+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Las canciones que no pueden faltar en una fiesta

Genio apatzi_mc Avatar de apatzi_mc
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Las canciones que no pueden faltar en una fiesta

Bueno como saben cada que va uno a una fiesta, siempre se escuchan las tipicas canciones, son las que no pueden faltar a la hora de bailar y hasta coreografía en ocasiones les tenemos.

¿Cuáles son esas canciones?

ap@tzi

Hipster lbsilvina is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Aug 2010

La mayoría de las canciones de Daddy Yankee son bastante adecuadas para las fiestas.

paginas web

Fecha de Entrada
    Apr 2009

No rompas mi corazón - Caballo Dorado

En 1997, sale a la venta 'No rompas mi corazón', material que los lleva a la cumbre del éxito y con el cual logran vender 500 mil copias, logrando penetrar en el gusto del público a nivel nacional e internacional.

El éxito en el norte de México de CABALLO DORADO, se dio a la par con la salida de su primer disco, pero su éxito se extendió a toda la República Mexicana, desde su natal Chihuahua hasta el Distrito Federal, donde su baile llegó a la Plaza México.

Esta canción quien no la ha bailado en una fiesta? Clásica de todas las fiestas, esta nunca falta

ap@tzi

Fecha de Entrada
    Apr 2009

Payaso de Rodeo - Caballo Dorado

Eduardo Gameros, joven violinista de conservatorio, estudioso de la tradición y música americana, decide en el año de 1986 formar junto con sus hermanos y amigos lo que hoy es CABALLO DORADO, sin imaginar que iba a desatar un verdadero furor por la música y el baile country.

No fue hasta 1994, que graban su primer material titulado 'Carretera 54', grabada en Monterrey, N.L, y en la cual destacan los temas 'No rompas mi corazón', 'Payaso de rodeo' y 'Carretera 54' con los que logran Disco de Oro por las más de 100 mil copias vendidas.

Otra clásica de las fiestas jajaja

ap@tzi

Fecha de Entrada
    Apr 2009

1,2,3 - El Simbolo

La banda se formó en el año 1993 en la Provincia de Buenos Aires. En 1994 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado No te preocupes, incluido en su álbum debut El Símbolo, el cual llegó a los primeros puestos de las radios nacionales aquel año, pero en realidad era un grupo de moda que luego fue olvidado.

Durante 1995 realizaron una gira por Chile. En diciembre de ese mismo año editan Madagascar, su segundo disco que salió a la venta finalmente el año posterior. Posteriormente, se trasladaron a Brasil durante mes y medio. Al regresar a Argentina, presentan el segundo sencillo de su segundo álbum, titulado Te quedas junto a mi.

Ese mismo año, Garriga, deja la formación y comienza su andadura en el mundo musical en solitario. Más tarde, ese año, presentan Levantando las manos y Dame el jamón sencillos ambos incluidos en un compilado dance, como parte de un adelanto de su tercer trabajo discográfico. En 1997 lanzan este disco titulado No Pares!. El primer sencillo fue Toda la noche y el segundo fue 1,2,3.

ap@tzi

Fecha de Entrada
    Apr 2009

Mayonesa - Grupo Chocolate

Chocolate Latino o Chocolate fue una banda musical de Uruguay del estilo ritmo plena rioplatense. Fundada por Juan Carlos Cáceres a mediados de los años 90, fue muy conocida entre 2000 y 2003 en casi toda América Latina y también en Estados Unidos, donde realizaron una gira en 2001.[1] A lo largo de su carrera, el grupo consiguió más de doce discos de oro y cinco de platino,[2] entre ellos dos de oro en Argentina y tres de platino en Uruguay.[3]

Su canción más conocida es por lejos el tema "Mayonesa", que musicalmente es una mezcla de candombe, murga y tropical,[4] y con el que el grupo adquirió fama a nivel local.[5]

En 2001 el grupo se escindió: cuatro de sus cinco miembros fundaron el grupo Mayonesa, prosiguiendo Chocolate su carrera con nuevos músicos bajo la tutela de Juan Carlos Cáceres. Ninguna de las dos bandas conservaba ya gran popularidad en el año 2003.

ap@tzi

Fan yofi1 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    May 2011

Yo creo que tampoco puede faltar un clásico de todas las fiestas, follow the lider de grupo SBS, una canción que no puede faltar y que sigue poniendo a bailar a todos en las fiestas y en los antros por su buen ritmo... Espero que la disfruten:
    http://www.youtube.com/watch?v=Lw8sIuKMcJw

Fan yofi1 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    May 2011

Follow the lider!!!!

Yo creo que tampoco puede faltar un clásico de todas las fiestas, follow the lider de grupo SBS, una canción que no puede faltar y que sigue poniendo a bailar a todos en las fiestas y en los antros por su buen ritmo... Espero que la disfruten:
    http://www.youtube.com/watch?v=Lw8sIuKMcJw

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación