+ Responder a Discusión
Página 505 de 505
PrimeroPrimero ... 5 405 455 495 503 504 505
Mostrando resultados 5,041 a 5,050 de 5050

Discusión: Azúl Indigo....a charlie's caf-bar *

Citar Publicado originalmente por jccarmore Ver Publicación
    *
    que tal marinoazúl, bienvenido a mi burdel interesante comentario te gustaria cojerme o trabajar en mi burdel, porque ojala todos tuviéramos ese PENE ojala yo te pudiera dar un chupete, juntos podemos cambiar este burdel un poco......saludos y quieres tomar algo la barra invita y si quieres cojerme mi cuarto esta disponible, precioso!!!!!!!
    *
    *
    azúl índigo caf-bar virtual !!!!
    *
    Jajajajajajajaja cuando viste a marinoazul los calzones se te bajaron y el cu-lo se le volvio agua, viejo sucio asqueroso

Geek jccarmore is on a distinguished road Avatar de jccarmore
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

quién levantó la piedra y se salieron las arañas? se está quemando el cerro y se bajó el animalero......canturreaba charlie en su paso por el caf-bar..........
    charlie
    vini vidi vinci

Y quien te corrio del basurero de donde estabas para que volvieras, imagino que la pu-ta de galga te mando a llamar para que reabrieras el burdel y asi darle trabajo de prostituta barata

Aqui esta tu pu-ta galga esta tan deseperada por trabajo que todo se mete a la boca

quién levantó la piedra y se salieron las arañas? se está quemando el cerro y se bajó el animalero......canturreaba charlie en su paso por el caf-bar..........

La galga junto con sus pu-tas amigas en el burdel del closetero

Y mira closetero boca podrida aqui estas tu haciendole propaganda a tu basurero de burdel

Ahhhh pero mira aqui esta la galga muy entretenida jajajaja

Última edición por wwwjessicacom; 05-03-2012 a las 05:47 PM.

Fecha de Entrada
    Feb 2010

*y la reina de las zorras que hace su aparición....jessica zorrita como has estado me extravaste mucho me dijeron por ahí.......que no sabias ni que hacer si mi, el que te da juego a tu miserable vida........que tal de clientes zorrita?
    charlie
    vini vidi vinci

Fecha de Entrada
    Feb 2010

esa tarde charlie pasó por un instante, paró su carro y a prisa bajo dirigiéndose hacia la entrada de lo que años atrás fue el mejor punto de reunión, el azúl índigo, a charlie's bar........algunos tapícez de los muros estaban ya desprendidos, cortinas razgadas y mesas fuera de su lugar, la grava de los acuarios estaba seca y sin vida, no se escuchaba nada....charlie sintió nostalgia de aquellos bellos momentos en que intercambió amistad con algunas personas del ayer que visitaban asiduamente su caf-bar, levantar de nuevo su caf-bar era cosa simple, charlie siempre tenía fuerza suficiente y absoluta para reiniciar cada vez mejor lo que un día hizo, podría conseguir resurgir entre las cenizas con el ave fénix, bastaba con reinstalar el chip......el chip que daba vida de un segundo ciclo, el segundo ciclo de Bree........
    *
    *
    *
    Archivo adjunto 7014
    charlie
    vini vidi vinci

Fecha de Entrada
    Feb 2010

*
    *
    re-activación de Bree....
    *
    *
    *
    *
    *
    robot reactivation, droiding....
    charlie
    vini vidi vinci

Jajajajaja si ya la reina zorrita llego y exhibiendose para llamar clientes

Llego la reina de las zorras que hace su aparición.... YO jccarmore la zorrita mas zorra mucho me dijeron por ahí.......que no sabian ni que hacer si mi, ya que yo soy él unico closetero zorrota que se chupar bien bolas y pene, el que te da juego a su rico pene........que tal estamos de clientes* porque esta zorrita ya va a trabajar

Jajajajajajajaajajajajajaja ya estas alucinando aparte de closetero zorra habla solo, que quieres volver a abrir tu burdel? jajajajaja pues ve y busca a la Galga que la vieja momia anda sin trabajo las pu.tas listas para que se la cogan y el closetero listos para que se lo cogan vas a comprar cortinas color rojo burdel? jajajajaja
    Las pu.tas y los cabro.nes maricos

Y el closetero chupa pene que no podia faltar jajaja

Jajajajajaja en esta foto te ves flaco seguro hiciste montaje para que los clientes vinieras mas a ti

esa tarde charlie pasó por un instante, paró su carro y a prisa bajo dirigiéndose hacia la entrada de lo que años atrás fue el mejor punto de reunión, el azúl índigo, a charlie's bar........algunos tapícez de los muros estaban ya desprendidos, cortinas razgadas y mesas fuera de su lugar, la grava de los acuarios estaba seca y sin vida, no se escuchaba nada....charlie sintió nostalgia de aquellos bellos momentos en que intercambió amistad con algunas personas del ayer que visitaban asiduamente su caf-bar, levantar de nuevo su caf-bar era cosa simple, charlie siempre tenía fuerza suficiente y absoluta para reiniciar cada vez mejor lo que un día hizo, podría conseguir resurgir entre las cenizas con el ave fénix, bastaba con reinstalar el chip......el chip que daba vida de un segundo ciclo, el segundo ciclo de Bree........
    *
    *
    *
    Archivo adjunto 7014

Jajajajajajaja eso lo sabia

*
    *
    re-activación de Bree... él de la foto soy yo
    *
    *
    *