+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Yo tambien comprombe que los hechizos de amor si funcionan

Neanderthal lauraga6 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2011

Yo tambien comprombe que los hechizos de amor si funcionan

Me llamo Laura, siempre fui una persona muy esceptica a estas cosas, mis amigos me hablaban y me aconcejaban que visitara estos lugares pero yo siempre e sido una persona muy terca, un dia al verme tan desesperada entre a la pagina de la hermandad internacional por curiosidad, despues de pensar un largo rato decidi comunicarme con ellos, lo que nunca paso por mi mente era que ellos me dirian tantas cosas de mi vida y de una manera tan acertada algo que me dejo sin palabras. En esos dias yo estaba pasando por un mal momento en mi vida sentimental, el hombre que habia sido mi pareja durante tres años se alejo de mi de un momento a otro si darme explicacion alguna, en ese momento solicite la ayuda de la hermandad internacional y ellos de una forma muy sabia hicieron un amarre de amor sobre este hombre dando como resultado que a los dos dias esta persona estuviera de regreso; pidiendome perdon por todo el daño que me habia causado y decidia a estar conmigo para siempre...

Ustedes que opinan de esto.

Este es el link para que visiten la pagina www.hermandadinternacional.com

Neanderthal angelikavv is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2012

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Neanderthal hulkcito is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2012

nose si funcionen

respondiendo al mensaje de laura, nose si funcionen soy algo esceptico y si funcionan son muy caros?

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación