+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Es evidente cual sera el final de Mar de Amor

Fan condefan is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2010

Es evidente cual sera el final de Mar de Amor

es muy evidente como sera el final porque la novela esta tomando un rumbo de poca originalidad

el final sera:

federica matara a su madrina en estos dias pero en los ultimos capitulos se daran cuenta y la meten a la carcel
    vm y estrella se uniran como pareja , coral secuestra a estrella marina a una casa o a la pension fea donde esta santos , la policia la persigue , coral incendiara el lugar donde tiene secuestrada a estrella para que mueran quemadas las dos tanto coral como estrella , la policia rescatara a estrella , coral se quemara y gritara " fuego fuego fuego" y fin de coral , final exactamente igual que en Maria la del barrio
    Leon Parra por venganza en la boda de estrella marina ira a matarla pero la policia o alguien lo descubre , leon parra fallara en su intento por matar a estrella como siempre y leon muere el en un accidente
    Simona tambien ira a la carcel con federica
    guillermo y casilda se casan
    santos y oriana se casan
    salvador y carmita
    helena y el abogado
    mechi le dara un oportunidad a osvalod
    victor manuel y estrella se casan
    fin.

un final muy poco original...

A mi me gustaria algo mas original , como por ejemplo que Coral se arrepienta de todo lo que hizo en sus ultimos dias de vida , que cambie , que quiera a su hijo tilico
    Que Santos vaya a un manicomio porque realmente esta loco
    y que simona termine indigente que no vaya a la carcel
    que federica se escape y siga haciendo maldades porque en la vida real hay gente mala como ella que es astuta que nunca se logra atrapar.
    Que Leon Parra no muera , que termine paralitico que pague por todo lo que hizo en la vida misma.

Profeta deara is an unknown quantity at this point Avatar de deara
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

Pues termine como termine esa novela ya esta muy aburrida, ya ni la veo.

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación