+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: Detalles de la mujer que quiso matar a la familia de la actriz Gaby Spanic

Detalles de la mujer que quiso matar a la familia de la actriz Gaby Spanic

FORISTA PIPA (ANTES ANONIMA DE TELEVISA) en el foro de Venezuela:

"Se los dije..que a Gaby, su hijo y a su mamá los estaban envenenando..Lo más impactante es que alguien me dijo aquí que esa noticia no era un bombarzo..Híjole, ¡que fuerte! ¿De veras a esa forista no le parece fuerte que hayan intentado matar a toda una familia?..De veras se pasan..Ahora viene todo el arguende con Gaby y éste escalofriante caso..Y dejen que salgan a relucir más cosas..Se van a impactar cuando se enteren..La asistente de Gaby estaba enamorada de Lucero..esperen a que se publiquen los mensajes de texto de la..fulana asistente..y sus correos electronicos..Tengo entendido que todo está en..manos de la policía..Esperen y veran..Me contaron que..Nicandro está aterrado con el escándalo..pues no quiere que se sepa que..la asistente estaba enamorada de Lucero..pues teme que eso ensucie la imagen de la novela..El caso es bastante escabroso..Esperen y veran..¿Ya ven que no les mentí?"

http://foro.univision.com/t5/Gabriel...td-p/403484244

http://www.youtube.com/watch?v=KSabl1YsW4g

Genio jesk11 Avatar de jesk11
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Es que esa tipa esta loca quizas veia la novela y como ivanna es mala le agarro tirria, asi pasa en las peliculas americanas basadas en la vida real o mas o menos lo que le paso a Selena q.e.p.d. son casos y cosas que suceden a diario gente obsesiva y mala que convive con uno esto fue intento de homicidio premeditado y ya punto no que ahora la novela se empaña y que Lucero esta involucrada ella tiene una re****ción y un nombre y sus creditos los tiene desde niña no creo que sea justo meter a la novela, ni a sus protagonistas ni desgiversar las cosas si la tipa era pata y gustaba de Lucero es algo que se puede esperar ya que* si trato de matar a toda una familia por que no esperar que sea pedofila o lesbiana no entiendo como metes a trabajar a alguien asi de cerca sin verles sus antecedentes es como las domesticas en mi pais una familia tuvo a un trasvesti por mas de 6 meses hasta que el tipo decidio llevarse al niño y que enredo se formo por que lo buscaban como mujer no como hombre. el mundo esta lleno de locos !!!

no nada mas va a ensuciar la novela si no la LUCERO, porq nada mas me imagino q muchas van a hablar q es fue por culpa de lucero q le sucedio esto a spanic, ESA MUJER LO Q ES UNA LOCA PSICOPATA OBSESIVA Y SE MERECE IR A LA CARCEL Y PAGAR POR LOCA LO Q HIZO

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

si es una demente**,,,,jajaja me dio risita eso de q esta enamorada de lucero juaaa!! ya se vera,,tarde o temprano la vdd sale a la luz

lo q es locas como le va agarrar rabia a spanic por un personaje q hace y q ni es real por favor se ve q esta tipa le esta fallando el cerebro la psicopata esa
    Citar Publicado originalmente por jesk11 Ver Publicación
    es que esa tipa esta loca quizas veia la novela y como ivanna es mala le agarro tirria, asi pasa en las peliculas americanas basadas en la vida real o mas o menos lo que le paso a selena q.e.p.d. Son casos y cosas que suceden a diario gente obsesiva y mala que convive con uno esto fue intento de homicidio premeditado y ya punto no que ahora la novela se empaña y que lucero esta involucrada ella tiene una re****ción y un nombre y sus creditos los tiene desde niña no creo que sea justo meter a la novela, ni a sus protagonistas ni desgiversar las cosas si la tipa era pata y gustaba de lucero es algo que se puede esperar ya que* si trato de matar a toda una familia por que no esperar que sea pedofila o lesbiana no entiendo como metes a trabajar a alguien asi de cerca sin verles sus antecedentes es como las domesticas en mi pais una familia tuvo a un trasvesti por mas de 6 meses hasta que el tipo decidio llevarse al niño y que enredo se formo por que lo buscaban como mujer no como hombre. El mundo esta lleno de locos !!!

Geek lluvia09 Avatar de lluvia09
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

Esa mujer primero trabajo con daniela la hermana de gaby. Y la corrieron porque maltratava a danny cuando estava enferma. Y gaby a pesar de eso contrato a esa mujer y alli estan las consecuencias!.
    ...........

Genio jesk11 Avatar de jesk11
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Esto responde a lo que supuse arriba que no le vieron sus antecedentes o referencias de trabajos anteriores agarraron a Gaby como se dice en buen panameño en sus 5 minutos de aguevazon cuando acepto darle trabajo* a esta loca. que deberian darle a ella de su propia medicina amoniaco o clorox no se algo.

Citar Publicado originalmente por lluvia09 Ver Publicación
    Esa mujer primero trabajo con daniela la hermana de gaby. Y la corrieron porque maltratava a danny cuando estava enferma. Y gaby a pesar de eso contrato a esa mujer y alli estan las consecuencias!.

Yo no dudo... esperemos que la justicia nos esclarezca todo!

a lo´pasado,pisado
    -----------------...

.....................................

Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

[uesa vieja la mando lucerda su amante para quitar del medio a gabita[/u]
    Citar Publicado originalmente por marielena Ver Publicación
    forista pipa (antes anonima de televisa) en el foro de venezuela:

"se los dije..que a gaby, su hijo y a su mamá los estaban envenenando..lo más impactante es que alguien me dijo aquí que esa noticia no era un bombarzo..híjole, ¡que fuerte! ¿de veras a esa forista no le parece fuerte que hayan intentado matar a toda una familia?..de veras se pasan..ahora viene todo el arguende con gaby y éste escalofriante caso..y dejen que salgan a relucir más cosas..se van a impactar cuando se enteren..la asistente de gaby estaba enamorada de lucero..esperen a que se publiquen los mensajes de texto de la..fulana asistente..y sus correos electronicos..tengo entendido que todo está en..manos de la policía..esperen y veran..me contaron que..nicandro está aterrado con el escándalo..pues no quiere que se sepa que..la asistente estaba enamorada de lucero..pues teme que eso ensucie la imagen de la novela..el caso es bastante escabroso..esperen y veran..¿ya ven que no les mentí?"

http://foro.univision.com/t5/gabriel...td-p/403484244

http://www.youtube.com/watch?v=ksabl1ysw4g
    [

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación