+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Porqué en los hospitales del ISSSTE hacen todo lo posible por no atender a los pacientes mayores ?

Neanderthal chcr
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

Tengo a mi abuelita enferma desde hace mucho de su vejiga y en el ISSSTE le han ido aplazando su operación, hasta que los presionamos diciendo que si no la operaban tendrian que pagar los gastos ocasionados en otro hospital (particular ). Pero la sacaron de quirofano sin operarla,!!!!!! la tuvieron todo el día en ayuno y a las 8 de lo noche nos avisaron que la sacaron porque hubo otras urgencias. POR FAVOR ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO. ES UN DERECHO QUE ELLA SE HA GANADO DESPUES DE TRABAJAR 30 AñOS PARA EL GOBIERNO FEDERAL. Y recuerden que es un SER HUMANO aunque esté viejita. Somos gente civilizada merecemos un trato humano y respetuoso. Hospital de Zona Darío Fernández del ISSSTE. AYUDA POR FAVOR . A QUIEN CORRESPONDA. GRACIAS

Neanderthal Dr_Marquinho is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2011

Por sus Siglas que no sabes que significan?

ISSSTE significa Imposible Solicitar Servicios Solo Tramitamos Entierros!!! saludos...

Neanderthal Dr_Marquinho is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2011

Ya,,lejos de broma, si te encuentras en la zona metropolitana de MTY te ofresco mis servicios sin costo alguno, me comprometo a ayudar a tu familiar con respeto y devoción hasta que se recupere todo sin ningun costo como te digo, escribeme a dirismarquinho@hotmail y con gusto te ayudare en lo que pueda,,,saludos!

Neanderthal marafer08 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Servicio del issste nefasto

Citar Publicado originalmente por chcr Ver Publicación
    tengo a mi abuelita enferma desde hace mucho de su vejiga y en el issste le han ido aplazando su operación, hasta que los presionamos diciendo que si no la operaban tendrian que pagar los gastos ocasionados en otro hospital (particular ). Pero la sacaron de quirofano sin operarla,!!!!!! La tuvieron todo el día en ayuno y a las 8 de lo noche nos avisaron que la sacaron porque hubo otras urgencias. Por favor alguien haga algo al respecto. Es un derecho que ella se ha ganado despues de trabajar 30 años para el gobierno federal. Y recuerden que es un ser humano aunque esté viejita. Somos gente civilizada merecemos un trato humano y respetuoso. Hospital de zona darío fernández del issste. Ayuda por favor . A quien corresponda. Gracias
    no solo a los adultos mayores el servicio del issste es nefasto, bueno en pocas palabras no hay servicio y muchoooooooooo menos medicamento pero que tal con las cuotas quincenas tras quincena y no te preguntan si tienes o no es una lastima que nuestros funcionarios politicos solo se preocupen por su bienestar como ellos asisten a clinicas y con medicos prestiguiados por eso les vale ma.............................

Fan rimona is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2011

Yo creo que los servicios de salud pública son muy poco eficientes por la enorme carga de trabajo que tienen, no los justifico pues nada puede justificar el maltrato a un familiar, el abandono en tratamiento o la negligencia, sin embargo quiero pensar que hay tantos pacientes y tantas carencias de medicamentos que no les queda de otra que tratar así a los enfermos que atienden...

clinical trials

Fan rimona is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2011

Yo creo que más que un pésimo servicio, los centros de salud pública tienen una demanda altísima, pocos medicamentos e instalaciones que no siempre son adecuadas, No justifico el trato poco amable, el abandono médico o la negligencia, sólo sigo que la atención pública es muy poco eficiente y esto muchas veces no depende de ellos sino de la poca atención gubernamental hacia este rubro

clinical trials

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación