+ Responder a Discusión
Página 13 de 104
PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 23 63 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 121 a 130 de 1035

Discusión: leyendas escalofriantes de casas y lugares encantados

  1. #121
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    TAMBIEN EN EL PANTEON DE LA CONCHA

    Entre tantas historias de panteones, recuerdo el ubicado en La concha, en las faldas del cerro. Una de las historias más recurrentes es la que narra que uno de los cerros ubicado detrás del panteón está encantado, ya que cuando el sol comienza a ocultarse, poco a poco comienza a escucharse la voz de muchas personas, así como a observarse siluetas luminosas que bajan muy lentamente hacia el panteón, dichas siluetas se desplazan sin tocar el piso, al mismo tiempo que por la calle que conduce a dicho panteón se escucha un carruaje tirado por caballos, muy similar al que transportaba a los fallecidos a su ultima morada en tiempos atrás.

    No es raro escuchar entre los pobladores este tipo de historias, así como gente que por necesidad tiene que cruzar el panteón, por la noche o madrugada, nunca quieren aventurarse solos, ya que no es raro que vean varios seres deambulando entre las tumbas, seres fantasmagóricos, que en ocasiones tiene la sensación de salir de este panteón para mezclarse en el mundo de los vivos, acompañando a los que transitan por este lugar hasta sus domicilios, perturbando no solo sus sueños y emociones sino su vida entera.

    Pues bien, en este ya famoso cerro pudimos observar claramente muchas luces en forma circular, no tenía forma humana, pero era una luz un tanto opaca y se movía lentamente hacia lo que es el panteón, estando ya en un lugar estacionados, comenzaron a escucharse pláticas como si alguien dialogara con personas, a lo que al revisar el lugar no había nadie. Nadie. En esta semana regresamos al lugar, sin duda alguna. (R)
    [

  2. #122
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    Citar Publicado originalmente por marianadelanoche Ver Publicación
    hola varon, como estas? ya lei tu historia a mi no me ha pasado nada asi, solo una vez que escuche un grito espantoso en un lugar donde no habia nadie, era un rancho y el grito vino del monte, era de persona no de animal, me dio un escalofrio que aun recuerdo,pero seguro que hay una explicacion, solo que no me quede a averiguar,jaja
    mariana son historias que encontre en internet
    [

  3. #123

    Citar Publicado originalmente por laparka09 Ver Publicación
    te sabes alguna de ahi de tu pueblo la casa de los tubos ahi en sonora?? si la verdad q con esa experiencia mi hombria decayo creo que me cage el los calzones del miedo jajaja
    jajajaja, menso!!! jajajaja...no e escuchado eso de la casa de lso tubos, solo de una casa que esta en un cerro muy alto ahi en Hermosillo y dicen que es la casa del diablo, que se ven y escuchan muchas cosas y que la gente que entra ahi, ya no sale.
    janethh...

  4. #124
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    Citar Publicado originalmente por marianadelanoche Ver Publicación
    jajajaja, menso!!! Jajajaja...no e escuchado eso de la casa de lso tubos, solo de una casa que esta en un cerro muy alto ahi en hermosillo y dicen que es la casa del diablo, que se ven y escuchan muchas cosas y que la gente que entra ahi, ya no sale.
    y buenio esa es la casa de los tubos que esta en un coutri* ahaha pero en monterrey cuentate tu alguna de ahi de sonora
    [

  5. #125
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    La Casa de los Tubos

    <FONT face="Times New Roman" color=#ffffff size=4><SPAN lang=ES-MX style="mso-ansi-language: ES-MX">Esta historia ocurre en Monterrey, Nuevo León, y es sobre una casa localizada en la colonia Contry. Supuestamente ocurren cosas extrañas ahí por los hechos que han pasado antes.
    [

  6. #126
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    LEYENDA DEL CENTRO ECOLÓGICO DE SONORA
    Se dice que hace muchos años, casi después de que se construyera el C.E.S., el encargado de alimentar a los felinos por la noche y, después de haber terminado de alimentarlos, se dio cuenta que le faltaba alimentar a la pantera, cuando entró a la jaula de la pantera a dejar su alimento, la pantera se arrojó sobre el velador, arrancando cada parte de su cuerpo y enterrándolas en diferentes lugares de la jaula. Por eso los veladores que están actualmente en el Centro Ecológico de Sonora cuentan que por las noches se aparece el difunto velador rondando y quejándose dentro de la jaula de la pantera, diciendo que no va a dejar de asustar hasta que el irresponsable que dejó la jaula de la pantera abierta pague por su error.
    [

  7. #127
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    En una noche oscura, llega a su casa un hombre enfurecido por descubrir que su esposa le había sido infiel. Llegó a su casa y mató a su esposa con un rifle, pero su hijo ya en la cama escuchó disparos y se levantó, bajó las escaleras y se dirigió a la sala, y encontró a su madre ya muerta. Al descubrir que fue su padre el que la mató, el nino se dirigió a la cocina y agarró un cuchillo, fue al cuarto de su padre y antes de matarlo le corto un dedo.
    Desde ese momento dicen que se escuchan disparos y a alguien bajando por las escaleras.

    Tres niños decidieron ir a investigar lo que pasaba ahí todos los días después de las 12:00pm. Cuando entraron se separaron y cada uno se metió a un cuarto; el primero se metió al cuarto del niño y nunca salió, el segundo se metió al cuarto de los padres y nunca salió, el tercero se metió a la cocina, encontró el rifle, lo agarró y se dirigió al patio, encontró al niño que se le habían muerto sus padres, y le preguntó que qué hacía ahí, y el niño le respondió que estaba buscando a su madre.

    El nino que tenía el rifle le preguntó que si lo ayudaba, pero el otro niño al ver el rifle que el otro tenía en la mano lo confundió por su padre, corrió a la cocina, agarró un cuchillo y se repitió la historia.

    Después de eso se dice que todas las noches el niño aparece rondando por su casa buscando a su madre.

    Y desde ahí a esa historia o mito le llamaron '' El alma en pena en busca de su madre .''
    [

  8. #128
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    ....................................
    *
    *
    1.- LA CUEVA DE LA SAUCEDA.
    En la ciudad, hay un parque bastante grande de nombre La Sauceda, que está a un lado del Vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, donde existen algunos cerros. Se dice que antes por esas áreas, donde anteriormente existía la famosa "curva de la muerte" había un hombre que asaltaba a cualquier persona que pasara por ahí. Fue tanto lo que robaba que la policía lo buscaba, y antes de que lo encontraran para acribillarlo, escondió todas sus cosas y se quedó junto con ellas en una cueva, de la cual nunca salió por miedo a ser encontrado.
    Con el paso de los años, encontraron ahí su cuerpo. Al salir en los medios, muchos se querían aventurar a encontrar todo lo que este hombre había robado, pero nunca regresaban a sus casas, al tiempo los encontraban muertos en áreas aledañas. Se dice que el que entra en esa cueva, el ladrón los mata porque no quiere que nadie se gaste lo que tanto le costó robar.
    *
    2.- EL CONVENTO Y LOS TUNELES.
    Antes, en lo que fueron los primeros edificios de la ciudad, se encontraba un convento de monjas, estoy hablando de principios y mediados del siglo pasado. En ese convento albergaban a las mujeres con embarazos no deseados, para que las mujeres se convirtieran al mismo tiempo en monjas y de algunas nunca se volvía a saber de ellas.
    Con el paso de los años, cuando se estuvieron remodelando esas instalaciones ya que el convento no existía ahí, tumbaron paredes muy gruesas; antes se hacían hasta de un metro de anchura, para la sorpresa, encontraron esqueletos de recién nacidos. Se dice que las monjas los emparedaban para que nunca supieran de ellos ya que eran hijos no deseados por Dios.
    En estas áreas al igual había túneles extensos que llegaban hasta la Catedral Metropolitana de Hermosillo. Estos túneles fueron sellados y nunca se quiso informar a los ciudadanos, lo cual fue totalmente imposible; los túneles aunque sellados, siguen ahí. Pero en las noches, por la calle Serdan, se siente un ambiente muy extraño, e incluso se escuchan gemidos, gritos o se ve gente muy extraña caminando ahí, sola, mujeres muy hermosas embarazadas caminando solas por el centro de la ciudad de noche es extremadamente peligroso, se dice que son las ánimas de las mujeres que o murieron ahí, y los gritos son de los bebés que murieron entre las paredes del convento. Hoy ahí se alberga un banco, oficinas del Instituto Nacional de Educación para los Adultos y el Instituto Soria.
    *
    3.- MARIA AUXILIADORA.
    Este hospital fue de muchos ricos, era un hospital privado muy famoso y muy caro ubicado en la colonia Cinco de Mayo a la salida norte de la ciudad, el cual hace 34 años fue cerrado por quiebra.
    Se dice que en ese hospital (hoy clausurado) ocurren muchas cosas, gente caminando en las noches, ruidos muy extraños, gemidos, gritos, e incluso han visto sillas de ruedas y camillas caminando solas, ¿cómo les puedo decir esto? El tío de una amiga cercana es velador de ese lugar, y el último bebé que nació dentro de ese hospital, fue mi hermano mayor.
    *
    EMARIA AUXILIADORA.
    Este hospital fue de muchos ricos, era un hospital privado muy famoso y muy caro ubicado en la colonia Cinco de Mayo a la salida norte de la ciudad, el cual hace 34 años fue cerrado por quiebra.
    Se dice que en ese hospital (hoy clausurado) ocurren muchas cosas, gente caminando en las noches, ruidos muy extraños, gemidos, gritos, e incluso han visto sillas de ruedas y camillas caminando solas, ¿cómo les puedo decir esto? El tío de una amiga cercana es velador de ese lugar, y el último bebé que nació dentro de ese hospital,Hermosillo prácticamente es una ciudad joven; Fue fundada como Presidio del Pitic en el siglo 18, y en 1879 fue nombrada Capital del Estado de Sonora, aun así, existen muchas leyendas que con el paso de los años me han contado amigos y familiares.
    *
    *
    1.- LA CUEVA DE LA SAUCEDA.
    *
    En la ciudad, hay un parque bastante grande de nombre La Sauceda, que está a un lado del Vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, donde existen algunos cerros. Se dice que antes por esas áreas, donde anteriormente existía la famosa "curva de la muerte" había un hombre que asaltaba a cualquier persona que pasara por ahí. Fue tanto lo que robaba que la policía lo buscaba, y antes de que lo encontraran para acribillarlo, escondió todas sus cosas y se quedó junto con ellas en una cueva, de la cual nunca salió por miedo a ser encontrado.
    *
    Con el paso de los años, encontraron ahí su cuerpo. Al salir en los medios, muchos se querían aventurar a encontrar todo lo que este hombre había robado, pero nunca regresaban a sus casas, al tiempo los encontraban muertos en áreas aledañas. Se dice que el que entra en esa cueva, el ladrón los mata porque no quiere que nadie se gaste lo que tanto le costó robar.
    *
    *
    2.- EL CONVENTO Y LOS TUNELES.
    *
    Antes, en lo que fueron los primeros edificios de la ciudad, se encontraba un convento de monjas, estoy hablando de principios y mediados del siglo pasado. En ese convento albergaban a las mujeres con embarazos no deseados, para que las mujeres se convirtieran al mismo tiempo en monjas y de algunas nunca se volvía a saber de ellas.
    *
    Con el paso de los años, cuando se estuvieron remodelando esas instalaciones ya que el convento no existía ahí, tumbaron paredes muy gruesas; antes se hacían hasta de un metro de anchura, para la sorpresa, encontraron esqueletos de recién nacidos. Se dice que las monjas los emparedaban para que nunca supieran de ellos ya que eran hijos no deseados por Dios.
    *
    En estas áreas al igual había túneles extensos que llegaban hasta la Catedral Metropolitana de Hermosillo. Estos túneles fueron sellados y nunca se quiso informar a los ciudadanos, lo cual fue totalmente imposible; los túneles aunque sellados, siguen ahí. Pero en las noches, por la calle Serdan, se siente un ambiente muy extraño, e incluso se escuchan gemidos, gritos o se ve gente muy extraña caminando ahí, sola, mujeres muy hermosas embarazadas caminando solas por el centro de la ciudad de noche es extremadamente peligroso, se dice que son las ánimas de las mujeres que o murieron ahí, y los gritos son de los bebés que murieron entre las paredes del convento. Hoy ahí se alberga un banco, oficinas del Instituto Nacional de Educación para los Adultos y el Instituto Soria.
    *
    *
    3.- MARIA AUXILIADORA.*
    fue mi hermano mayor.
    *
    Espero que les haya gustado, ojalá pronto pueda escribir más leyendas e historias que me sé y me han pasado, buenas noches y que sueñen con los fantasmitas... Lic. Constantino L.*
    *
    spero que les haya gustado, ojalá pronto pueda escribir más leyendas e historias que me sé y me han pasado, buenas noches y que sueñen con los fantasmitas...
    Lic. Constantino L.*
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    [

  9. #129
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    Hermosillo prácticamente es una ciudad joven; Fue fundada como Presidio del Pitic en el siglo 18, y en 1879 fue nombrada Capital del Estado de Sonora, aun así, existen muchas leyendas que con el paso de los años me han contado amigos y familiares.


    1.- LA CUEVA DE LA SAUCEDA.

    En la ciudad, hay un parque bastante grande de nombre La Sauceda, que está a un lado del Vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, donde existen algunos cerros. Se dice que antes por esas áreas, donde anteriormente existía la famosa "curva de la muerte" había un hombre que asaltaba a cualquier persona que pasara por ahí. Fue tanto lo que robaba que la policía lo buscaba, y antes de que lo encontraran para acribillarlo, escondió todas sus cosas y se quedó junto con ellas en una cueva, de la cual nunca salió por miedo a ser encontrado.

    Con el paso de los años, encontraron ahí su cuerpo. Al salir en los medios, muchos se querían aventurar a encontrar todo lo que este hombre había robado, pero nunca regresaban a sus casas, al tiempo los encontraban muertos en áreas aledañas. Se dice que el que entra en esa cueva, el ladrón los mata porque no quiere que nadie se gaste lo que tanto le costó robar.


    2.- EL CONVENTO Y LOS TUNELES.

    Antes, en lo que fueron los primeros edificios de la ciudad, se encontraba un convento de monjas, estoy hablando de principios y mediados del siglo pasado. En ese convento albergaban a las mujeres con embarazos no deseados, para que las mujeres se convirtieran al mismo tiempo en monjas y de algunas nunca se volvía a saber de ellas.

    Con el paso de los años, cuando se estuvieron remodelando esas instalaciones ya que el convento no existía ahí, tumbaron paredes muy gruesas; antes se hacían hasta de un metro de anchura, para la sorpresa, encontraron esqueletos de recién nacidos. Se dice que las monjas los emparedaban para que nunca supieran de ellos ya que eran hijos no deseados por Dios.

    En estas áreas al igual había túneles extensos que llegaban hasta la Catedral Metropolitana de Hermosillo. Estos túneles fueron sellados y nunca se quiso informar a los ciudadanos, lo cual fue totalmente imposible; los túneles aunque sellados, siguen ahí. Pero en las noches, por la calle Serdan, se siente un ambiente muy extraño, e incluso se escuchan gemidos, gritos o se ve gente muy extraña caminando ahí, sola, mujeres muy hermosas embarazadas caminando solas por el centro de la ciudad de noche es extremadamente peligroso, se dice que son las ánimas de las mujeres que o murieron ahí, y los gritos son de los bebés que murieron entre las paredes del convento. Hoy ahí se alberga un banco, oficinas del Instituto Nacional de Educación para los Adultos y el Instituto Soria.
    [

  10. #130
    Genio laparka09 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    Nov 2009
    Mensajes
    1,747

    Te**** Tenua




    LOS MITOS Y LEYENDAS


    Los mitos y las leyendas cuentan de cosas que existieron hace muchos miles de años hasta ahora por ej la leyenda del DRAGON MEDIEVAL que Habitó en Rusia hace más de 200 mil años y la leyenda dice así:Fabuloso soberano del aire y del fuego su gigantesca sombra vaga sobre las tierras condenadas al sufrimiento.
    En cambio la leyenda de KAIN es peor lean la siguiente leyenda de KAIN:el altivo soberano de las tinieblas retorna en un nuevo cuerpo desde la noche de los tiempos.Errante y sin corona, al que se distingue por el estigma todavia ardiente en su frente.
    Pero hay una leyenda que les dejara los pelos de punta la de SHERKANO, MIREN: Es el Dios de los cielos, un dragon que pedia el sacrificio de una virgen a cambio de la Paz.




    *
    [

+ Responder a Discusión
Página 13 de 104
PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 23 63 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación

  • No puedes publicar nuevas discusiones
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar archivos adjuntos
  • No Puedes editar tus mensajes