+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: tvolucion no puedo ver los videos

Neanderthal bbpam is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

tvolucion no puedo ver los videos

necesito que me ayuden,acabo de adquirir una mac e intente accedder a los programas de tvolucion,me facina ellas son la alegria del hogar y me doy cuenta que no puedo verlos,al principio me dio la opcion de descargar el programa para verlos pero cuando termino la carga la pantalla se quedo en negro no se ve nada,pense que era la pagina y me espere unos dias y sigue igual sera mi mac o que esta pasando que me es imposible seguir viendo mis programas favoritos,es una incompatibilidad o que pasa ya que you tube y otros videos se ven pero en tvolucion entro y nada,ayudenme ,aconsejenme,alguien tiene este mismo problema o soy la unica y lo mas importante se puede hacer algo al respecto para disfrutar de mis series favoritas.

Neanderthal dnnazul is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2010

oooye ya puedes ver los vídeos???

me esta pasando lo mismo

Fecha de Entrada
    Feb 2010

hola

no aun no puedo tu sabes de algo

Fecha de Entrada
    Feb 2010

tvolucion ya encontre el problema

hola,les voi a explicar lo que hice para poder ver los videos despues de un mes intenso buscando respuestas.ojo esto es para los que tienen una mac y o podian instalar el programa de move pata tvolucion,a mi me aparecia en negro el cuadrito donde se supone se veria el video o apareceria la opcion de descargar,bueno estos son los pasos que yo hice…

1.-me fui a FINDER en el menu de nuestra mac,aparecera una lista de carpetas con diferentes nombres,la que nos importa es una que dice libreria.
    2.-una vez dentro del folder le vamos a dar clic en la barra que es para buscar que esta de lado derecho arriba,alli pondremos el nombre de move player,automaticamente aparecera en forma de una hojita el nombre del programa que es el que necesitamos para ver tvolucion.
    3.-le damos eliminar,volvemos a abrir el navegador de safari en la pagina de tvolucion y veran que ya aparecio el boton para descargar el programa,pero NO lo descarguen.
    4.-busquen en google FIREFOX,es otro navegador como safari,DESCARGUENLO y despues lo abren y siguen los pasos para poder usarlo.
    5.-se van a esta direccion ya con firefox instalado,ojo no usen safari ok,http://www.movenetworks.com/install-move-player
    6.-le dan en instalar en la pestana del programa y siguen los pasos,despues de instalado tiene que aparecerles un video y les preguntan si se reproduce audio y video,le dan si.
    7.-se van de nuevo a la pagina de tvolucion en el video que quieran ver y tiene que aparecer el video listo para que lo vean.

A MI ME FUNCIONO MUY BIEN,de verdad estube intentando muchas veces y nada hasta que hice esto y lo logre,cualquier duda o pregunta con gusto les ayudare mi correo es bebepam777@hotmail.com

Neanderthal dnnazul is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2010

hooola!!!

HEEEY qe genial qe pudimoos.... aaam yo lo hice de otra manera peroo bueno por fin podemos ver tvolucion D

saludooos!!!

Neanderthal alili :D is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2010

oooohhh muchisimas graciasssssss

ya podree ver igualll tv evolucion

Neanderthal savilo is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    May 2011

no puedo ver los videos de tvolucion

Hola!! he leido sus mensajes, pero... yo no tengo una mac. Quien me podria decir como le puedo hacer para ver los videos de tvolucion??? Estoy en Europa y es imposible!!!!
    Gracias y espero ke alguien me pueda echar la mano!!

Neanderthal sexoyamor is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2011

hola

es aun para mi imposible ver los programas de tvolucion y tan buenos q son ellos deberian arreglar este problema

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Ni te has perdido de mucho, suben puras porquerias............

Neanderthal chonta is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

Es un grave problema

A mi me pasa lo mismo soy de ecuador y siempre sacan en las telenovelas que podemos ver por tvolucion y no es asi yo no tengo tiempo para ver mis novelas que me gustan en el horario respectivo es por eso que acudo al internet que nos faciliten pero lamentablemente no se porque no puedo verlas a mi me sale un mensaje que en mi pais no se puede ver y no entiendo acudo a otros espacios para ver y los capitulos no estan completos sale que el video esta rechazado por no cumplir con las normas es un relajo espero que muy comedidamente puedan soluionar este grave problema o sino para que sacan que podemos ver por esta pagina mil gracias espero pronta su respuesta

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación