+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Porque a la mayoria de los hombres les encanta el sexo oral?

Neanderthal veritosan3
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

¡¡ Hombres !! me gustaria saber que opinan al respecto, porque a muchos de ustedes les encanta el sexo oral.

Neanderthal spartan1338 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

es porque es dnd lo hace es una senble para el hombre pero tambien para la mujer pero si una mujer se lo hace a un hombre segun el hombre va a sentir caliente la boca de la pareja hasta la mujer tambien y al reves tambien es por esa razon para mi

Neanderthal elmojado999 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

ami en lo personal me encanta q me lo hagan pero tambien hacercelo y siento q esto es cosa de 2 y ademas en una relacion es para q ambos lo disfruten o no ademas es una experiencia unica

Neanderthal temo_jasmin is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

por que es muy rico

En mi opinion particular me encanta que me hagan el sexo oral las mujeres por que se siente de lo mas delicioso, además que es una manera de relajarte mas porque no tienes que mover un solo musculo de tu cuerpo para esforzarte, puedes recostarte tranquilamente en tu cama, sentir como la mujer toma el pene con su boca y lo lame, lo succiona, hasta beber toda tu lechita, me encanta terminar dentro de la boca de la mujer que me lo haga es reallmente rico, porque te quedas exausto, para mi es de los mejores orgasmos por que no termino cansado, al contrario termino relajado, es por eso que me gusta un chingo que e la *****, si se pudiera todos los dias estaria feliz. Claro que la mujer que lo haga tiene que saber como hacerlo, sin brusquedades.

A mi tambien me encanta hacerselo a las mujeres, es algo delicioso sentir el clitoris en mi boca y con mi lengua rozarlo y ver como ellas se estremecen nadas por que doy lengüetazos pequeños en ese lugar, me gusta cuando terminan por que se siente muy rico cuando se estremecen y el liquido que les sale me penetra en mi boca y me encanta

Fan koquito is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

Caramba, hasta me puse roja

Neanderthal mothe1961jr is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    May 2012

koquito

Citar Publicado originalmente por koquito Ver Publicación
    Caramba, hasta me puse roja
    esdelicioso

Melissa80
    Guest

Yo creo que a los hombres le gusta hacer el sexo oral porque haciéndolo sienten que están dándole placer a su pareja y eso es bueno para su orgullo. Sentir que la satisfacen les hace sentirse machos. Al final, lo importante es que ambos en la pareja se sientan bien y que mantengan viva la llama de la pasión y eso ayuda a mantener también vivo el amor que los une, muchas veces incluso puede ser el remedio para evitar una separación.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación