+ Responder a Discusión
Página 2 de 34
PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 333

Discusión: Angeles y arcangeles

Profeta deara is an unknown quantity at this point Avatar de deara
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

ZADQUIEL: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

ANAEL: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

CASSIEL: Ayuda a atenuar los efectos del Karma.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardian.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

*
    1 Imagen sagrada

*
    1 Campanita

*
    1 Incienso

*
    1 Copa con agua

*
    1 Ofenda
    *

Sortilegio:
    *
    Querido Ángel de la comunicación, este día te pido que lleves este mensaje a todo aquel que necesite algún tipo de consuelo Gracias Querido.
    Recuerda:
    Siempre que lo que pidas con amor llegará a ti enseguida, puede ser en forma de un mensaje, de una respuesta, de un sueño, de un pensamiento, mantente atento a las señales
    Pide con todo el amor de tu corazón.
    Pide en forma asertiva y en tiempo presente.
    Agradece por anticipado.
    Confía.
    Deja que los Ángeles actúen.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

"Puede que las cosas en este momento sean dificiles para ti, pero nunca has estado solo, siempre he estado contigo, cuidando de ti, riendo contigo, llorando contigo. Abre tu corazón y escucha lo que quiero decirte: Siempre he estado a tu lado y Te amo." Tu Angel de la Guarda

Fecha de Entrada
    Nov 2008

Es una poderosa oracion de proteccion, aprendetela y en momentos de miedo rezala.

*

"San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial,arroja al infierno con el divino podera Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.Amén."

Fecha de Entrada
    Nov 2008

TE ENVIO UN ANGEL
    *
    Sé que en este momento* necesitas un regalo especial que ilumine tu vidaPor eso te envío a mi ángelpara que llene de magia tus días.**Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia**Entrégale* tus lágrimas que él las transformará en perlasRegálale tus silencios que de ellos hará**dulces melodías que entonará en el cielo*Mi ángel te hará un regaloserá un dulce beso que lloverá del cieloque sentirás como una cariciade mi mano amiga*Y en sus bellas alas de sedayo te envío este besopara darte mi alegría, mi comprensiónY una cálida compañíaNo estas a solas, porque siempre estaré contigoEn tus momentos de felicidad, yo reiré contigoy en tus días de desolación* yo te daré abrigoLos amigos son ángeles que nos elevan en sus alas**cuando no podemos volar y desistimos del vuelo*Que nos besan el almacon sus palabras de sedaque nos toman la manopara brindarnos consueloSiente sus alas como te abrazanpara secar tus lágrimas y darte amor,para escuchar tus palabraspara iluminar tus díaspara brindarte confianzay sembrar sosiego a tu andarY si necesitas otro besosolo tienes que elevar tu almaElévate en sus alas de seda*y prepárate para volar*en el mágico cielo de un Dios tan amorosoque te sostiene en sus brazos llenos de bondad.Y recuerda queeste es solo un momentoen que tus alas se han cerradopor una tristeza que yace en tu dulce corazón*pero se que mi ángelcon la dulzura de un besopintará tu tristeza con los colores del amor*QUE DIOS TE BENDIGA !!!

Líder de opinión marina_7_7_63 Avatar de marina_7_7_63
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

es muy bonito, besos By ImageHousing.com

+ Responder a Discusión
Página 2 de 34
PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación