+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Discusión: La Chata quiere conquistar a Carretino

Maestro Ashbya
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

La Chata quiere conquistar a Carretino

Todos nos hemos reído con la manera en que Tencha lleva las riendas de su matrimonio con Carretino, lo que ella no sabe es que ‘La Chata’ está dispuesta a conquistarlo ¿lo logrará? ¿qué hará Tencha cuando se entere? ¿Carretino logrará salir vivo de esta ‘aventura’?

Neanderthal dinabuendia
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

La Chata

jajaja que risa me da con la chata el caminado sexy que tiene, pero mas risa me da que Carretino le dice "ahh que cuerpo tan frondoso" jajaja..

Zacatillo es la Neta del Planeta.. Ojala a Zoraydita Dumont de Zarate no la Maten* jeje Es un pilar en la Telenovela

Fan gisymore is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

Ojala lo de la chata sea un escarmiento para Tencha...

Espero q Carretino no la traicione pero me gustaria q Tencha se dè cuenta para q empieze a tratarlo mejor!

Líder de opinión uysi
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

jajajajjaa si de modo que ella si le llego por el estomago como dicen las abuelitas, lo tiene muerto al hombre pero con las enchiladas,andele a la tencha por no consentirlo., ya vieron chicas lo que nos puede pasar,la chata me gusta como la maquillan y el peinado que tiene

Neanderthal carolinalopez is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

Dos mujeres un carretino !!!!

Citar Publicado originalmente por Ashbya Ver Publicación
    Todos nos hemos reído con la manera en que Tencha lleva las riendas de su matrimonio con Carretino, lo que ella no sabe es que ‘La Chata’ está dispuesta a conquistarlo ¿lo logrará? ¿qué hará Tencha cuando se entere? ¿Carretino logrará salir vivo de esta ‘aventura’?
    Las mujeres que tratan de esa forma a sus maridos tienen el riesgo de que llegue otra mas lista y les de todo el cariño y la ternura que en su casa no reciben. Sin encambio no me gustaria que carretino dejara a tencha para irse con la Chata.

Tenchita trata bien a carretino no te lo vayan a bajar jijijiji....

Líder de opinión uysi
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

Tamos iguales carolinalopez, tampoco me gustaria que dejara a la tencha por la choncha ops por la chata.... Pero si se pasa la tencha de plano....... Adoro a zorayda

Neanderthal dianazacatillo is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

la chata si me gusta para carretino

pobre me gusta mucho la pareja de la chata y carre son reke chistosos y la pobre de su mujer es remalan con el y de sorayda no la matennnnn le da mas risa a la historia

Neanderthal iuniversali is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

que se cuide

Solo que se cuide Carretino de Tencha por que si le van a dar baje la Chata lo esta conquistando por el estomago y con sus caricias al igual y si la anda cambiando

Neanderthal mirna2garcia2 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

La Chata es gordita pero bonita

jejeje a mi me cae un poco mal la Tencha por mala onda con el Carretino, eso de ponerle laxante a su comida como que se pelo, pero weno haber si no se lo baja la Chata que esta gordita pero bonita.

Neanderthal cleopatra_74
    Fecha de Entrada
    Jul 2008

hola felicidades mil felicidades

la pareja de carretino y tencha puesta en triangulo amoroso es fenomenal jajajaja cuando se entere tencha agarrate carretino porque te van a faltar chatas para protegerte y una buena rompida de hocico si te mereces porque si ya no la quieres pues* dejala pero el engaño es muy gacho para cualquiera como dice tencha cuidate cuidate carretino jjajajajajaja

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Estiquetas para esta discusión

Favoritos

Reglas de Publicación