+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 51

Discusión: Tabla ouija o juego de la copa para invocar espiritus??

q opinas de la tabla ouija???

La Ouija*
    *
    *testimonios de gente sobre la ouija...
    Hola creo que el que ha jugado a la ouija online es lo mismo que la de pedro responde es un juego donde el que lo hizo armo una serie de respuestas para asustar un poco al internauta.

pero ojo no es lo mismo que el ritual verdadero yo lo he jugado con una copa y al poco tiempo una amiga tuvo dos abortos, mi amigo entro en las drogas y yo tuve una serie de malas rachas que ni les cuento
    creo que lo mejor es entablar una sana y espiritual relacion con dios.
    no digo ser mojigatos pero si amar al projimo como a uno mismo y tratar de vivir una vida acorde a lo establecido por dios.
    espero que alguno sienta lo mismo.
    recuerden dios es el unico ser capaz de abrigar nuestras almas con bondad y cuando elegimos el camino equivocado nos deja equivocarnos para que sepamos que las consecuencias son perjudiciales para nuestra alma
    asi que internautas piensen antes de jugar que consecuencias puedre traerles a su vida jugar con la ouija ok. suerte a todos

*

*
    Autor: shadow caster - Ouija -
    *
    Una vez yo estaba con unos amigos en una fiesta de Halloween. Todos todos los chicos decidimos (como lo habiamos planeado desde antes) jugar Ouija, pero las chicas decidieron no hacerlo. Unos dias antes de jugar Ouija yo decidi buscar informacion sobre ella en la internet. Encontre unas reglas:

1.No usar la Ouija en el cementerio.
    2.Nunca dejar el indicador en las mesa de juego lla que esto puede dejar salir al espiritu que habita la Ouija.
    3.Es importante no burlarse de la Ouija.
    4.Por ninguna razon quemes una Ouija, ya que esta emite un sonido que si uno lo escucha tiene 36 horas de vida, al menos, que dividas la Ouija en 7 pedazos y la riegues con agua bendita.
    *
    Entre otras.
    *

La noche Halloween comenzamos a jugar en el medio de una cancha a obscuras con una vela encendida. Estuvimos esperando mucho rato hasta que la Ouija se moviera por primera vez. Unos de los chicos dijo: Este juego es muy aburrido y ********... De repente la Ouija se comienza a mover sola y deletrea un mensaje que dice: ******** eres tu. Yo me quede blanco como un papel Shocked

*

*
    Autor: Daniela - Quiero opinar. -
    Yo tuve un caso muy terible.
    Bueno, realmente no terible.Mi caso fue que un dia mi hermana, mi primo, y yo bimos en mi casa una sombra en la ventana como un hombre.Al prinsipio nos asustamos pero nos dimos cuenta que era un señor trabajando arriba de la casa de alado.

*

*
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 06-03-2010 a las 12:03 PM.
    -----------------...

.....................................

Para muchos, las cosas mas inquietantes son esas que tratan de cuando estamos confundidos sobre como sentimos o dudosos de las decisiones que deberiamos hacer, y en tales ocasiones realmente puede ayudar el recibir alguna guia de la Ouija Virtual.

Contrario a lo que muchas personas piensan, el uso de La Tabla Ouija no implica tratar con espiritus negativos que hacen malas acciones, el uso correcto de La Ouija Real permite el contacto con energías universales y tratar con espiritus que quieren dar un mensaje positivo.

Hablar a La Ouija Virtual es muy parecido a hacer relaciones en el mundo real, dependiendo de lo que tengamos en la mente y lo que busquemos será lo que obtendremos, ya sea agradable o desagradable
    .
    *
    -----------------...

La ouija es un tabero dotado de letras y números a través del cual se cree que se puede contactar con los difuntos.
    La tabla oui-ja fue creada en 1853, en Francia, por el “espiritualista” M. Planchette que le vendió los derechos a Elija J. Nond, en USA, el cual realizó modificaciones en ella hasta adquirir su apariencia actual y los hermanos Isaac y William Fuld en Baltimore, en Estados Unidos la patentaron como un juego.

Los primeros reportes existentes de un tablero de similares características y con idéntico propósito procede tanto de la Grecia clásica de mano del mismísimo Pitágoras y del antiguo Egipto, donde se utlizaba un anillo de piedra sujeto por el maestro de ceremonias con un hilo, suspendido sobre una tabla con jeroglíficos para contactar con los muertos.
    Como ya comenté anteriormente, la ouija es un tablero en el que se hallan distribuidas letras, números, afirmación, negación, y en algunos, como la llamada de “los siete círculos” con frases cortas, afirmaciones, adjetivos, preposiciones, etc. Como “testigo” se utiliza una plancha de madera con una abertura para poder visualizar la letra, número o frase, un vaso invertido o un péndulo.

Al inicio de la sesión los participantes se situarán en torno a la mesa formando un círculo. Se cogerán de las manos formando así una cadena con el único fin de conseguir una relajación y concentración colectiva. Dos personas serán las que lleven la sesión: una dentro del círculo, la más sensitiva, que realizará las preguntas, y una segunda situada fuera de él pero no ajena a la práctica, será la encargada de apuntar las letras que vayan formándose, la encargada de filmar, fotografiar y grabar toda la sesión.
    Los participantes colocarán el dedo anular (se dice que tiene más unión cerebral y conexión con determinadas zonas cerebrales) sobre el testigo sin presionarlo y esperarán reacciones.

Las opiniones en cuanto a la veracidad o no de este instrumento de comunicación son variadas y contrapuestas: algunos defienden fehacientemente la autenticidad de las charlas con el más allá mientras que otros, algo más excépticos, aluden a la propia voluntad de los participantes para hacer mover los testigos de la tabla argumentando que al entrar en un estado de profunda concentración, se produciría una relajación de los mecanismos bioeléctricos del consciente, mezclándose entonces con el inconsciente y aplicándose a los impulsos musculares.
    Yo, personalmente, no creo que sea solo producto del subconsciente. No es un juego con el que poder divertirse con los amigos.

Está realmente contraindicada en personas con problemas psicológicos, niños o personas facilmente sugestionables dado que los mensajes pueden crear verdaderos traumas psiquicos a los participantes de la tabla.
    Cabeza a la hora de llevar a cabo una ouija y ante todo profesionalidad y RESPETO ANTE LO DESCONOCIDO.
    -----------------...

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa.*El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma.* La "diversión" está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca "funcionar", más la ouija atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión.
    Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato...* La verdad es que con el tiempo la ouija va variando el destino del contactarte en función de las nuevas creencias. Por ejemplo hay quien la utiliza supuestamente para contactar con seres extraterrestres, seres de otras dimensiones, ángeles, ... En definitiva, parece que el juego del tablero hoy en día nos ofrece numerosas posibilidades. *-
    -----------------...

Orígenes de la ouija
    Ya Pitágoras (540 a.C.) usaba un artefacto parecido cuando se reunía en "círculos" en los que "una tabla mística que se movía con ruedas" hacia signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible.* En la China, antes del nacimiento de Confucio, se usaba algo similar, lo que parecía ser una forma "no peligrosa" de comunicarse con los espíritus de los muertos.
    El mundo del ocultismo abrazó con entusiasmo a la ouija. En 1853, en Francia, el "espiritualista" M. Planchette, diseñó una ouija similar a la que hoy día es popular. Elija J. Nond, en USA, le hizo variaciones; William Fuld le compró los derechos y un año después la patentó. Finalmente, en 1966, "Parker Brothers" compró los derechos sobre el juego de la ouija y ha sido desde entonces su fabricante.* Sin embargo la ouija, en diferentes versiones, se ha popularizado tanto que se puede obtener por infinidad de medios.**
    "Parker Brothers" y otros fabricantes de juegos de mesa, para aumentar el mercado, han querido enterrar la relación de la ouija con el ocultismo. A estos señores lo que les interesa es popularizar el juego para hacer dinero. Prefieren decir que los jugadores buscan su "yo" subconsciente para obtener respuestas.*Según esta versión, la ouija trae a nuestra conciencia lo que está oculto en nuestro subconsciente. Como una llave para acceder a nuestro conocimiento interior. Pero eso es pura ficción para cubrir una realidad más oscura. Cuando el hombre se abre a buscar respuestas más allá de lo que se puede llegar por el uso de la razón (estudio, lógica), entra en el campo de lo sobrenatural en el que sólo hay dos caminos: Dios y el demonio.*
    El mismo artículo arriba mencionado delata la verdad sobre este nefasto juego cuando dice: "En definitiva (la ouija) es una manera más de intentar acercarnos al mundo de lo oculto, en busca de información de aquello que por el momento no podremos demostrar".
    Ahora existe una nueva versión de la ouija para el siglo XXI en la que se juega por medio de un ordenador (com****dora). Existe una versión en la que se manipulan las respuestas del jugador sin que este lo sepa. Otras versiones dan respuestas escogidas por la com****dora al azar.**
    Si alguno dudase la conexión entre la ouija y el ocultismo, solo necesita hacer una búsqueda en el Internet para percatarse de la cantidad de estos grupos que la utilizan para comunicarse con espíritus. De uno de estos sitios traducimos al español: "La tabla Ouija es quizás uno de los métodos mas controversiales para comunicarse con espíritus. Sobre todo porque lo puede usar cualquiera y no requiere poderes especiales para navegar. Quizás por esto la mayoría de los psíquicos desaconsejan su uso"
    -----------------...

Cómo puede funcionar la ouija?
    La Iglesia aconseja no dar una explicación de orden sobrenatural a un fenómeno que pueda ser explicado en el orden natural. Se deben considerar las razones naturales del fenómeno antes de pensar en causas preternaturales.*
    Para muchos la ouija no funciona, se aburren y allí queda todo. Algunos opinan que cuando la ouija se mueve es por causas fisiológicas o del subconsciente. Dicen que se debe tomar en cuenta el movimiento natural pero inconsciente de los músculos de los mismos participantes, las fuerzas del cerebro, las tensiones psíquicas y otros factores del cuerpo se reflejan en los movimientos musculares que a su vez pueden mover un objeto.
    Pero, aunque nos permitamos pensar que el movimiento en si mismo sea un fenómeno natural, ¿Como se explica el "deletreo automático" con mensajes inteligibles? Muchos dicen que refleja la actividad del subconsciente. El problema con esta explicación es que no toma en cuenta que a veces son varias las personas las que tienen sus manos sobre la ouija. Todos las manos no son movidas por el mismo cerebro.* En todo caso habría que preguntarse: ¿Que o quien incita la mente, desde el subconsciente, a mover las manos a dar un mensaje que el sujeto totalmente desconoce, a veces en un lenguaje desconocido para todos los participantes? La verdad es que la ciencia no tiene explicacióN
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 05-31-2010 a las 03:58 PM.
    -----------------...

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Sera verdad eso* .........de q si juegas la ouija despues te vienen desgracias????

Citar Publicado originalmente por jahze Ver Publicación
    sera verdad eso* .........de q si juegas la ouija despues te vienen desgracias????
    *
    la vdd no tengo idea ,mas bien es un foro para comentar lo q sepamos hacerlo ni* ebria jajajajaja
    me da mielitooo!!! jajajaaja!
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 06-03-2010 a las 11:57 AM.
    -----------------...

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

No creo que sea posible que una tabla invoque a los espirítus.
    *
    ¿A caso nunca jugaron Charlie ó con las tijeras en la secundaria????
    Se mueve por el pulso de la mano........
    *
    *

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Citar Publicado originalmente por lachicadelalluviahotmailcom Ver Publicación
    tendriamos q investigarlo
    hay no qmiedo,ahora si q a eso me rajo

+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación