+ Responder a Discusión
Página 13 de 15
PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 121 a 130 de 143

Discusión: Amuletos q traen suerte?

Profeta deara is an unknown quantity at this point Avatar de deara
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

• Rituales con sal marina.
    Si se requiere mucha más efectividad y dejar atrás las malas vibras o envidia, los baños con sal marina son lo más recomendable, ya que la sal también atrae la negatividad. El mismo consiste en bañarse como normalmente lo hacemos, después tomar un puñado de sal y aplicárselo de la cabeza hacia los pies y por último enjuagarse. Es recomendable mezclar la sal con jabón líquido de lavanda.
    Otra manera de utilizar la sal es con una foto de nosotros mismos. Ponemos la foto sobre una mesa y la rodeamos con un círculo de sal. La dejamos por una semana y cada día le agregamos un poco más de granitos de sal, y nos enfocamos en deshacer la envidia con el poder de la mente.
    (Fuentes: Orange, Raulin, OráculoWeb.)

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

Cómo protegerme de las malas vibras y envidias

En cierto momento hemos percibido algo diferente o pesado en el ambiente, ya sea en nuestro hogar o en nuestro mismo centro de trabajo. O simplemente no nos sentimos bien y las cosas nos salen mal. Esto puede ser causado por* las malas vibras.
    Las malas vibras o malas energías pueden estar afectándonos en un sitio en donde la carga haya sido generada por peleas entre habitantes de la casa, muerte de algún pariente que no descanse en paz y emane una irradiación de energía negativa. O inclusive en ese mismo sitio se haya cometido algún asesinato entre otros desagradables casos.
    Se podría decir que la forma más común de adquirir las malas vibras es la envidia de otros hacia una(o) misma(o) por innumerables razones, porque tenemos más dinero, mejor trabajo, etc.
    • Ritual de la vela blanca.
    Para protegerme y hacerme un escudo ante las malas vibras que merodean nuestro hogar se recomienda limpiar el sitio. Existe diversos rituales para poder realizarlo, uno de ellos es el ritual de la vela blanca con la exclamación de una oración purificadora.
    Se empieza por prender una vela blanca que simboliza la pureza y la paz, junto con un incienso de romero. Se camina por toda la casa con la vela y el incienso prendidos y se reza la oración.

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

• Amuleto de la cinta roja.
    Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos
    de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena
    o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz.
    También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia,
    como podemos ver en el siguiente vídeo.
    La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha
    (mejor si es con la ayuda de otra persona),
    la misma que se rocía con una loción “corta envidia”
    y con la otra mano se tendrá que leer una oración.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

• El vaso de agua.
    Una manera infalible de darnos cuenta que estamos cargados de energías negativas
    tanto nosotros como el ambiente en donde, por ejemplo, laboramos o descansamos es mediante
    un vaso con agua.
    El agua siempre ha sido considerado un elemento que atrae la negatividad,
    *es por ello que es recomendable poner un vaso con agua encima del velador,
    mesa de trabajo o debajo de la cama; al otro día, si se observa burbujas en ella,
    quiere decir que durante ese tiempo se ha atraído toda carga que no nos deja avanzar o sentirnos bien.
    *Inmediatamente hay que desechar esa agua por inodoro o desagüe.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

• Rituales con sal marina.
    Si se requiere mucha más efectividad y dejar atrás las malas vibras o envidia, los baños con sal marina son lo más recomendable, ya que la sal también atrae la negatividad. El mismo consiste en bañarse como normalmente lo hacemos, después tomar un puñado de sal y aplicárselo de la cabeza hacia los pies y por último enjuagarse. Es recomendable mezclar la sal con jabón líquido de lavanda.
    Otra manera de utilizar la sal es con una foto de nosotros mismos. Ponemos la foto sobre una mesa y la rodeamos con un círculo de sal. La dejamos por una semana y cada día le agregamos un poco más de granitos de sal, y nos enfocamos en deshacer la envidia con el poder de la mente.
    (Fuentes: Orange, Raulin, OráculoWeb.)

el de vaso de agua es muy efectivo es bueno poner un vasito con agua bajo la cama antes de dormir,el agua absorvera todo lo negativo del dia,lo sabremos xq el agua qda con burbujas,si esta limpia,transparente es xq todo esta bien
    Citar Publicado originalmente por deara Ver Publicación
    • El vaso de agua.
    Una manera infalible de darnos cuenta que estamos cargados de energías negativas
    tanto nosotros como el ambiente en donde, por ejemplo, laboramos o descansamos es mediante
    un vaso con agua.
    El agua siempre ha sido considerado un elemento que atrae la negatividad,
    *es por ello que es recomendable poner un vaso con agua encima del velador,
    mesa de trabajo o debajo de la cama; al otro día, si se observa burbujas en ella,
    quiere decir que durante ese tiempo se ha atraído toda carga que no nos deja avanzar o sentirnos bien.
    *Inmediatamente hay que desechar esa agua por inodoro o desagüe.
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 05-12-2011 a las 11:34 PM.
    -----------------...

.....................................

Para tener mas de Egipto y su cultura http://viajesgarantia.com/viajes-Egipto.html

euan29
    Guest

deara una receta p conservar el trabajo, es que aki donde estoy m envidianhttp://ww

[QUOTE=deara;567118]Pero por otro lado es importante que tengamos en cuenta que cada uno de nosotros posee piedras de la suerte,
    *las cuales se determinan según los signos del zodiaco o el nombre con el que nos hayan bautizado.
    Mucha gente piensa que el uso de las piedras de la suerte es simplemente una superstición,
    pero lo cierto es que al ser parte importante de la naturaleza, adquieren ciertas propiedades mágicas por parte de la misma,
    *pero como todo en la magia, uno mismo debe tener fe en su poder.
    *Las piedras de la suerte son muy utilizadas en talismanes y amuletos
    *ya que se cree que las mismas ayudan a calmar la ira además de reforzar el control
    *que todos debemos tener dentro nuestro.

Evelynuniv
    Guest

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

JOselynuniv
    Guest

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

+ Responder a Discusión
Página 13 de 15
PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación