+ Responder a Discusión
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 43

Discusión: oracion de emergencia a las animas benditas de purgatorio

Neanderthal monalissa007 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2011

oracion efectiva por la ANIMAS BNDITAS

Publicación de agradecimiento a las animas benditas
    Gracias mis trece benditas animas por la anterior petición concedida y por que yo se que ustedes me van hacer el favor que yo necesito amen.

Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido.

Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido.

Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.

Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición)quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar trece Padrenuestros y trece Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Mis 13 ÁNIMAS BENDITAS,espero que me tengan presente,intercedan por mi,ante DIOS nuestro SEÑOR y me concedan lo que les pido,prometo estar eternamente agradecida

Animas Benditas, que en el purgatorio están
    Que dios las saque de pena
    Y las lleve a descansar

Neanderthal riuben is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2012

Quiero publicar esta oración para quien la pueda necesitar igual que la he necesitado

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar. Oración a laso 13 animas beniditas, " Oh mis 13 animas beniditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea entendido mi ruego. Mis 13 animas benditas sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derrama, que mi ruego sea entendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes proteje, me cubra con vuestros brazos proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis 13 animas benditas sabias y entendidas, alcanzada la gracia que pido (petición) quedaré devoto suya y mandaré publicar esta oración y rezar un padre nuestro y un avemaría durante trece dias. Agradecida.

Neanderthal riuben is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2012

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar. Oración a laso 13 animas beniditas, " Oh mis 13 animas beniditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea entendido mi ruego. Mis 13 animas benditas sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derrama, que mi ruego sea entendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes proteje, me cubra con vuestros brazos proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis 13 animas benditas sabias y entendidas, alcanzada la gracia que pido (petición) quedaré devoto suya y mandaré publicar esta oración y rezar un padre nuestro y un avemaría durante trece dias. Agradecida.

Neanderthal ailatan90 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2012

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(__________P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

gracias...........

Neanderthal ANRAROGUE is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

oración a las trece animas benditas

ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTAN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

GRACIAS ANIMAS ¡¡¡¡¡ gracias por que me hiciste el milagro de resolver la dificultad relacionada con la defensa de la tesis de Angie y Anita!!!

Neanderthal Polingo is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

Animas benditas

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar

oracion a las 13 animas benditas

oh, mis trece animas benditas, a ustedes `pido por amos a dios, que sea atendido mi ruego, mis trece animas benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que jesus derramara, que mi ruego sea atendido, mi señor jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos, oh dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen, oh mis trece animas benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido

(__________p e t i c i o n___________)

quedare devoto suyas y mandare publicar esta oracion y rezare un padre nuestro y un ave maria durante trece dias, agradecido.

Con total seguridad les digo que les solucionaran sus dificultades.... Solo dejenlo en sus manos....*

gracias animas ¡¡¡¡¡

Fecha de Entrada
    Feb 2012

Os dio las gracias anotas benditas y espero q me ayudéis
    ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTAN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....*

GRACIAS ANIMAS ¡¡¡¡¡

Neanderthal Pacheco221 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

Divulgo oración a las Animas benditas

Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días. Agradecida."

Neanderthal Pacheco221 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días. Agradecida."

Divulgo la oración como le prometí a las animas benditas

Fecha de Entrada
    Feb 2012

Divulgo la oración como le prometí a las animas benditas
    Responder*Responder Citando *** *

+ Responder a Discusión
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación