hola doctora mi nombres es saby calleja yo rente un restauran y las personas que me rentaron nosotros las conociamos de un tiempo atras elproblema es que ella quedo con nosotros que ella no tenia dinero que arreglaramos el sitio y lo descontaramos de la renta primer error por que no se establecio en el contrato. segundo error el contrato lo hice como cuatro meses ante de habrir, porque mi novio decia que habia que hacerlo ante de que ellos se arrepintieran,ok el problema es que la muy lista fue a la corte y dijo que nosotros no le habiamos pagado por un ano la renta despues que habia cojido dinero del sobrante de la diferencia que le devia por los arreglos. eso es mentira lo peor de todo es que me tiene demanda por cincomil dolares y en el primer caso el juez fallo a favorde ellos y para avelar tengo que llevar supuestamente dosmil dolares y no tengo quisiera saber si puedo tener un juicio con usted o por favor ayudeme porque no se que hacer. gracias por su atencion. saby calleja mi email es mailto:sexxidr@hotmail.com