+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: La Segunda temporada

Neanderthal ezradio
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

Por fin llega la segunda temporada de esta magnífica serie mexicana llama Los simuladores.
    Esto me da gusto porque así podemos ver que, sí efectivamente, las series norteamericanas son buens y nos entretienen, pero en México también se comienza a hacer material en verdad muy bueno, basta con que aprendamos como televidentes a apreciar el material que se realiza en nuestro país.

Neanderthal daniandy
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

<input type="hidden" id="gwProxy"><!--Session data--></input><input type="hidden" id="jsProxy" onclick="jsCall();" />
    Estoy completamente de acuerdo y aunque estoy viviendo en otro pais, me encanta ver esta serie, mas que las norteamericanas que son las que usualmente veo...creo que Mexico esta empezando a tener una exelente calidad de material televisivo. I love it!!!

<br />
    <div id="refHTML">

A mi tambien me da mucho gusto que los simuladores esten de vuelta... pero lei por alli que va entrar Mariana Seoane a la serie y que su personaje va a desatar una historia romantica. Personalmente, esto no me agrada, ya que ella no me cae nada bien... pero que se le va hacer, si los capitulos ya estan grabados... ojala si hacen una tercera temporada la cambien por otra actriz que sea mucho mejor......

Neanderthal sony10
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

pues yo acabo de verla en el canal de sony, el cual sale la seoane, y la verdad no me gusto el capitulo, no lo cuento pero solo les adelanto es casi un final de la temporada 1. me gusto mas la original (la argentina) pues tiene mucha coherencia en lo que pasa.

Neanderthal canico
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

hola esta programacion esta bien megusta mucho lo veo en el canal 5 y en el canlal sony esta bien pero no creo que se muera santos por q el ultimo capitulo sebe que se muere pero no creo o siiiiii espero que no por que no la muchacha que entro no me gustaria que se que dara ella por que sin santos ya no seria lo mismo espero que no se muera

Neanderthal lidia84
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

HOLA!!

EL VIERNES PASADO VI EN SONY EL FINAL DE LA 3RA TEMPORADA

Neanderthal jcnr
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

la verdad que hace tiempo no se exponia un material tan cretivo______creo que ya se ven demasiadas tonterias almenos podemos disfrutar algo menos grotesco ojala nuestra policia aprenda su organizacion de estos ca....

Neanderthal mijella
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

esta padrisima la segunda temporada , podrian poner mas capitulos de chavos , tambien tenemos problemas y dudas asi como el del vengador infantil ......... adrian alonso es buenisisisiimo le mando un beso .........
    ezradio:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
    fecha: 2009-10-19 14:20:45
    Por fin llega la segunda temporada de esta magnífica serie mexicana llama Los simuladores.
    Esto me da gusto porque así podemos ver que, sí efectivamente, las series norteamericanas son buens y nos entretienen, pero en México también se comienza a hacer material en verdad muy bueno, basta con que aprendamos como televidentes a apreciar el material que se realiza en nuestro país.

Chismoso implacable keroppicarisa is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

Se siente bien que sea de México... y espero que sean muchas temporadas xD

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación