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Discusión: Reconstruccion de un podrido auto.

  1. #11
    Maestro infernogarage
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    Reconstruccion de un auto podrido III Parte.

    Bueno nos quedamos en que una ves que el larguero de la suspencion fue instalado se estaba presentando el piso derecho porque ya hay donde apoyarlo.




    Entonces mientras Nachito termina de instalar el piso del lado derecho veamos mas detalles del mismo lado.




    Aqui vemos el famosisimo espacio del porta baterias podrido para no variar.




    No, no lo vamos a reparar, alli esta la pieza nueva con su respectivo Epoxy Primer.




    Mientras tanto vamos a limpiar algunas partes que podrian ser rescatables del vehiculo para aplicar los respectivos Primers.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:07 PM.

  2. #12
    Maestro infernogarage
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    Aqui Sammy esta aplicando Wash Primer para favorecer maxima adeherencia a los productos cuando el substrato se encuentra en lamina desnuda.* Ojo, chequen la tecnica del muchacho, siempre porta la manquera por detras, algo que es muy importante para evitar un accidente.




    Eso que ven de blanco es lo poco que hasta ese momento se queda en "Stand By" para decidir si se queda o no, el resto aun sigue siendo CANCER.




    Como recordaran las torres de amortiguacion y el porta baterias expiraron asi que la cirugia continua siendo exhaustiva.




    Aqui Nachito ya esta instalando la primer torre de amotiguacion, la derecha para ser mas preciso. Por favor amigos que siempre continuen con el mismo lado no permitan que se agarren pique pique y pique a menos que sea cosa de fuerza mayor.

    Para obtener buenos resultados es importante el uso de un Buen Equipo, un Buen Alambre Calibre .24 y Gas Bimezcla.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:08 PM.

  3. #13
    Maestro infernogarage
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    Este es un ejemplo de un buen cordon, de hecho estan recien puestos; en la imagen aun no han enfriado lo suficiente es por eso que se notan manchitas. Mejor frescos que alterados no creen?




    Estamos por sueldar el porta bateria, importante para lograr un resultado optimo es importante utilizar el Primer Weld Thru Coating, la propiedad de este primer es que conduce la electricidad y no hay problema al sueldar. Otra virtud que tiene es que al sueldar distintos paneles en las uniones sera imposible proteger con pintura por eso tambien es importante el uso del mismo, conduce la electricidad y cubre al mismo tiempo.

    Tiene que aplicarse a lamina desnuda. Por favor no se enreden con removedor y lijas para ese tipo de trabajos, la rueda removedor de oxido y pintura es una exelente y veloz opcion.




    Listo!




    Aqui esta un general de lo hecho en este adelanto del vehiculo.

    Hay un ligero parche en el marco de radiador y no fue necesario quitarlo por completo.

    Es todo por esta espero sus comentarios ¡Gracias! sigan apoyando a la comunidad del foro y si tienen preguntas no duden en hacerlas tratare de responder sus dudas.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:20 PM.

  4. #14
    Maestro infernogarage
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    Reconstruccion de un auto podrido IV Parte.

    Bueno, una vez que tenemos listo el lado derecho comenzaremos con el lado izquierdo, basicamente son los mismos pasos a seguir para instalar los contrarios, mismas medidas etc.




    Recuerdan que ambas torres de amortiguacion no servian, aqui se esta reemplazando la del lado izq.




    Nachito ya esta punteando la nueva torre de amortiguacion.




    Recuerden que los cordones de sueldadura deben estar muy seguros, que no queden porosos o con puntos de quiebre.




    Listo! Colocamos nuevamente la suspension para movernos del Inferno Garage otra area de trabajo.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:24 PM.

  5. #15
    Maestro infernogarage
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    Sigamos con el piso izq....... Terrible cierto.




    Hora de mas cirujia.




    Aqui se esta colocando el larguero del sub compacto lado izq.




    Ya esta instalado junto con el 1/4 de piso donde la pared de fuego.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:25 PM.

  6. #16
    Maestro infernogarage
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    Aqui el piso se esta cortando al ras para unirlo por el perfil y no sobre puesto.




    Ya se ve masiso no creen.




    Hora de desbastar lo que nos estorba.




    Esta toma es por la parte baja de la unidad.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:21 PM.

  7. #17
    Maestro infernogarage
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    Ok una vez ya instalado, el estribo no nos servira mas ya que el estribo del lado derecho ya sostiene el carro.




    Y a decir verdad este estribo lo unico que sostiene es oxido.




    Recuerden que si las partes que ordenan son de calidad Ford los empaques deben traer esta leyenda.

    Amigos no seguimos leyendo y por favor sigan a poyando el foro gracias.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:22 PM.

  8. #18
    Maestro infernogarage
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    Reconstruccion de un auto podrido V Parte.

    Ok nos quedamos en que la unidad ya tenia piso asi que sigamos atacando el cancer que tiene la misma unidad.




    Comenzemos a retirar los costados traseros.
    Con esta antorcha derretiremos el estaño de fabrica para encontrar los puntos de sueldadura y retirar los costados.




    Mal estado como podran seguir observando. Los acidos que comunmente se utilizan para aplicar el estaño favorece la oxidacion de los metales.




    Se tendran que reemplazar los guardabarros, ambos interno y externo.




    El lado Izq tambien esta bastante deteriorado.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:31 PM.

  9. #19
    Maestro infernogarage
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    Si que es critico no creen?


    Bueno antes de continuar despedazando la unidad creo que sera prudente rescatar lo poco original que le quedara a este Mustang.




    Recuerdan que el amortiguador trasero habia roto el piso, alli ya esta reparado el daño pintado de negro.




    Ahora si a limpiar y lijar todo lo que nuevamente se tiene que recubrir, debe ser rapido porque el clima hara de las suyas si no le ganamos.

    Esto que ven alli y el marco del radiador es lo unico original que le quedara al vehiculo hasta lo que llevamos hecho.




    Aqui aplicado su Wash Primer.
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:34 PM.

  10. #20
    Maestro infernogarage
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    Listo! Una vez que el Epoxy Primer esta aplicado contamos con 2 años de ventaja antes que el oxido vuelva a hacer de las suyas.


    Algunas veces nos preguntan como es que hacemos tantas cosas siendo que no tenemos 30 años de experiencia.





    Facil! la informacion existe, esa es una verdadera ventaja cuando ni si quiera nos hemos subido a una unidad de esas ya que ni si quiera habiamos nacido.




    En teoria asi es como deberian ir armando las cosas.




    Hora de "ponerle calor" al asunto.

    Se le pega por aqui alla y por todos lados.


    El toldo tampoco se encuentra en condiciones exelentes asi que.....
    Última edición por infernogarage; 02-06-2011 a las 08:35 PM.

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