+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ¡Thalía y Tommy Motola se divorcian!

Este 28 de Diciembre confirmado ThalÃ?Â*a y Tommy Motola se divorcian, despuÃ?©s de varios meses de fuertes peleas esta relaciÃ?³n llega a su fin.

Rockstar princcz Avatar de princcz
    Fecha de Entrada
    May 2009

La cantante mexicana Thalía desmintió ayer martes los rumores de un supuesto divorcio de su esposo, el empresario de la industria discográfica Tommy Mottola.<br />
    En una entrevista en el programa Primer Impacto de la cadena Univision, Thalía dijo que está mejor que nunca con Mottola y que celebraron el mes pasado su tercer aniversario de boda.

Preguntada de dónde habían salido esos rumores de divorcio, la cantante dijo que no sabe quién se los inventa pero opinó que se originó en una emisora de radio en México.

Y creció, porque a mí no me interesa desmentirlo, no puedo estar desmintiendo todos los rumores que se inventan sobre mí, ya que si lo haría no tendría tiempo para mi trabajo, para acabar el nuevo disco y me quitaría energías, dijo la cantante.

Las especulaciones comenzaron cuando la comentarista radial mexicana Maxime Woodside, citando a fuentes cercanas a la cantante, dijo que Thalía había solicitado el divorcio después de tres años de lo que parecía ser un matrimonio de ensueño.

Al parecer, según Woodside, el motivo principal de la discordia es que ella se niega a darle un hijo, alegando que no está preparada para ese paso. Mottola tiene 55 años y Thalía 31.

Thalía desmintió también que Mottola no hubiera estado con ella estas pasadas Navidades esquiando en Aspen (Colorado).

<br />

Rockstar princcz Avatar de princcz
    Fecha de Entrada
    May 2009

Por supuesto que estuvo, y allí están las fotos que lo confirman, lo que pasó fue que mi hermana Regina y yo nos fuimos con otro grupo a esquiar y él, mi marido, con otro, donde se encontraba también su hijo del primer matrimonio, agregó Adriana Thalía Sodi Miranda, su verdadero nombre.

Informó también de que Mottola se recupera bien de su reciente operación, que no dijo de que había sido, y recalcó que estaba superbien, como un titán.

Thalía prepara su nuevo disco, una recopilación de sus mejores canciones, una revista biling&uuml;e con su nombre como título y el lanzamiento de una línea de moda.

En la entrevista con Primer Impacto apareció radiante, sonriente y habladora, sin esquivar las preguntas sobre su vida privada.

Este es el tercer matrimonio de Mottola, quien dejó a su primera esposa e hijos para casarse con la cantante Mariah Carey.

Mottola y Thalía acaban de vender por 31 millones de dólares su mansión en Star Island, en Miami Beach, al rapero y empresario musical Sean (P. Diddy) Combs y han estado viviendo en su lujosa residencia de cuatro pisos en Nueva York, valorada actualmente en unos 15 millones de dólares.

El año pasado, Mottola renunció como presidente de Sony Music y ahora es el nuevo jefe de la división Casablanca Records de Universal Music y actúa también como representante de Thalía, especialmente en su crossover al mercado en inglés de Estados Unidos.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación