+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Reportaje a mane sobre el 14 de febrero

  1. #1
    Líder de opinión mariadelcarmenesmascom Avatar de mariadelcarmenesmascom
    Fecha de Entrada
    Dec 2008
    Ubicación
    Riobamba Ecuador
    Mensajes
    426

    Reportaje a mane sobre el 14 de febrero

    Mane de la Parra lleno de amor este 14
    *
    Redacción Quién.com, Lunes 14 de febrero de 2011 a las 07:00
    El cantante nos habla de cómo le gustaría pasar el día del amor y la amistad y cree que diario se debe festejar y agradecer lo que la vida nos da.

    Mane de la Parra nos contó cómo va a celebrar el Día de San Valentín. El cantante quiere pasar el día del amor y la amistad, con la gente que quiere y que les es especial, somo su novia, Maite Perroni.
    *
    "Lo celebraré rodeado de la gente que quiero, bastante tranquilo, descansando. Creo que la amistad y el amor se deben de celebrar diario y dar gracias por la oportunidad que nos da la vida para buscar nuestra felicidad." expresó.
    *
    Probablemente el novio de Maite Perroni pase un día de San Valentín muy contento, tranquilo, descansando y festejando su relación con ella, con quien sale desde finales del año pasado.
    *

    *
    Cuando hay amor, no hay razón para esconderlo. Mane de la Parra y Maite Perroni han sido vistos en muchos eventos demostrando su amor y felicidad como novios.
    *
    La pareja se ve muy enamorada, emocionada y hasta con un brillo en los ojos, nunca se sueltan de las manos.

    En un principio, ninguno de los dos quiso dar declaraciones respecto a su vida personal, pero unos pasos más adelante a Maite le ganó la emoción cuando un reportero le pidió que hablara de su nuevo galán.

    "Es una persona muy talentosa, muy comprometida, tiene un gran talento, de verdad", dijo la ex RBD con la gran sonrisa que la caracteriza.


    Anteriormente, Mane había confirmado en exclusiva para Quién.com su relación con la cantante y nos dijo estar muy feliz a su lado.


    "Nos tomaron unas fotos, claro que nos llamaron para preguntarnos y decirnos que las publicarían, estoy feliz, muy contento, todo va excelente y pues ahí están las fotos, que mas te puedo decir", platico el hermano de Alondra de la Parra.

    Entre risas y con el carisma que lo caracteriza, Mane no pudo evitar sonrojarse y decir: "Lo que se ve no se juzga... gracias a la gente de Quién, les mando un beso, los quiero mucho".

    Lo que es un hecho es que el amor se siente en el aire, por lo que le deseamos a esta pareja que sean felices por mucho tiempo.

  2. #2
    Geek puravid Avatar de puravid
    Fecha de Entrada
    Jan 2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    872

    hacen un linda pareja

  3. #3

    Aunque algunas critiquen y digan que Mane no es guapo, a mi si me parece y hacen muy linda pareja, y sobretodo lo mas bello que tiene es su carisma y nobleza se nota que es un chico de bien, la pareja perfecta para Maite.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación

  • No puedes publicar nuevas discusiones
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar archivos adjuntos
  • No Puedes editar tus mensajes