+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 53

Discusión: CREEN QUE EXISTE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE???

Q OPINAN ALGUNOS????PIENSAN Q HABRA VIDA LUEGO DE LA MUERTE?????
    -----------------...

.....................................

Profeta deara is an unknown quantity at this point Avatar de deara
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

*

El sistema de cosas y la Purificación de las*Almas

Dios es amor.” Su naturaleza y su ley son amor.* Lo han sido siempre, y lo serán para siempre.* “El Alto y Sublime, el que habita la eternidad,” cuyos “caminos son eternos,” no cambia.* En él “no hay mudanza, ni sombra de variación.” Cada manifestación del poder creador es una expresión del amor infinito. La soberanía de Dios encierra plenitud de bendiciones para todos los seres creados.* (Tomado del Texto “Historia de Patriarcas y Profetas” de Elena G. De White.)
    EL SISTEMA DE COSAS Y LA PURIFICACION DE LAS ALMAS
    Todo evoluciona, todo cambia, nada se pierde, sólo se Transforma
    Es el sistema que Dios ha creado para llevar al ser humano por un camino de purificación y perfeccionamiento. Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios por tanto nuestra alma no perece, simplemente “evoluciona”. Luego del pecado, Dios nos castigó con el “OLVIDO” que por alguna razón hoy confundimos con la muerte. Mediante este sistema, basado en la reencarnación del alma y en el olvido, el hombre pasa por un camino largo y lleno de oportunidades y dones que Dios nos otorga para que alcancemos la perfección del alma y volvamos a la eternidad. Tal es el inmutable amor de Dios.

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

La reencarnación es el proceso mediante el cual, al morir nuestra alma vuelve a nacer en otro ser humano como parte del sistema de evolución. Y el OLVIDO no es más que la herramienta de Dios para que vivamos una vida a la vez y no tratemos de corromper el sistema. Como sabemos, si el hombre constatara este sistema como efectivamente real, lo dañaríamos y así también a nosotros mismos.
    ¿Y por qué el alma necesita reencarnarse? Porque en una nueva existencia traemos de la vida pasada en nuestro subconsciente las herramientas para no cometer los mismos errores y los dones para subir un escalón más hacia la perfección, o bien podemos volver a nacer para sustituir una vida anterior tronchada por algún suceso por una vida nueva plena y llena de oportunidades. El alma está, en permanente evolución. Y las sucesivas reencarnaciones le permiten progresar hasta alcanzar la perfección. Entonces se convierte en un espíritu puro, en un ser de luz y es cuando alcanza la eternidad en una sola manifestación del poder creador y del amor de Dios.
    Meditemos de manea objetiva
    Sería injusto arriesgar todo nuestro futuro de una sola vez. Además, angustiaría tener que conformarnos con una sola existencia, a veces mayormente triste y dolorosa. La reencarnación, en cambio, permite empezar de nuevo. Es mucho más justo pensar que todas esas personas que nacen con discapacidades muchas veces terminales o que nacen con muy pocas o ningunas oportunidades frente a otras personas, todas esas almas tendrían nuevas oportunidades en nuevas vidas.
    *
    Por otra parte, el tiempo de una sola vida humana no es suficiente para lograr la perfección necesaria. No olvidemos que el tiempo para nosotros los humanos es relativamente insignificante cuando salimos al universo. Para Dios nuestra eternidad puede ser solo un segundo. La vida exige un largo aprendizaje, que se va adquiriendo poco a poco. Ni los mejores hombres se encuentran, al momento de morir, en tal estado de perfección. La reencarnación, en cambio, permite alcanzar esa perfección en otros cuerpos. Es por esto que hemos conocido personas como Albert Einstein, Leonardo Da Vinci y al vecino común y corriente que tenemos al lado. Esto explica porque algunas almas están tan avanzadas y otras están todavía tan retrasadas por decirlo de alguna manera.

La luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me proteje, la presencia de Dios vela por mi donde quiera que este ,esta Dios.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

.........................................

Fecha de Entrada
    Nov 2008

¿Qué nos espera en la vida despues de la muerte?
    Los yoguis tibetanos afirman que los vivos provienen de los muertos, sentencia que no procede de simples tradiciones o creencias, sino de testimonios de personas que aseguran haber muerto y reingresado conscientemente al útero humano. El legado de los monjes tibetanos puede ser una guía de confianza a la hora de la muerte, un estado que a todos los seres que vivimos en el planeta nos espera al final del camino.
    Distinta es la concepción de la muerte que tienen las religiones occidentales, explican que la vida despues de la muerte es un estado espiritual eterno sostenido por las acciones que los hombres realizaron en su vida carnal. Así, el cielo será ganado por aquellos seres justos y probos; pero aquellos que erraron en el camino de la vida y se desenvolvieron entre el odio, la codicia y el rencor, serán enviados a las tinieblas, lugar donde expiarán sus culpas..

Fecha de Entrada
    Nov 2008

Vida despues de la muerte y los relatos de quines la cruzaron

Los relatos y testimonios de personas que, entrando en un estado de muerte clínica, conocieron el límite espiritual y la vida despues de la muerte cuentan por cientos. La mayoría de ellos fueron estudiados y confirmados por psicólogos y científicos.
    Algunos ejemplos de la vida despues de la muerte: un jovencito de 15 años, al que llamaremos Juan Manuel, tuvo una insuficiencia renal aguda que lo llevó a un estado de muerte clínica por algunos minutos. En ese período, en el cual los médicos trabajaban en su reanimación, el adolescente explicó que en un instante se vio parado sobre sus pies y moviéndose a gran velocidad a lo largo de un espacio oscuro. Allí él no podía divisar paredes pero tenia toda la sensación de un túnel y, aunque no había viento, podía sentir que se movía a gran velocidad. “A pesar de no entender hacia dónde me dirigía, ni para qué, sentía al final de intenso vuelo, me esperaba algo muy importante, la vida despues de la muerte, y quería llegar cuanto antes a la meta”, explicó el jovencito. Al final se encontró en el medio de un lugar lleno de luz en donde había un ser muy alto de largos cabellos dorados y vestido de blanco, quien irradiaba desde su silencio una gran sensación de amor y paz. Después de esta experiencia Juan Manuel se tornó un joven muy religioso que influyó benéficamente sobre toda su familia

El estudio de estas experiencias hizo cambiar el punto de vista de muchos hombres de ciencia. El pediatra norteamericano autor del libro Hacia la luz, describe el caso de una niña de nueve años a quien revivió luego de entrar en el terreno de la vida despues de la muerte temporalmente debido al ahogamiento por inmersión. La niña relató que durante su estado espiritual se encontró con una dama muy amable llamada Elizabeth, quien podría haber sido su ángel guardián. La dama la recibió muy cariñosamente y conversó unos momentos con ella para explicarle que aún no era su hora, ya que no estaba preparada para el mundo espiritual de la vida despues de la muerte. Así Elizabeth le permitió regresar a su cuerpo en el momento en que el doctor que la atendía terminaba la reanimación.

El relato de la pequeña conmovió de tal manera al médico, que dejó de lado su natural escepticismo científico para comenzar a estudiar de forma profunda qué es lo que nos ocurre en el preciso instante en que dejamos de lado nuestra existencia corporal.
    Este reconocido doctor asegura, a través de las páginas de su libro, que todos los niños con los que tuvo contacto luego de que pasaron por una experiencia de muerte clínica y de la vida despues de la muerte, se convirtieron en jóvenes muy creyentes, serios y moralmente más justos que el común de las personas de la misma edad. Al ser consultados , todos los jóvenes que relataron sus experiencias la describían como una gracia de Dios, y estaban convencidos de que el camino de la vida es hacer el bien sin miramientos.

Iluminado angelcach Avatar de angelcach
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

si. no se a dònde. quizà a otro nivel o etapa q continuas.

ORGULLOSAMENTE CHANCLUDA, CALENTURIENTA Y MEXICANA!!!!

Fecha de Entrada
    Nov 2008

La vida más allá de la muerte
    *
    Una pregunta cada vez más frecuente se refiere a la* continuidad de la* vida después de la muerte.
    Innumerables científicos e investigadores se dedican a buscar esas respuestas y ellas indican que no nos acabamos con la muerte; las religiones también afirman que, de alguna forma, la vida continua después de esta vida, ni que sea en estado latente, aguardando la resurrección de los muertos.
    Solo que de ahí surge una cuestión de la más alta importancia: si todos hemos de morir un día,
    como estaremos en ese más allá de la vida?
    Será que vamos quedar almacenados en algún galpón celestial,
    aguardando el juicio final? O quien sabe, postrados delante del trono divino,
    *en adoración, por la eternidad afuera?
    O talvez sentados en el borde de una nube tocando arpa?
    ¿Será que una naturaleza dinámica, como la del ser humano,
    iría suportar un estado de inactividad, inocuo y vacío, por toda la Eternidad?

Fecha de Entrada
    Nov 2008

Son los propios espíritus que han dado las más completas explicaciones sobre ese otro lado de la vida.
    *Esas informaciones han llegado, principalmente a través de la psicografia,
    por intermedio de innumerables médiuns, en los *diferentes puntos de la Tierra
    *y en las más diversas épocas. También pela TCI – Transcomunicación Instrumental,
    los espíritus que se comunican a través de aparatos electrónicos,
    pasan informaciones semejantes.
    En esos mensajes, dirigidos en su mayoría a parientes y *amigos,
    *los espíritus cuentan como fue* su pasaje hacía la dimensión espiritual
    y* como es esa nueva realidad.
    Las primeras noticias más detalladas sobre ese mundo espiritual llegaron a través
    *del Reverendo G. Vale Owen, vicario de Oxford, al psicografiar mecánicamente mensajes de su madre,
    *ya fallecida y *posteriormente, de otros espíritus más esclarecidos o adelantados.
    *Esos mensajes, verdaderos reportajes sobre esas dimensiones invisibles a nosotros,
    fueron publicados em1920-21.
    Mas el portador de las mas amplias y *detalladas noticias sobre la dimensión espiritual,
    *la vida y *actividades de sus habitantes es el espíritu André Luiz,
    *en los 11 libros psicografiados (Brasil) por el médium Francisco Candido Xavier (Chico Xavier): Nuestro Hogar, Los Mensajeros, Misioneros de la Luz, Obreros de la Vida Eterna, En el Mundo Mayor,
    *Liberación, Entre la Tierra y* el Cielo, En los Dominios de la Mediunidad,
    *Acción y *Reacción, Sexo y* Destino, Y la Vida Continua.
    André Luiz nos muestra que ese otro lado de la vida es muy parecido con el *lado de acá.
    Hay muchas semejanzas. Ninguno queda vagando en el espacio como alma en pena,
    ni tocando arpa en el borde de una nube.
    El mundo espiritual, para los espíritus, es* tan real y *dinámico
    como el mundo físico es para nosotros.
    Es por eso que muchos espíritus no saben, o no consiguen creer,
    que ya murieron. Son de aquellos que piensan que al morir irán para el cielo
    o el purgatorio, o así mismo para el infierno, o entonces que la muerte
    *irá extinguirlos de una *vez. Más al* contrario de eso, se encuentran casi* como antes.
    Muchos vuelven hacia* el hogar, hacia los ambientes del trabajo o de *ocio.
    Ven *las personas, hablan con ellas, mas como es natural,
    las personas no les dan la menor atención.
    Por eso piensan que quedan como locos, o que están viviendo una pesadilla interminable.
    *Muchos asisten al propio velorio y *entierro,
    *mas no aceptan la idea de que aquellos funerales sean los suyos.
    Muchos espíritus en esa condición se aproximan de alguna persona,
    generalmente algún pariente o amigo y pasan a nutrirse de sus energías,
    transmitiéndole al mismo tiempo sus males, pudiendo provocar
    innumerables síntomas físicos y psíquicos que la medicina no encuentra como curar.
    Una de las actividades de los centros espiritas, principalmente en el* Brasil,
    es* el esclarecimiento a esos espíritus, conocidos popularmente como “sufridores”.
    Ellos se incorporan al médium y* el *adoctrinador conversa con ellos explicándoles la realidad.
    *Todo el grupo *envuelve al hermano sufridor en vibraciones de paz y* de amor.
    *Es así* como el se alivia y* consigue mejorar su propia frecuencia vibratoria.
    Esa elevación vibratoria es necesaria para que el pueda ser socorrido por los espíritus benefactores
    y *llevado para el *tratamiento en un *local adecuado, en la dimensión espiritual.
    Mas hay *también aquellos que, después de la muerte del cuerpo físico, en su retorno al mundo espiritual,
    *se encuentran más o menos conscientes de lo que está ocurriendo,
    o sea, saben, o así* mismo desconfían que desencarnaran, o “murieron”.
    Cuando alguien desencarna (muere) es* muy importante que reciba vibraciones de paz,
    *en vez de las manifestaciones de desespero
    *que generalmente acontecen en esas situaciones.
    Muchos espíritus han relatado a través de la mediunidad sus dramas,
    sufrimientos y* aflicciones, por causa del desespero y *desequilibrio de los parientes
    *y* amigos, después sus desenlaces.
    Ellos dicen que las lágrimas de los seres queridos que quedaron en laTierra,
    *sus vibraciones angustiadas, llegan a ellos con mucha intensidad,
    provocándoles sufrimientos y *aflicciones incontables.*
    Por eso, delante de la muerte, la actitud de los presentes debe ser de respeto,
    *serenidad, equilibrio* y por encima de todo, oración.
    *El *recién-desencarnado necesita de paz y* de mucha oración.

Fecha de Entrada
    Nov 2008

Para saber mas leyan a ALLAN KARDEC el padre del espiritismo:
    *

Allan Kardec

+ Responder a Discusión
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación