+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 27

Discusión: Que te parecio el penultimo capitulo:La BOdA de Lucrecia y Julian

Maestro animus
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

comenten esta telenovela fue genial sin duda es una historia original.

Geek mmjb
    Fecha de Entrada
    May 2009

ESPECTACULAR!!!!!!!! SIN PALABRAS QUE BELLA PAREJA Y ESA BODA MARAVILLOSAAAAAAAAAAA CON MUCHO SENTIMIENTO

Y MAñANA OTRA MERIENDA MAS Y CHAMUQUITO, DE VERDAD NO QUIERO QUE TERMINEE..........

Estuvo muy bonito Lucrecia y Julian se miraban super lindos esta es la mejor novela que he visto.

Líder de opinión yvetthuckerroni
    Fecha de Entrada
    May 2009

Me encanto aunque creí que la boda la dejarían para el final

me gusto mucho la pareja se miraba linda, la ceremonia espectacular pero lo que mas me gusto fue ver a rosario en el carro llorando en la iglesia me dejo impactada, woo un final lindo.

me parecio genial muy hermoso Mi Pecado

QUE ALEGRIA INMENSA TENER EL ORGULLO DE DECIR CUANDO SEA MUY MAYOR YO VI MI PECADO, ASI COMO OTRAS PERSONAS MAYORES LO DICEN DE LAS NOVELAS ANTIGUAS.

*** Yo veo el TRIUNFO DEL AMOR ***
    *** La Luna brilla hoy y me Sonrie MP***

Intelectual malutrc
    Fecha de Entrada
    May 2009

Me Encanto la boda, el vestido de Lucrecia estaba divino y super original, ella se veia hermosa, Julian Guapisimo y el detalle de Rosario en le carro muy conmovedor.

Excelentes actuaciones de Maite y Daniela cuando se revela el secreto de Rosario.

FELICIDADES A LA PRODUCCION, LA NOVELA ESTA DE 100000 !!!!

Soy de Perù , esta novela la vi por cable y puedo decir sin exagerar que despues de muchos años veo una novela ORIGINAL...Felicitaciones a los productores, guionistas, actores de primera...todos estuvieron a un nivel de primera...la quimica entre maite y la sra Daniela Castro muy buena, como con Eugenio...El final de la mama de Julian me gusto, fue a la altura de la circunstancia, en especial la aparicion de sergio Goyri atormentando a su hijo, fue lo que me gusto.... La revelacion de su pasado de la madre con la hija, cuando le dice que es su madre y hermana a la ves, pues lo senti muy fuerte, y a pesar de querer a la hija y sentirce agradecida ante Julian por recuperar a su hija, no lo puede aceptar...Es justificable todo, hubiera sido terrible que de un momento a otro lo acepte a Julian, pues lo que ella siente es algo que la atormenta, que no la hace feliz, por un lado quiere a su hija pero a la ves en ella ve al hombre que la violo....Si continuaran las producciones mexicanas sacar originales y no copias de novelas de exitos, tenga por seguro que funsionaria mejor y seleccionar buenos actores y que sean los maestros de los nuevos talentos, como es en este caso, la mayoria son jovenes, pero rodeados de actores con experiencia, donde se pueda aprender,,,

awwwww lloré y lloré EXCELENTEE NOVELA!! EXCELENTE ELENCO!!!

DE VDD MUCHAS FELICIDADES PARA EL SR.OSORIO Y A TODAA SU PRODUCCION! ME LLEVO MUY BUEN SABOR DE BOCA.!!!!

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación