+ Responder a Discusión
Página 1 de 10
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 97

Discusión: Sexo con animales??????

Neanderthal pamelamela is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Sexo con animales??????

VI EN INTERNET UN VIDEO DE MUJERES TENIENDO SEXO CON AMIMALES QUISIERA QUE ME DIGIERAN CUALES SON LOS RIESGOS DE HACER ESTO, A Y QUIERO PLATICAR O QUE ME DEGE UN COMENTARIO ALGUNA MUJER QUE YA AYA TENIDO SEXO CON ANIMALES SOBRE EL TEMa

Hipster susi21
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

eres una puerca enferma, ****** vieja marrana, eres una desviada, mejor ve con un psiquiatra en vez de pensar en tener sexo con animales.
    *
    Citar Publicado originalmente por pamelamela Ver Publicación
    vi en internet un video de mujeres teniendo sexo con amimales quisiera que me digieran cuales son los riesgos de hacer esto, a y quiero platicar o que me dege un comentario alguna mujer que ya aya tenido sexo con animales sobre el tema
    cristopher

Sexo con animales??? Acaso ningun hombre se fija en ti???
    Das asco, urge vayas a recibir atencion psicologica
    estas enferma

Que asco!!! Tienes unos pensamiento que dan asco, cochina, mejor buscate un hombre y revuelcate todo lo que quieras.
    *
    respeta a los animales.
    *
    *
    vi en internet un video de mujeres teniendo sexo con amimales quisiera que me digieran cuales son los riesgos de hacer esto, a y quiero platicar o que me dege un comentario alguna mujer que ya aya tenido sexo con animales sobre el tema

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

No seas puerca ¿A caso tienes desviaciones???
    *
    Si estas urgida hazte un dedulce y deja en paz a los animalitos que no tiene culpa alguna de tus depravaciones........
    *
    VI EN INTERNET UN VIDEO DE MUJERES TENIENDO SEXO CON AMIMALES QUISIERA QUE ME DIGIERAN CUALES SON LOS RIESGOS DE HACER ESTO, A Y QUIERO PLATICAR O QUE ME DEGE UN COMENTARIO ALGUNA MUJER QUE YA AYA TENIDO SEXO CON ANIMALES SOBRE EL TEMa
    Última edición por nomm; 04-15-2010 a las 01:10 PM.

Gurú tultepec is an unknown quantity at this point Avatar de tultepec
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Si que estas enferma, pobre animalitos que te han* hecho.
    Bien dicen las chicas si estas tan urgida con un palo.........
    Hely

eso se llama zoofilia o bestialismo, la primera por la atraccion sexual hacia el animal y la segunda por el acto sexual, es una parafilia y se le considera un abuso contra natura¡ nunca he visto ningun video de ese tipo ni quiero verlo. Mejor informate como liberarte de esa parafilia¡

Hada Esperanza

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Además está p*e*n*d*e*j*a.............
    *
    *
    Citar Publicado originalmente por leondelosaldama Ver Publicación
    eso se llama zoofilia o bestialismo, la primera por la atraccion sexual hacia el animal y la segunda por el acto sexual, es una parafilia y se le considera un abuso contra natura¡ nunca he visto ningun video de ese tipo ni quiero verlo. Mejor informate como liberarte de esa parafilia¡

Gurú tultepec is an unknown quantity at this point Avatar de tultepec
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Seguro esta chica ha tenido experiencia muy malas con hombre que ahora quiere experimentar con animales, pero pobres animalitos.*
    Hely

Iluminado angelcach Avatar de angelcach
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

la neta yo creo q nomàs abriò el foro para ver q le decìan las chavas. chequenle nomàs el nick, èsta (o èste?) quiere ver reacciones. se llama pamelamela...q no invente! mejor de hubiera puesto chu..pamela, asi se verìa mejor y todos contentos.
    ora, quieres sexo con animales? pues fàcil! pon tu direcciòn y en shinga loca te van a llegar proposiciones.
    riesgos? no inventes! si normalmente muchas veces hay infecciones, ora imagìnate con un animal?
    que te platiquen una experiencia..... no mamie blue! es un foro abierto para exponer libres pensamientos pero para q te enseñen desviaciones es mucha puerqueza. neta, pon un correo y q te manden ahì la info.
    ora, deveras quieres con un bicho? pobres animales, ellos responden solo*a entrenamientos. es humillante para mi forma de verlo (para ellos). peroes respetable tus deseos sexuales. escoge bien al animal por q de enchufarte no pasas, bueno, quizà un chango un poco màs. nomàs*no te vaya a pasar lo del chiste donde el changuito: se quejaba que fuè muy cansado por q se pasò tooooda la noche en complacer a la jifara q le decia, dame un besito, ora besame las nylon, ora agarrame las tetas, etc jajajajaj
    Última edición por angelcach; 04-17-2010 a las 01:05 PM.

+ Responder a Discusión
Página 1 de 10
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación