El tÍtulo lo dice todo. En verdad, es una lÁstima que cd. Neza no cuente con seguridad pÚblica, pues de lo bÁsico, que es mantener el orden y vigilar porque una simple tienda (por cierto ubicada en calle 34 esquina con chalco en la colonia maravillas) cierre a sus horas, no de madrugada, y no venda bebidas alcohÓlicas a altas horas de la noche, controlando el orden pÚblico, evitando que las banditas que ahÍ se reÚnen estacionen sus coches a media calle y suban el volumen de sus autos, no lo hacen, al contrario, les llamas, van, los saludan, incluso han aceptado alguna bebida de ellos, se retiran, vuelves a pedir su auxilio y se burlan de tÍ. ¿quÉ se puede esperar de esas pseudoautoridades?
Evidentemente, ganas de denunciarlos, incluso penalmente, no faltan, sin embargo, lo que no se tiene es tiempo para hacerlo.
*
el resultado, elemental, aumento de violencia e inseguridad en algunas de nuestras colonias, lo cual ya se habÍa erradicado en su mayorÍa, y no precisamente en lo gobierno perredistas, desde antes incluso.
*
en efecto, hay personas incluso que han denunciado en foros pÚblicos de internet la presencia de bandas organizadas, lo lamentable es la corrupciÓn de esa policÍa que de nada sirve asÍ como el miedo y el conformismo de los vecinos de la colonia maravillas, quienes lejos de apoyar para algo hacer, se esconden y se agachan cuando de ellos necesitas. Ese es el mÉxico que tenemos y esos los mexicanos que en su mayorÍa lo habitan, dejÉmonos de miedos, de conformismos, exijamos y pugnemos por un paÍs mejor.