+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Porque metieron a otra x adriana

Neanderthal SINDI is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Sep 2010

Porque metieron a otra x adriana

ME GUSTABA MAS LA OTRA ADRIANA ALGUIEN SABE PORQUE LA CAMBIARON

Intelectual telenovelero1
    Fecha de Entrada
    May 2009

No hay amor por el personaje no se le creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....regresaaaaaaaaaaaaaaa aaa wendy te extraÑamos
    its no the same without you........

Maestro georgina111991 Avatar de georgina111991
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

Citar Publicado originalmente por SINDI Ver Publicación
    ME GUSTABA MAS LA OTRA ADRIANA ALGUIEN SABE PORQUE LA CAMBIARON
    porque ella estaba enferma y viajo* fuera de mexco para drse un tratamiento.

Líder de opinión sassou
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

*
    *
    La actriz y conductora dijo a Televisa Espectáculos que se va muy triste de la producción de Carlos Moreno, pero su salud está primero

Wendy González, quien da vida al personaje de 'Adriana' en Cuando me enamoro, anunció que dejó la telenovela por razones de salud.
    "Bueno sí, tuve que dejar la novela tristemente porque tuve un accidente, en realidad yo ya me había lastimado desde febrero la rodilla en otro accidente que tuve esquiando, yo ya sabía que tenía que operarme, pero pospuse un poquito la operación para hacer esta telenovela", comentó .
    *
    La próxima semana la actriz viajará a Estados Unidos para someterse a la cirugía: "Está horrible, es un injerto de cadáver que me tienen que meter, voy a estar no sé cuánto en recuperación va a estar complicado", explicó la actriz.
    *
    Carlos Moreno productor del melodrama dio todo su apoyo a Wendy, el personaje seguirá en la trama y será interpretado por Florencia de Saracho: "Yo me ofrecí, le dije a Carlos, oye a la que tú escojas me ofrezco a ayudarle con el personaje , lo que quieras, nunca en toda mi vida me había pasado, llevo como 12 o 13 años haciendo novelas y nunca había dejado una novela, y sí estaba muy nerviosa, no sé que es lo que sigue, cuáles son los pasos de poner a alguien mas", detalla*Wendy
    *
    El tiempo de recuperación para que Wendy González pueda regresar a la actuación será de 7 meses aproximadamente.

Hipster raisely
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

me gustaba como trabajaba wendy espero que se mejore

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

la cambiaron xq wendy se lastimo la rodilla y va a viajar a eu a q la operen,,,fue x enfermedad

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Citar Publicado originalmente por sassou Ver Publicación
    *
    *
    La actriz y conductora dijo a Televisa Espectáculos que se va muy triste de la producción de Carlos Moreno, pero su salud está primero

Wendy González, quien da vida al personaje de 'Adriana' en Cuando me enamoro, anunció que dejó la telenovela por razones de salud.
    "Bueno sí, tuve que dejar la novela tristemente porque tuve un accidente, en realidad yo ya me había lastimado desde febrero la rodilla en otro accidente que tuve esquiando, yo ya sabía que tenía que operarme, pero pospuse un poquito la operación para hacer esta telenovela", comentó .
    *
    La próxima semana la actriz viajará a Estados Unidos para someterse a la cirugía: "Está horrible, es un injerto de cadáver que me tienen que meter, voy a estar no sé cuánto en recuperación va a estar complicado", explicó la actriz.
    *
    Carlos Moreno productor del melodrama dio todo su apoyo a Wendy, el personaje seguirá en la trama y será interpretado por Florencia de Saracho: "Yo me ofrecí, le dije a Carlos, oye a la que tú escojas me ofrezco a ayudarle con el personaje , lo que quieras, nunca en toda mi vida me había pasado, llevo como 12 o 13 años haciendo novelas y nunca había dejado una novela, y sí estaba muy nerviosa, no sé que es lo que sigue, cuáles son los pasos de poner a alguien mas", detalla*Wendy
    *
    El tiempo de recuperación para que Wendy González pueda regresar a la actuación será de 7 meses aproximadamente.
    iuuu!!!es mucho tiempo,,ojala este bien

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación