+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 52

Discusión: William levy todos los detalles de su boda catÓlica con elizabeth gutiÉrrez.

Hipster eloisavi is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

William levy todos los detalles de su boda catÓlica con elizabeth gutiÉrrez.

Abril 20, 2011. Como siempre, la nueva edición impresa de TVyNovelas ¡viene cargada de exclusivas! En esta ocasión, obtuvimos ¡todos los detalles de la boda católica de William Levy y Elizabeth Gutiérrez! Después de superar muchos obstáculos y escándalos, al fin la pareja decidió jurarse amor eterno frente al altar.
    Imágenes Adjuntas

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

hijoles no habra manera de q subas lo q dice la publicacion??

Geek puravid Avatar de puravid
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

*cual se casa primero Willian o Maite ????

Fecha de Entrada
    Jan 2010

Haz clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre: 3z4nfwejqrfx3x4q.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 43.1 KB
ID: 6371

Abril 25, 2011. No hay duda de que Maite Perroni y su novio, Mane de la Parra, están muy enamorados. Ya la protagonista de Triunfo del amor había dicho en exclusiva a TVyNovelas que quería casarse con él, pero la actriz no dijo para cuándo, pues en ese entonces, estaba muy atareada con las grabaciones de la telenovela.

Si bien el melodrama ha sido alargado debido a su gran éxito, el mismo ya está por concluir sus grabaciones en México, todo parece indicar que la ex RBD le puso fecha a su boda, la cual de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja se celebraría para finales de este año.

Según allegados a la joven artista, Maite está tan enamorada de Mane, que pretende casarse con él lo más pronto posible. Una fuente dijo que la chica pasa mucho tiempo junto al intérprete, aunque aclaró que todavía no viven bajo el mismo techo.

"Están planeando la boda", afirmó la fuente, quien aseguró que aunque la pareja lleva sólo seis meses de novios, ya está totalmente decidida por el matrimonio. "Para ella, Mane es su alma gemela", indicó.

De hecho, los tortolitos no sólo se han vuelto inseparables, sino que cuando no están juntos, no ocultan su amor y utilizan las redes sociales para demostrarse lo mucho que se quieren. "Se envían piropos y mensajes románticos a través de su Twitter", señaló la fuente, que insistió que ambos no conviven, a pesar de los rumores.

"Me encantaría formar una familia y construir un espacio para toda la vida", dijo Maite en exclusiva a TVyNovelas, aseverando que aún vivía con su mamá y su hermano.

Manifestó que aunque se case con Mane, seguirá con su carrera y sus proyectos profesionales. La actriz confesó estar muy enamorada y que, a pesar de andar muy ocupada con la novela, siempre tiene tiempo para supareja.

"Uno cuando quiere, puede", señaló la joven, quien admitió estar muy agradecida con su novio. "Gracias a él, creo de nuevo en el amor", expresó, al añadir: "Estoy muy feliz, y a ver lo que pasa".

Por su parte, el músico ha dicho que no le presta atención a los rumores que surgen sobre Maite y sus parejas de telenovela, al afirmar que respeta mucho su trabajo. "Admiro profundamente su profesionalismo, su capacidad actoral, que me parece impresionante... La apoyo al cien", afirmó Mane, quien admitió que sí ve la novela de su chica.

http://www.tufarandulatv.com/2011/04...dicar-que.html

Haz clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre: maite-y-novio-536x495.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 92.0 KB
ID: 6372

Hipster eloisavi is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

pero diganme como hago para subir la la portada mas grande, esque soy nueva en el foro

Gurú alextani is an unknown quantity at this point Avatar de alextani
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Y porque tanto apuro en casarse??? será que ya encargaron a Paris, ja ja ja igual se me hace extraño que él uno este preparando la boda y luego luego salga la otra con que también se va a casar y lo mas pronto posible, mas parece que se quieren dar celos mutuamente.
    ♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

hay y q tiene q ver la mayate aqui en el tema,,,buuuuuuU!!!!* como dice alex como will ya confirmo lo de su boda la otra cacatua nos e quiere qdar asi estara ardida

tienes razon alex, q casualidad q will se casa y ella tambien dice q se quiere casar, por favor eso es para hacer creer a la gente q ella esta muy enamorada de su perro faldero, cuando se esta reventando de saber q will se casa, si con eso ella y sus fans creen q le va a dar celos a mi will estan equivocadas
    Citar Publicado originalmente por alextani Ver Publicación
    Y porque tanto apuro en casarse??? será que ya encargaron a Paris, ja ja ja igual se me hace extraño que él uno este preparando la boda y luego luego salga la otra con que también se va a casar y lo mas pronto posible, mas parece que se quieren dar celos mutuamente.

Fecha de Entrada
    Jan 2010

Yo creo que ambos lo que quieren es ganar publicidad .... ?????? Que se casen y que se divorcien que hagan lo que quieran cada quiÉn con su vida ......

Gurú alextani is an unknown quantity at this point Avatar de alextani
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Noooo!!! que no se divorcien, que envejescan junto a sus amorsitos.
    Citar Publicado originalmente por puravid Ver Publicación
    Yo creo que ambos lo que quieren es ganar publicidad .... ?????? Que se casen y que se divorcien que hagan lo que quieran cada quiÉn con su vida ......
    ♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥

+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación