+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Discusión: Cabello sano: como lo logras?

Fan gtuck is on a distinguished road Avatar de gtuck
    Fecha de Entrada
    Feb 2010
    52021312 Av. Paseo de las Palmas 250 local 8 Col. Lomas de Chapultepec

Cabello sano: como lo logras?

El aumento en el consumo de grasas y calorías sumado a la disminución de ejercicios, incrementa la incidencia del patrón de Alopecia.

Es fundamental la higiene capilar ya que el exceso de sebo obstruye los folículos, haciendo que la raíz del cabello no se nutra adecuadamente.

La nicotina inhibe la oxigenación en la sangre (fuente importante de nutrición capilar). Una buena circulación rejuvenece y fortalece los folículos del cabello activando su crecimiento.

Fan tamahara is infamous around these parts Avatar de tamahara
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Osea como si fumo me voy a quedar sin cabello??? no entiendo... eres un experto en cabello?? o que?

Yo sabía que era bueno ponerte unas gotitas de aceite de almendras en las puntas y esto hara que tengas un lindo cabello y con mucho brillo solo no te debes exceder en las gotitas

Fecha de Entrada
    Feb 2010

Citar Publicado originalmente por tamahara Ver Publicación
    Osea como si fumo me voy a quedar sin cabello??? no entiendo... eres un experto en cabello?? o que?
    Buenas tardes, En G Tuck contamos con un grupo de expertos Tricólogos (especialidad en el estudio de los folículos pilosos) quienes congusto responderemos cualquier duda.
    En el caso específico del cigarro es muy importante saber que la nicotina inhibe la oxigenación en la sangre y la sangre es uno de los principales nutrientes de nuestro cabello.
    Es por esto que si sufres de pérdida de cabello, el fumar ayuda a que el cabello se debilite y sí, se caiga.
    Genetic Tuck
    www.g-tuck.com
    52021312

Fecha de Entrada
    Feb 2010

Tenemos que empezar por diferenciar las necesidades del cuero cabelludo de las de las puntas del cabello.
    Para efecto de las puntas exclusivamente sí se puede recurrir a hidratantes que repongan la resequedad de las mismas en cabellos largos, sin embargo nunca deben de tocar el cuero cabelludo ya que el exceso de grasa provocaría adelgazamiento, debilidad y caída.
    El 85% de los mexicanos tenemos el cuero cabelludo graso, utilizar productos a base de aceite ó cremas propiciará una dermatitis seborréica y pérdida de cabello.
    Para que el cabello nazca y crezca sano debemos procurar los mejores productos y de mejor calidad para nuestra piel cabelluda.
    Última edición por gtuck; 02-17-2010 a las 05:36 PM.

Heyy!!! Escuchen más sobre lo que gtuck tiene que decir en este tema hoy a las 8pm en el 88.9 noticias con Eddy Warman.

Neanderthal inesperada is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Los oi en radio, muy muy interesante oigan una pregunta no alcance sesiones gratis porque las lineas del radio estaban ocupadas, no me pueden regalar una session para que se anime mi esposo???

Fan tamahara is infamous around these parts Avatar de tamahara
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Gracias por responder mi pregunta tan rápido, salieron en el radio entonces si son expertos ahh que gustoo no los pude oír.
    Tienen clinicas en guadalajara??

Fecha de Entrada
    Feb 2010

Citar Publicado originalmente por inesperada Ver Publicación
    Los oi en radio, muy muy interesante oigan una pregunta no alcance sesiones gratis porque las lineas del radio estaban ocupadas, no me pueden regalar una session para que se anime mi esposo???
    Puedes llamar al teléfono 52021312 donde con mucho gusto te atenderán. Espero encuentres un espacio para tu esposo!
    Genetic Tuck
    www.g-tuck.com
    52021312

Fecha de Entrada
    Feb 2010

Citar Publicado originalmente por tamahara Ver Publicación
    Gracias por responder mi pregunta tan rápido, salieron en el radio entonces si son expertos ahh que gustoo no los pude oír.
    Tienen clinicas en guadalajara??
    Tenemos atención en toda la república, sólo para ciertos tratamientos. Es muy importante saber cuál es el indicado para ti.
    Genetic Tuck
    www.g-tuck.com
    52021312

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Estiquetas para esta discusión

Favoritos

Reglas de Publicación