SAHAGUN GRITA
¡!!!!!!¡!!!!¡YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!
“ESTE ES UN GRITO DESESPERADO DE AYUDA”

PARA CD. SAHAGUN PUES LOS QUE AQUÍ VIVIMOS NO QUEREMOS SEGUR VIVIENDO ASI

EN MEDIO DE EL PANICO, LA PARANOLLA Y LA INSERTIDUMBRE NECESITAMOS HACER ALGO??????????????

PUES LA INDIFERENCIA POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL CON EL
“CLASICO AQUÍ NO PASA NADA”
OCULTANDO INFORMACION Y CON UNA INDEFERENCIA TAL A NUESTROS PROBLEMAS SIN HACER NADA, NOS LLENA DE RABIA PUES

MIENTRAS UNA PLAGA DE DELINCUENTES ACABA POCO A POCO CON NOSOTROS TODO SIGUE MUY TRANQUILO ES POR ELLO QUE NECESITAMOS DE TI

INFORMANDOTE LO QUE SUCEDE Y PIDIENDO TU APOYO PARA QUE LO TRANSMITAS A TODO MUNDO PUES ESTO PASA EN


“CD. SAHAGUN HGO MEXICO”


NOS ESTAN SECUESTRANDO ACABANDO CON NEUSTRA PAZ Y LA DE NUESTROS HIJOS

TE DAS CUENTA QUE EN LOS 6 ULTIMOS MESES HAN ACABADO CON NUESTRA TRANQUILIDAD Y HAN SECUESTRADO Ó ASESINADO A MAS DE 100 PERSONAS EN NUESTRA PEQUEÑA CIUDAD Y SEGUIMOS COMO SIN HACER NADA


LA DELINCUENCIA NOS HAN VISTO COMO NEGOCIO:

NOS SECUESTRAN AL POR MAYOR : VECINOS, PARIENTES, EMPRESARIOS COMERCIANTES RICOS Y POBRES NO RESPETAN A NADIE APROVECHANDOSE DEL PANICO, LA HUMILDAD E IGNORANCIA DE NUESTRO PUEBLO QUE HABIA VIVIDO EN TRANQUILIDAD Y PAZ POR MUCHOS AÑOS

NOS HAN INVADIDO PERSONAS SIN ESCRUPULOS Y SIN CORAZON QUE SIN IMPORTAR: EL ARREBATARNOS EL PATRIMONIO O LO POCO QUE TENGAMOS CON EL SECUESTRO DE UN SER QUERIDO LO MATAN SIN SENTIDO Y LOS QUE QUEDAMOS NO HACEMOS NADA TENEMOS SANGRE DE ATOLE Y NOS UNDIMOS EN PANICO

¿QUE PASA CON LOS QUE LES AN MATADO UN FAMILIAR?
¿ QUE PASA CON LOS QUE YA SECUESTRARON?
¿Qué PASA CON TIGO SAHAGUNENSE DESPIERTA
SABIAS QUE EL QUE SIGUE PUEDES SER TU, LE QUITAN EL PATRIMONIO A GENTE TRABAJADORA Y NO CONFORMES NOS MATAN

NUSTRAS AUTORIDADES NO HACEN NADA SIN DARSE CUENTA QU MAÑANA PUEDEN SER ELLOS O UN FAMILIAR


GRITEMOS TODOS YA BASTA DE MUERTES Y SECUESTRO EN CD. SAHAGUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





ORGANIZEMONOS



· ES HORA DE HACER ALGO
· USEMOS LOS MEDIOS DE COMUNCACION PARA INFORMAR AL RESTO DEL PÀIS LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO
· HUSEMOS EL INERNET PARA MANDAR CORREOS , SUBAMOS VIDEOS CON RECLAMOS PORLO QUE PASA
· CUIDEMONOS ENTRE VECINOS C
· COMENSEMOS UNA REVOLUCION INFORMANDO CUIDANDONOS
· SEHAMOS HERMANOS DEJEMOS DE SER INDIFERENTES
· RECUERDA QUE EL VALINTE DURA HASTA QUE EL COBARDE QUIERE
· SOMOS MAS SAHAGUNENSES QUE “Z” O CUALQUIER ****** QUE VENGA A RROBARNOS LA PAZ


Una pequeña lista para qué recuerdes y Hagamos algo porque EL QUE SIGUE PUEDES SER TU

1. JOVENES MUERTOS Y NADIE SUPO NADA (EN LA BENITO EL ELEFANTE)
2. JOVENES MUERTOS Y MUTILADOS ENCONTRADOS EN BOLSAS EN LA COL HGO
3. CHICA QUEMADA EN COL ROJO GOMEZ
4. EMPRESARIO Y ACOMPAÑANTE SECUSTRADOS (MUERTOS)
5. TAXISTA SECUESTRADO (MUERTO)
6. DUEÑO DE COMBIS VALIADO FUERA DE SU CASA (MUERTO)
7. TRABAJADOR DE TIENDA DE ABARROTES SECUESTRADO (MUERTO)
8. NIÑO DE LA COL. HGO , MUEBLEROS , BARBACOLLEROS ETC……………………
9. EN LOS ULTIMOS DIAS SE OYE QUE SECUESTRARON AL DUEÑO DEL CIRCO QUE LLEGO A ESTA CD. Y LOS ANIMALES Y EQUIPO ESTAN ABANDONADOS EN EL 13 DE ABRIL


¿QUIEN SIGUE? QUEREMOS VOLVER A VIVIR EN PAZ EN UN SAHAGUN QUE AMAMOS YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!



ALGUNAS : NOTAS DE LO QUE SE HA PUBLICADO

CIUDAD SAHAGUN.- Tania Samanta Vélez Morales y Javier Pacheco Lozano cumplen, hoy, ocho días de haber sido asesinados. Sin embargo, hasta el momento se carece de pistas para hallar a los matones.

Ahuizotl Hideroa Juárez, director de la Policía Ministerial en Hidalgo, afirmó que se sigue una línea de investigación que involucra a algunas amistades de las víctimas.


Apan, Hidalgo.- El cadáver de un sujeto ejecutado a la orilla de la carretera Chimalpa-Lázaro Cárdenas, presuntamente, corresponde a un hombre que fue secuestrado en Ciudad Sahagún. Las autoridades policiacas guardan tanto hermetismo que ni siquiera se presentan en sus oficinas.


Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagún, Hidalgo.- Un empresario y su amiga fueron secuestrados. Sus familiares pagaron un rescate de 250 mil pesos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Familiares de la pareja desaparecida exigen resultados a personal del Grupo Antisecuestros, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, "que asumen una actitud apática para seguir líneas de investigación que nosotros mismos les hemos proporcionado", dijeron parientes de las víctimas.

Ciudad Sahagún, Hidalgo.- La sociedad se encuentra vulnerable frente a los grupos delictivos que actúan con impunidad y ante los pobres o casi nulos resultados que entregan los elementos de la Agencia de Investigación Estatal que comanda Augusto Ángeles.

El domingo anterior, después de las 9 horas, se registró gran movilización policíaca en la colonia Miguel Hidalgo, después se implantó un operativo en las carreteras de la región.

Los policías preventivos de los diferentes municipios recibieron instrucciones de tratar de ubicar a secuestradores que, presuntamente, huyeron en una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color azul. Jamás encontraron a los plagiarios

Ciudad Sahagún, Hidalgo.- Un transportista perdió su lucha frente a la muerte. La bala de un cobarde pegó en su cabeza y lo llevó a la tumba. Indignados trabajadores del volante exigen justicia.

Mario Llaguno Estrada, de 57 años, vecino de la colonia Independencia, en Ciudad Sahagún, todavía rindió su declaración en la averiguación previa 3/431/2010, recabada por el agente del Ministerio Público adscrito a la clínica del IMSS.

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagun, Hidalgo.- Un comerciante fue secuestrado y asesinado de certero balazo en la frente. Su cuerpo fue hallado en Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata.

Noé Juárez Ortiz, de 41 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, en Ciudad Sahagún, de ocupación tablajero, es el nombre que llevó en vida el occiso.





Y así podría seguir con una lista interminable de noticias publicadas y no publicadas De secuestros y asesinatos por lo que

Pedimos tu ayuda para informar a más y más personas, tal vez , esto llegue , a un noticiero ,peridico, revista ,gobierno federal y paremos esto de una u otra forma





POR FAVOR MANDEN ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN NO OLVIDES BORRAR LA CADENA

SAHAGUN ESTA DESHECHO, LES DAMOS LAS GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA.



'DISTRIBUYE ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS, YA QUE MIENTRAS MAS PERSONAS CONOZCAN EL PROBLEMA, MAS PRONTO ACABARA.