Hernán se da cuenta que Estrella Marina se casa* con él sin* amor, además del poco interés* por buscar una casa,asegura* que se casará para toda la vida* y no aceptará que se divorcien.
*
*Elenita recuerda a Salvador, comienza* con el trabajo de parto y se alivia, pero no resiste el parto, por lo tanto Estrella Marina asegura que Elenita falleció. Elenita se desmaya en el parto, mientras que Estrellita lo recibe y lo cubre, sin* embrago, Elenita no se siente bien y quiere confesarse, Zamorita llega y le da los santo oleos.
*
Todos aseguran que se quiere morir debido al desamor de Salvador y su padre, sin embrago, Salvador está pensando en buscar a Elenita y* casarse con ella.
*
Por otro lado, Víctor Manuel sigue buscando al culpable de haber borrado su escrito y dolido de que Estrellita se case con Hernán, asegura* que impedirá la boda y que nunca que casarán. Estrella le reprocha* a Víctor Manuel muchas cosas.
*
Salvador no sabe nada de Elenita ni de su hijo y comienza a preocuparse. Víctor Manuel se enfrenta con* El pelos y El Conejo* y lo hieren a punto de desfallecer; mientras tanto, Salvador llama a una ambulancia en ayuda a Víctor Manuel.