mas personas no les pase lo mismo cuando esto paso fue a las ocho de la mañana. Tengan cuidado.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación