+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 53

Discusión: Relatos de gente q a regresado de la muerte

  1. #1

    Relatos de gente q a regresado de la muerte

    cuantas veces a pasado q gente muy grave estuvo muerto clinicamente y cuando despiertan cuentan haber estado con familiares q ya no estan en este mundo y haber regrsado a travez d un tunel
    -----------------...

    .....................................

  2. #2

    La Dra. Gloria Polo regresó de la muerte eterna... y nos trae un mensaje

    Gloria Polo fue alcanzada por un rayo junto a su sobrino quien muere de inmediato, ella reacciona a la resucitación médica, pero queda en un estado tal que los médicos la dan por perdida. Sus órganos quedan carbonizados, piernas, hígado, riñones mientras permanece en -Estado de Coma Profundo- durante tres días, viviendo sólo por los aparatos que le conectaron y la sostenían artificialmente.
    Mientras esto ocurría, Gloria vive una profunda experiencia mística: enfrentada al camino que atraviesa la vida terrenal hacia la vida eterna, ella se encuentra con la realidad desesperante de tomar conciencia de haberse condenado. No había dolor más grande para ella, que podía ver allí la tristeza de sus padres ya fallecidos, viéndola en esa situación. Jesús en Su infinita Misericordia da a Gloria la posibilidad de leer en el Libro de la Vida sobre su vida, su camino por este mundo. Uno a uno fueron revelados los pecados que llevaron a Gloria a esa situación, y así ella comprendió su inmensa traición al Amor de Dios.

    Sin embargo, la Misericordia de Dios da a Gloria una nueva oportunidad, para que ella de testimonio de lo vivido a la gente, a mucha gente. Y esto es lo que ella hace, anda por el mundo dando testimonio. El relato de Gloria, deslizándose al pozo de la eterna condenación y siendo sostenida de sus piernas por San Miguel Arcángel, conmueve al alma.

    Es un testimonio que nos invita a honrar el Amor de Dios mientras estamos aquí. Gloria volvió de su experiencia enamorada de Dios, enamorada de la Iglesia, de la Eucaristía. Llena de la sabiduría del Espíritu Santo, a través de sus palabras podemos vivir la paz y el amor de Dios por todos nosotros.



    -----------------...

    .....................................

  3. #3

    La trágica historia de una chica violada que volvió de la muerte



    Es una joven de 14 años. En enero apareció tirada en un campo, cubierta de sangre, y la dieron por muerta. Ahora su recuperación resulta increíble. Por el caso están detenidos su padrastro y otro hombre.


    VICTIMA. Daniela, hace unos días, frente a Clarín. (M. Caceres)












    La encontraron tirada en las afueras del pueblo, cubierta de sangre y semidesnuda. La habían golpeado en todo el cuerpo, la habían violado y le habían aplastado la cabeza con un bloque de cemento. Los que la vieron aseguran que no parecía una nena de 14 años, sino un monstruo desfigurado. Por eso, quienes la encontraron no dudaron de que estaba muerta. Total y absolutamente muerta.

    Pero a todos los esperaba una sorpresa. Daniela —este no es su verdadero nombre— iba a volver de la muerte. Cuando estaban levantando su cuerpo para llevarlo a la morgue, la nena gimió. Primero, los policías se asustaron. Luego se dieron cuenta del error que estaban cometiendo. Y empezaron un operativo para salvarla. La metieron en una ambulancia y recorrieron 210 kilómetros hasta Río Cuarto. Allí empezó el segundo capítulo de su vida.

    El primero había sido aterrador. Daniela nació de un encuentro casi casual entre María Elena, una mujer arrojada a la prostitución por la desesperación, y un hombre que desapareció poco después del parto.

    La mamá de Daniela también la dejó al tiempo de que naciera. La nena quedó en manos de su abuela, María, y de su bisabuela, Petrona (68). Entre las dos (ambas prostitutas retiradas) la criaron en una casita de Huinca Renancó, el último pueblo de la provincia de Córdoba. Allí, casi en el límite con La Pampa, viven 9.000 personas que se emocionaron a tal punto por este caso, que iniciaron una serie de marchas del silencio por las calles.

    Daniela terminó la primaria en la escuela Hugo Wast y estaba anotada para seguir el secundario. La esperanza de su familia era que fuera la primera en tener una vida normal, una carrera y una pareja estable. Pero el sábado 28 de enero todas las ilusiones parecieron enterrarse.

    "Yo me había recostado para descansar la pierna, que la tengo astillada. Cuando me levanté la nena ya no estaba", cuenta Petrona a Clarín. La bisabuela salió por el barrio llamando a Daniela. "Alguien me dijo que había ido a lo de Cachito, que le iba a prestar la moto; me fui a la casa de ese degenerado y allá tampoco estaba... el corazón me avisaba que algo le había pasado a mi bebé".

    "Cachito" es Antonio Villarruel (32), el padrastro de la nena. El hombre no tiene trabajo y vive del dinero que le pasa la mamá de Daniela, María Elena. Petrona no lo sabía, pero en ese momento él estaba en la comisaría.

    Villlarruel se presentó ahí para denunciar que un conocido suyo, Javier Gallardo, había raptado a Daniela y se la había llevado a Monte Parra, un lugar de las afueras que la gente usa como "Villa Cariño". La Policía fue al lugar y encontró a la nena.

    Un patrullero le avisó a Petrona que su bisnieta había sido violada y que estaba al borde de la muerte. "Me agarró un ataque de nervios", dice. Los médicos decidieron llevar a la nena a Río Cuarto.

    "En la ambulancia, íbamos el doctor (José) Sombra y yo; llevábamos un monstruo, estaba desfigurada, si usted viera como me habían dejado a mi bebé; creíamos que no llegábamos", recuerda llorando María, la abuela de Daniela. "Pero Dios me escuchó y le puso una mano encima. Llegamos a Río Cuarto con la nena viva, y allá estaba todo listo para atenderla", agrega.

    Gallardo (32) fue detenido a las pocas horas; dicen que intentaba escapar. Pero la investigación no se cerró allí, ya que —según el fiscal de feria Walter Guzmán— el hombre no había actuado solo.

    Así fue como el domingo 29 fue detenido el otro im****do por la violación: Antonio Villarruel, el padrastro de Daniela.

    El pueblo se indignó. Se formó una Comisión por la Justicia, encabezada por el presidente del Centro de Comercio y el titular de la Cooperativa Eléctrica. El cura puso la parroquia como punto de partida para las marchas del silencio. A la primera fueron 3.500 personas, una tercera parte de la población, con la exigencia de que renueven la justicia local.

    El abrazo de su gente no fue el único milagro para Daniela. La nena tuvo una evolución "más favorable de lo esperado", según sus médicos. Hace diez días fue dada de alta y sólo realiza terapia psicológica ambulatoria. Pero además, su padre volvió a aparecer. Ariel Gadea, un trabajador agropecuario, recompuso la relación y hoy se desvive por ella.

    Primero, se reunió con el intendente de Huinca Renancó y logró que la municipalidad pague el alquiler de una casita en Río Cuarto para que la nena viva allí y continúe su terapia. Luego le compró un celular para que pueda estar comunicada con Petrona y María: la llaman a toda hora.

    "La visita todo el tiempo. Con Ariel, si es por el bien de la nena, vamos a volver a formar una familia; esto que nos pasó nos sirvió para unirnos más", dice a Clarín la madre, María Elena. "No queremos que la nena haga lo mismo que yo, que mi mamá y mi abuela; ella quiere estudiar, quiere ser alguien en la vida. Y nosotros queremos hacer una nueva vida acá en Río Cuarto, lejos de todo lo malo". Mientras, Petrona también piensa mudarse: "Quiero estar cerca de mi bebé. Ella va a salir adelante, está haciendo una fuerza increíble y todo Huinca Renancó reza por su salud".
    -----------------...

    .....................................

  4. #4
    Genio luzfe is an unknown quantity at this point Avatar de luzfe
    Fecha de Entrada
    Feb 2009
    Ubicación
    Col. del Valle. Mexico D.F.
    Mensajes
    2,436

    Los relatos sobre las personas que han regresado del tunel de la muerte, tienen un comun denominador, y este es el desasosiego que sienten cuando regresan...Yo he tenido la oportunidad de platicar con 3 de ellos, y dos me dijeron que la verdad ya no querian regresar, que estan bien, que nada les dolia, que veian a los medicos que los estaban operando y parecia como una pelicula con tonos muy azules...
    *
    Luego llego esa Luz y la vision de figuras calidas y amorosas, las cuales de forma firme pero llenas de afecto te decian que aun no era tu
    momento, que " Aun no" es la frase que mas se repite en esta fenomenologia , y de pronto un torbellino y abrias los ojos...habian pasado para ti segundos, pero en realidad pasaron 2 semanas desde que te operaron...
    Y la otra persona, me comento que todo lo contrario, que ella cayo en un tunel, y que se hiba hacia abajo...¿Que seria eso? el debate a todo lo que da...
    Luzfe Omo Oxxun

  5. #5

    ufff q feo debe ser caer hacia abajo mmhh no quiero saber q sera,
    pero eh aqui a un primo mio q a los 10 o 12 años cayo en coma por varios dias causa de una meningitis....
    como yo era niña no pude ir a verlo ya q es mi primo hermano y teniamos casi la misma edad-
    lo q si escuchaba q mi madre le dio pena ver a un niño desnudo y lleno de cables,el cual parecia dormir profundamente.
    x suerte lo malo paso y mi primo siguio una vida normal quedando eso en el pasado,hoy en dia vive en ee.uu,pero cuando habia salido del hospital conto q se habia encontardo con nustros abuelos,los papas de mi madre y el padre d el...q en aquel entonces ya eran fallecidos y en el cual dijo q ellos le dijeron,,q aun tenia mucho x vivir y q tenia q regresar.....
    -----------------...

    .....................................

  6. #6

    mi pequeña historia --------------------------
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 02-07-2011 a las 02:36 PM.
    -----------------...

    .....................................

  7. #7
    Genio luzfe is an unknown quantity at this point Avatar de luzfe
    Fecha de Entrada
    Feb 2009
    Ubicación
    Col. del Valle. Mexico D.F.
    Mensajes
    2,436

    ¡Que buen relato! , pareciera que al momento de que tu hijo nacio hubieras podido tocar su espiritu, pues la verdad eres afortunada.
    Yo se que esa imagen no la olvidaras nunca, pero ojala algun dia asi con mucha calma, pudieras escribirla y hacer memoria de detalles
    que quiza ahora mismo te olvidas, pero pudieran ser importantes.
    *
    ¿Que edad tiene tu hijo?* ¿Lo sientes con inclinaciones hacia lo paranormal?
    Luzfe Omo Oxxun

  8. #8

    --------------------------------------------------------------------------
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 02-07-2011 a las 02:43 PM.
    -----------------...

    .....................................

  9. #9

    la vdd no he notado esas inclinaciones,yo a su edad me llamaba la atencion todo lo extraño y me colgaba leyendo cosas x el estilo,y me han pasado quizas cosas extrañas las cuales no comento demasiado xq ya sabes te tildan de loca jejjeje
    -----------------...

    .....................................

  10. #10
    Genio luzfe is an unknown quantity at this point Avatar de luzfe
    Fecha de Entrada
    Feb 2009
    Ubicación
    Col. del Valle. Mexico D.F.
    Mensajes
    2,436

    Citar Publicado originalmente por lachicadelalluviahotmailcom Ver Publicación
    mi niña tiene 9 años,nacio el 5 de enero del 2001 a las 19hs!!hoy en dia no recuerdo muchos detalles aunque soy una acuariana q tiene buena memoria para recordar cosas q nadie recordaria de antes,yo las recuerdo,pero me puedo olvidar de algo q paso hace una semana,soy bien atrolondrada,y crei q eso era efecto d la anestesia
    *
    Saludos Acuariana, yo tambien lo soy y tu hija estuvi cerca de serlo, siendo como es capriciornio en su segundo decanato, es interesante.
    Todas las Acuarianas tienen una mente misteriosa y se sienten atraidas por la paranormal.
    Luzfe Omo Oxxun

+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación

  • No puedes publicar nuevas discusiones
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar archivos adjuntos
  • No Puedes editar tus mensajes