+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea: “La cocina de la felicidad”.

Neanderthal javierzs is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea: “La cocina de la felicidad”.

Los próximos días 25 y 26 de marzo de 2010 se va a celebrar en la Universitat Jaume I el I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea: “La cocina de la felicidad”.

Cada vez más médicos y nutricionistas de todo el mundo recurren a la macrobiótica para equilibrar la salud de sus pacientes.

Los principios de alimentación que el filósofo japonés George Oshawa importó a Europa en 1950 han ayudado a recuperar la vitalidad a miles de personas.
    Se estima que la Macrobiótica previene y cura más de doscientas enfermedades, entre ellas problemas cardiovasculares, diabetes y algunos cánceres.

Esta filosofía de vida parte de la base de que la mayoría de dolencias que padecemos tienen su origen en una alimentación descompensada y de baja calidad y al sustituir el consumo de azúcar y grasas animales por productos saludables conseguimos una figura esbelta y un estado de ánimo energético y optimista.

A través de la cocina podemos modificar y potenciar nuestro estado vital y conseguir más armonía, salud y belleza. En definitiva, la felicidad.

Descárguese el folleto desde el siguiente enlace <www.fue.uji.es/folleto_macrobiotica>

Para inscribirse en el Congreso o recibir más información, visite nuestra página: <www.fue.uji.es/macrobiotica>

Fan gatonoegro is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2012

Lástima que me enteré demasiado tarde pero me hubiera encantado ir ya que quiero aprender sobre ésta forma de alimentarse que me parece muy sana y creo que de verdad es la forma más recomendable de consumir alimentos!!!

blog de poker

+ Responder a Discusión

Estiquetas para esta discusión

Favoritos

Reglas de Publicación