+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: Que opinan del sexo anal?????

Neanderthal papichuloo is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Que opinan del sexo anal?????

si-no porque?????

Chismoso implacable a_seneca
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

bueno, el sexo anal es otra forma de disfrutar el sexo, como el sexo oral, masturbacion, coito, etc. lo principal es que para que lo disfrutes tu pareja debe ella de estar de acuerdo en hacerlo. lo unico es que DEBES usar condon porque como no es un orificio para el sexo, la piel del ano se puede rasgar o lastimar facilmente y se pueden producir infecciones al tener contacto la herida con el excremento, o infectarte tu pene si no usas condonm y en esa area es muy pero muy facil que te infectes de sida, y otras enfermedades si no usas condon... tienes que ser super delicado y super paciente con tu chava si es que ella no lo ha hecho. si ambos estan de acuerdo, pueden practicar primero con el dedo (con lubricante), o con un vibrador pequeño para ver si a ella le va a gustar. Espero que haya ayudado.

Fan Pa0 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Son sensaciones nuevas y es bueno innovar, pero es una práctica de cuidado ya que podría sufrir algún daño si la penetración se hace de forma brusca, te recomiendo un artículo de conssexualidad te puedes informar mejor sobre el tema, en lo personal te recomiendo que al momento de la practica debes de estar muy bien lubricada, la penetración debe de ser de forma lenta para evitar algún desgarre, es mucho mejor si usas condón ya que penetra con más facilidad y fuera de eso se protegen de alguna enfermedad ya que es una zona muy contaminada.

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Mètete un bat forrado con alambre de puas por el trasero y solo te daràs la respuesta..........
    *
    Citar Publicado originalmente por papichuloo Ver Publicación
    si-no porque?????

Neanderthal sanny is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

Dicen que el sexo anal es de las mas excitantes formas de practicar sexo.
    Se consigue mas placer segun muchas mujeres que lo han practicado ya que es un orificio distinto en el que te puede hacer llegar antes al orgasmo.
    Yo no puedo decir nada*porque no lo he probado nunca y de momento no me atrae, nose me da como cosa probarlo.
    Mi teoria esque de hay solo salen cosas jajaj no entran. Pero nunca digas nunca que nunca se sabe y mi principal motivo por el cual ni lo he probado es ese que no me siento comoda o agusto en estos momentos.
    Pero si usted lo quiero probar tiene que estar seguro *sentirse comodo/a*y que su pareja quiera.
    Si no es asi mejor que no lo pruebe ya que puede resultar muy doloroso si estas enrvioso porque los musculos se tensan y puede ser doloroso tanto para el como para ella.
    *

Neanderthal Barony is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

mmm ami si mi gustaaaa

Gurú alextani is an unknown quantity at this point Avatar de alextani
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Como tu bien lo dices el ano no es para eso pero a los hombres les da igual cualquier orificio, en cualquier hueco andan metiendo sus cosas.
    Citar Publicado originalmente por a_seneca Ver Publicación
    bueno, el sexo anal es otra forma de disfrutar el sexo, como el sexo oral, masturbacion, coito, etc. lo principal es que para que lo disfrutes tu pareja debe ella de estar de acuerdo en hacerlo. lo unico es que DEBES usar condon porque como no es un orificio para el sexo, la piel del ano se puede rasgar o lastimar facilmente y se pueden producir infecciones al tener contacto la herida con el excremento, o infectarte tu pene si no usas condonm y en esa area es muy pero muy facil que te infectes de sida, y otras enfermedades si no usas condon... tienes que ser super delicado y super paciente con tu chava si es que ella no lo ha hecho. si ambos estan de acuerdo, pueden practicar primero con el dedo (con lubricante), o con un vibrador pequeño para ver si a ella le va a gustar. Espero que haya ayudado.
    ♥♥♥Amorsito Corazón♥♥♥

Fecha de Entrada
    Jan 2009

Prueba con un palo de escoba.........
    *
    Citar Publicado originalmente por sanny Ver Publicación
    Dicen que el sexo anal es de las mas excitantes formas de practicar sexo.
    Se consigue mas placer segun muchas mujeres que lo han practicado ya que es un orificio distinto en el que te puede hacer llegar antes al orgasmo.
    Yo no puedo decir nada*porque no lo he probado nunca y de momento no me atrae, nose me da como cosa probarlo.
    Mi teoria esque de hay solo salen cosas jajaj no entran. Pero nunca digas nunca que nunca se sabe y mi principal motivo por el cual ni lo he probado es ese que no me siento comoda o agusto en estos momentos.
    Pero si usted lo quiero probar tiene que estar seguro *sentirse comodo/a*y que su pareja quiera.
    Si no es asi mejor que no lo pruebe ya que puede resultar muy doloroso si estas enrvioso porque los musculos se tensan y puede ser doloroso tanto para el como para ella.
    *

Fecha de Entrada
    Jan 2009

Golosa, te gusta que te den hasta por las orejas.....
    *
    *
    Citar Publicado originalmente por Barony Ver Publicación
    mmm ami si mi gustaaaa

Fecha de Entrada
    Jan 2009

jaja
    *
    Es cierto, un hombre jarioso es capaz de hacer un orificio en la pared, para jalarse el pizarrìn......
    *
    Citar Publicado originalmente por alextani Ver Publicación
    Como tu bien lo dices el ano no es para eso pero a los hombres les da igual cualquier orificio, en cualquier hueco andan metiendo sus cosas.

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación