+ Responder a Discusión
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados 21 a 26 de 26

Discusión: Q LUGARES DEL MUNDO LES PARECEN MAS LINDOS??

En primer lugar, es EGIPTO y no EJIPTO como escribió mi afrodita 1224 que vergüenza.

Bueno me encantaría compartir con ustedes MACHUPICCHU, es un lugar maravilloso, esplendido y encantador, sobe todo místico. Visiten. Fui el año pasado y de todos los lugares que visite este es el mas imponente.
    Última edición por machupicchuviajes; 04-19-2011 a las 06:34 PM.

Última edición por machupicchuviajes; 06-06-2011 a las 04:50 PM.

Fan olgalu is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Oct 2011

En Argentina las Cataratas del Iguazú, en el extremo norte, y Bariloche, en el extremo sur, son incomparables!

casas en cordoba

Neanderthal VeraRusa is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2012

Si, las Cataratas de Argentina son MUY lindos!!! Pero MUY!!! Tambien la provincia Jujuy, Tucumán. La ciudad de Tandil.
    Fuera de America latina : los fiordos de Noruega, Amsterdam, Praga.

silcastro
    Guest

Amigos, cada rincon de este mundo tiene algo para sorpendernos, particularmente hablaré de Barcelona, es una ciudad de estilo gótico sorpendente. Viajé el año pasado para estudiar un MBA y tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad.

Saludos

Yo aunque soy de Madrid y trabajo aquí, tengo que reconocer que los sitios más bellos de España no están en la capital sino en otros lugares. Por ejemplo la milenaria ciudad de Toledo y su viejo encanto medieval (pueden ver algunas estupendas vistas en esta página: http://www.ocholeguas.com/en_360/201...gall/tour.html ).

Saludos

+ Responder a Discusión
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3

Favoritos

Reglas de Publicación