+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Necesito saber si estoy embarazada??????

Neanderthal bibis is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Jun 2010

Necesito saber si estoy embarazada??????

Tengo un retraso de días por mucho 5 dias, soy exacta entre los 26 y 27 dias, mi ultimo periodo de menstruación inicio el 22 de mayo, a tuve relaciones sexuales el día 06 de junio*sin*protección, siempre ha sido asi desde hace 1 año y nunca*me embarace, me preocupa porque acaban de detectarme hace 15 dias un quiste en la trompo de falopia por medio de un ultrasonido que se me realizo precisamente en*7 de junio, se que a lo mejor es ilogico, pero acaso*se pudo haber confundido el doctor*y que no fuera un quiste???, no lo se estoy desesperada porque*se que sería de alto riesgo porque tengo problemas en los riñones y vias urinarias!!!!
    *
    El embarazo*se pude detectar*un día despues de haber tenido relaciones sexuales????????
    *
    si se hace uno un examen de orina general (orocultivo) una semana despues se detecta el embarazo???????
    *

Neanderthal bibis is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Jun 2010

Quien pueda responderme ayudeme a confirmar por favor!!!

Genio fres
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

La mejor manera de saber es ir a un laboratorio y hacer un analisis de sangre, el resultado es inmediato, en el mismo dia, suerte!!
    incognita

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

pues si es mejor

Neanderthal yoguez is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2010

No te pueden detectar un embarazo un dia despues de tener relaciones , los ezpermatozoides pueden durar tres dias vivos y si no estabas en tus dias fertilez *las posobilidades de que sea un embarazo son muy escasas. ahora los quistes ocupan en tu vientre el espacio que ocuparia un embrion . y teniendo quistes es raro que puedas quedar embarazada
    te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo pero la de sangre esa es muy efectiva
    pero no vuelvas a tener relaciones sin proteccion recuerda que las enfermedades abundan ok
    espero te sirva esta informacion cuidate bye

Chismoso implacable drabaptista is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Jul 2010

Soy la Dra. Andrea, y primero un embarazo en un ultrasonido se detecta hasta más o menos la quinta o sexta semana de gestación en la que se visulaiza un saco gestacional, un día después de tener relaciones es imposible. Por otro lado, la mejor manera de diagnosticar un embarazo es realizando una prueba, que para que sea confiable el resultado debe de hacerse con una semana de retraso (la de orina), la de sangre puede realizarse antes, un urocultivo no detecta un embarazo. Te recomiendo acudir con el médico, si no hay embarazo debe recetar un anticonceptivo adecuado.

+ Responder a Discusión

Estiquetas para esta discusión

Favoritos

Reglas de Publicación