+ Responder a Discusión
Página 1 de 5
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 50

Discusión: Ana Paula y Rogelio, un amor que toca la realidad de cerca.

Ana Paula y Rogelio, un amor que toca la realidad de cerca.

Rogelio está demostrando ser un hombre bueno, pese a su mal*genio y a su frustración. Tiene buenos sentimientos. Y los malos, está aprendiendo a expulsarlos, gracias a la ilusión que Ana paula está creando en él.
    Ana Paula, por su parte, demuestra ser una muchacha con carácter, pero como gran necesidad de ser protegida, valorada, amada. Yo creo que el más indicado para ella es Rogelio.
    Ambos se complementan.
    Ana Paula le mostraría que sí se puede creer en la gente y Rogelio con su aprendizaje podría confirmarle, que efectivamente, el amor es lo más grande, la unica fuerza capaz de generar confianza e impartirnos la fe.
    *
    Una temática absolutaemente distinta.
    *
    Ana Paula y Rogelio. ... Quienes me apoyan?!!

Neanderthal LadyLara is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Aug 2011

YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No pudiste haber descrito mejor lo q pasa entre ellos, no tengo nada mas q agregar sólo q la escena de ayer cuando ella casi se cae y él la recoge estuvo magnífica, hace tanto pero tanto tiempo q no veía esta química, es q no concibo q la historia pues terminar de otra forma q no sea con Ana paula y Rogelio juntos. Obviamente habrá desencuentros ya vimos q ayer pelearon por lo q ella dijo y las cosas no estarán muy buena hoy pero ese es el verdadero amor el q se construye de a poco, además es más creíble no es como q se miran y se aman hasta la muerte.

Saludos.

Que bueno que te haya gustado mi descripcion ladylara, estoy segura que a l final nos van a hacer caso*y van a dejar juntos a rogelio y ana paula, de cualquier modo como buenas televidentes que somos, sigamos insistiendo y exigiendo que nos escuchen. Te invito al facebook oficial de esta pareja, solo teclea rogelio y ana paula en facebook y tambien en youtube para que chekees un lindo video de ambos. Un beso cdt

Neanderthal mayabee
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

Me gusto demasiado lo que escribiste! Yo te apoyo! Creo que a todos nos gusta un amor que no sea de los banales y es precisamente lo que esta pasando con Rogelio y Ana Paula

Neanderthal LadyLara is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Aug 2011

Gracias klaudiacomm, ya me uní al grupo de face, espero subir algunas capturas pronto. El video de youtube me encantó.
    Y tienes toda la razón hay q seguir insistiendo en especial ahora q Ana Paula y Rogelio están medios peleados :-(

Saludos.

Sii ladylara, tenemos que luchar hasta que nos escuchen y lograr que nuestra pareja favorita se queden juntos en la telenovela..:!!

Neanderthal Superlindisimaa is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Aug 2011

Ana Paula y Rogelio

Esta pareja es fantástica, tienen una química increíble, hay mucha gente que piensa lo mismo. Nosotros lucharemos por que se escuche nuestra opinión, y además ya ha pasado que cambien las parejas, un ejemplo es Teresa era una villana y cambio y se quedo con la persona que amaba, queremos que aquí pase lo mismo y Ana Paula y Rogelio se queden juntos hay muchos fans de esta pareja y eso que solo es el principio.

Hipster cukita15
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Citar Publicado originalmente por LadyLara Ver Publicación
    YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No pudiste haber descrito mejor lo q pasa entre ellos, no tengo nada mas q agregar sólo q la escena de ayer cuando ella casi se cae y él la recoge estuvo magnífica, hace tanto pero tanto tiempo q no veía esta química, es q no concibo q la historia pues terminar de otra forma q no sea con Ana paula y Rogelio juntos. Obviamente habrá desencuentros ya vimos q ayer pelearon por lo q ella dijo y las cosas no estarán muy buena hoy pero ese es el verdadero amor el q se construye de a poco, además es más creíble no es como q se miran y se aman hasta la muerte.

Saludos.
    si rogelio entoces es el prota
    por q los protas siempre se quedan juntos o esta novela va a ser diferente a la resto q la prota se queda con otra q no se el prota

Genio sarosas is an unknown quantity at this point Avatar de sarosas
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Los protagonistas son Ana Brenda y Jose Ron, pero la química que hay entre Ana paula y Rogelio es muy fuerte,
    así que me quedo dividida,pero a la vez me gustaría que ella se quede con quien realmente ama.
    El Dios que nos dio la vida nos dio la libertad al mismo tiempo.

Neanderthal mariacristina is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Aug 2011

Voto x ana paula y rogelio...

hola a todos: soy maria de Argentina veo casi todas las telenovelas mexicanas me encantann... por eso quiero opinar sobre esta novela... SI EN REALIDAD LA DIRECTORA Y LA ESCRITORA/O LEE TODO LO Q TODOS DEJAN EN LOS FOROS QUE ESPERO QUE SEA ASI... ME GUSTARÍA Q TOMEN EN CUENTA LO Q EL PUBLICO LE GUSTA, SOBRE TODO LO QUE NOS HACE SENTIR EN CADA ESCENA... ROGELIO Y ANA PAULA ... LA QUÍMICA QUE TIENEN ESTOS ACTORES ES INCREÍBLE.. TRANSMITEN LO MISMO QUE MJOSE Y ALEX EN SORTILEGIO, COMO TB CUANDO ME ENAMORO RENTA Y JERÓNIMO... Y BUENO SI CONTINUO NO TERMINO MAS... PERO VOTO POR UNA HISTORIA DE VERDAD EN DONDE REALMENTE NOS LLEGUE LOS QUE LA INTERPRETAN Y YO VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ROGELIO Y ANA PAULA...... GRACIAS

+ Responder a Discusión
Página 1 de 5
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación