+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: ¿Participarías en el programa de “12 Corazones”?

¿Participarías en el programa de “12 Corazones”?

¿Participarías en el programa de “12 Corazones”? ¿Qué opinas del programa y de la conductora Penélope Menchaca?

Hipster lbsilvina is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Aug 2010

Más allá del programa en sí, que me parece regular, no participaría nunca de un programa así porque no creo en lo que hacen allí, creo que las cosas son armadas para la TV pero la vida real es muy distinta.

internet marketing online

Neanderthal sexybarbie is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2010

Quisiera llegar a participar en el show de 12 corazones

Citar Publicado originalmente por editoraforos Ver Publicación
    ¿participarías en el programa de “12 corazones”? ¿qué opinas del programa y de la conductora penélope menchaca?
    sii claroo que me gustaria participar y de la conductora penelope menchaca me cae super bien pienso que es una persona muy alegre que siempre lleva alegria endonde quiera q se pare y se ve que una buena persona ademas...no la conosco pero esa es la buena impresion cuando la veo animando el show mencanta su programa quiisera poder participar en su programa de veras que sii

Neanderthal sexybarbie is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2010

Si mencantariia estoy loka por participarr en su programa

Genio thephantom is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Hay que ser muy imbe*cil y fracasados para ir a este tipo de programas a excepto que haya plata por medio (como la hay) porque de lo contrario .....................que losers!!!!!!

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Gente es,tù.pida es la que aparece en ese programucho de quinta son como los de Laura de la Shingada gente descerebrada, pagada que por dinero se ridiculiza.........*

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

jaja
    *
    Che ridìcula como nadie te pela andas necesitada de cenar todas las noches eres capaz de exponerte al peor ridìculo, jaja, lo que hacen las descerebradas por un pizarrìn gratis...............*
    *
    Citar Publicado originalmente por sexybarbie Ver Publicación
    sii claroo que me gustaria participar y de la conductora penelope menchaca me cae super bien pienso que es una persona muy alegre que siempre lleva alegria endonde quiera q se pare y se ve que una buena persona ademas...no la conosco pero esa es la buena impresion cuando la veo animando el show mencanta su programa quiisera poder participar en su programa de veras que sii

Neanderthal AleRodOro is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Sep 2011

No, que triste ir a un programa para encontrar pareja #ForeverAlone

Genio thephantom is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Estos programas son de cuarta, para los loosers, porque en primer lugar toooooooooooodo, absolutamente todos está armado ¿cómo lo sé? el formato original salió de aqui de Argentina y un amigo mío trabaja en el canal donde se hacía esta pordería y me contaba todo, aquellos no enganchan nada son algunos peregiles que los ponen de rellenos para "armar el programucho" y obviamente que están pagados por la producción y algunos (que son los menos) que van en serio (jajaja en serio???) bue como decia y algunos que van en serio loosers todos son los que piensan que de verdad van a encontrar algo serio por ahi y formalizar algo looooooooooooooosers son todos paaaaaaaaaaaaagos!!!!! jajaja. En verdad que van a este tipo de programuchos los perdedores, los tara·dos y los feeeeeeeeeoooos!!!!

Que imbé·ciles!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jajajaja jajajaja

Neanderthal mari02 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2012

iNTERESADA EN PARTICIPAR

Hola!

Yo estoy interesada en participar en el programa pero nose con quien deba ponerme en contacto, podria alguien darme el numero de telefono o el correo electronico.

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Estiquetas para esta discusión

Favoritos

Reglas de Publicación