+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: Que opinan de que la novela haya comenzado en mexico mientras que en argentina no?

Hipster chachi7
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Que opinan de que la novela haya comenzado en mexico mientras que en argentina no?

Yo estoy muy molesta de que en el horario de las 7pm mexico (10 pm en argentina) no haya novela , ayer termino cuando me enamoro y hoy me dispuse a ver la fuerza del destino (que tanto promocionaron y en su lugar pusieron a la rosa de guadalupe (ese programa mucho no me gusta ) prefiero una novela aunque sea vieja pero una novela.
    Estan haciendo lo mismo que con la novela de las 9pm que trasmiten por diferido (va mas adelantada en mexico y eso no me gusta.
    El cambio de horario de rafaela fue una falta de respeto porque ya yo me habia entusiasmado con la novela y ahora no la puedo ver porque en ese horario no estoy en casa . Muy mala onda encima poner el programa tan feo de laura entre 2 novelas (en fin conclusion no vere mas por ese canal, eso es lo que lograran )
    POR OTRA PARTE EL A LA TARDE PONEN EL PROGRAMA DE SE VALE Y EL CHEF DE COCINA QUE ACA LLEGA A LAS 3PM (O SEA NO SIRVE) PREFIERO NOVELA ANTIGUAS QUE HAYAN SIDO EXITOSAS COMO TRANSMITIERON EN UNA EPOCA
    por otra parte tengo entendido que hay mas de un canal de las estrellas* pero la seÑal que mandan a argentina va de mal en peor en cuanto a la calidad y ni hablar de los cortes comerciales es insoportable .
    CABE ACLARAR QUE TANTO EN ARGENTINA COMO EN VENEZUELA Y PAISES LIMITROFES NO COMENZO PORQUE NOS MANDAN LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS LATINOAMERICA QUE ES UN DESASTRE. CADA VEZ PEOR AHORA CON LA ROSA DE GUADALUPE 2 VECES AL DIA Y CON CAPITULOS REPETIDOS NO SE VALE
    Una opinion de una fiel televidente de aÑos.
    Ojala alguien de televisa lea esto y haga algo al respecto.
    Uds que opinan?
    Última edición por chachi7; 03-19-2011 a las 05:09 PM.

en n ingun pais aun no la transmiten porq yo soy de venezuela y tampoco la pasaron anoche, lo unico q pasaron fue la virgen de guadalupe, no entiendo porq no la pasaron ni q estuviera en el horario estelar, a la hora de 7:00 de la noche siempre el canal estaba acostumbrado a pasar las novelas al mismo tiempo q la pasan en mexico, asi como cuando me enamoro q empezo justo al mismo tiempo q en mexico, ahora no entiendo este cambio, yo si se q el horario de las 9:00 de las noche las novelas siempre la pasan en mexico primero, pero lo de ayer me cayo por sopresa

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

pues sorry!!!::(((( q mal plan de ellos

Hace rato que mi sistima de cable saco TLnovelas y Canal de las estrellas, la vdd que me molesto muchisimo, pero como niña buena que soy, Televisa Network "me presta" el canal de TVevolucion y por ahi veo Triunfo del amor que tb pasa en diferido en Argentina, esta mucho no me gusto

Hipster chachi7
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Hay una seÑal del canal de las estrellas que mandan para latinoamerica o sea para venezuela, argentina, colombia y otros paises , no nos llega la novela la fuerza del destino y lo peor es que de poner capitulos repetidos de la rosa de guadalupe nos mandan maria isabel (una de las peores novelas que hizo televisa) , para colmo cambiaron a rafaela y nos pusieron a laura boso ese programa es patitico , en fin me parece un insulto a los televidentes y cada vez la seÑal que recibimos es peor. Por favor ojala alguien lea esto y pueda hacer algo .

Neanderthal Marimel is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Por favor envíen la emisión de la novela la fuerza del destino que tanto la promocionaron, no es justo que ahora no lo hagan

Genio lety7059
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Ke mal ke no esten pasando la novela, porke la verdad la fuerza del destino esta muy bien, hasta ahorita va muy bien, yo no me la pierdo, me encanto la novela, ojala y pronto se las pasen para ke la vean esta padre

Neanderthal day.t. is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2011

hola soy daiana de argentina y me molesta mucho que no pasen la telenovela la fuerza del destino que esta muy buena esa novela y tengo que verla por internet capitulo por capitulo y eso no me gusta porque en televisa pasan capitulos de la rosa de guadalupe repetidas y eso te cansa por favor pongan bien los horarios...muchas gracias

Neanderthal l0kit0 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2011

hola soy el lito de mexico y yo digo k me encantan las argentinas

Neanderthal barmar1 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2011

es verdad

Citar Publicado originalmente por l0kit0 Ver Publicación
    hola soy el lito de mexico y yo digo k me encantan las argentinas
    yo estoy indignada porque soy fan de carlos ponce y ayer en el canal de las estrellas anunciaban la novela DOS HOGARES el cual el horario era de las 21 Hs mexico 23 argentina y que iba en lugar del triunfo del amor no la pasaron y no se si la van a pasar en algun momento porque se veia en el logo dos hogares gran estreno es una verguenza que anuncien algo y uno quede colgado esperando y luego pasen cualquier cosa y tener que verla por la web quisiera saber si hay varisocanales de las estrellas o si difiere el hecho de tener direct tv o cablevision o algun otro cable alguien sabe saludos'

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación