+ Responder a Discusión
Página 1 de 5
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 43

Discusión: oracion de emergencia a las animas benditas de purgatorio

Neanderthal soul029
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTAN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(__________P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

GRACIAS ANIMAS ¡¡¡¡¡

OH! MIS TRECE ANIMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR EL AMOR DE DIOS QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO. <br />
    MIS TRECE ALMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR LA SEANGRE QUE JESÚS DERRAMO, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON SUS BRAZOS Y ME PROTEJA CON SUS OJOS. <br />
    OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBRES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN (PIDE TUS NECESIDADES: MATERIALES, ESPIRITUALES, AFECTIVAS). <br />
    SI ME CUMPLEN LO QUE DESEO, PROMETO QUE QUEDARÉ DEVOTA(O) DE USTEDES Y MANDARÉ A PUBLICAR SU ORACIÓN Y REZARE TRECE PADRE NUESTROS Y 13 AVE MARÍAS, DURANTE TRECE DÍAS.

<br />
    ESTA ORACIÓN ES MUY EFICAZ, REZALA CON FE Y VER&Aacute;S RESULTADOS SORPRENDENTES. PRENDE UNA VELA BLANCA Y ENCOMIENDALA A LAS 13 ANIMAS BENDITAS Y TU RUEGO, PETICIÓN SER&Aacute; CONCEDIDO.<br />

En agradecimiento CM

Neanderthal martamorenita is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2011

javascript:freply(1840386,1);

Neanderthal martamorenita is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2011

Oh! Mis treces animas benditas a ustedes pido por el amor de dios que mi ruego sea atendido.
    Mis trece almas benditas a ustedes pÌdo por la sangre que jesus derramo que mi ruego sea atendido, mi seÑor jesucristo que a ustedes protege, me cubra con sus brazos y me proteja con sus ojos.
    Oh dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte pido que me libres de las dificultades que me afligen (pide tus necesidades:materiales,espirituales,afectivas).
    Si me cumple lo que deceo, prometo que quedare devota de ustedes y mandare a publicar su oracion y rezare 13 padre nuestro,13 ave maria, durante 13 dias.
    Esta oracion es muy eficaz, rezela con fe y veras resultados sorprendentes, prende una vela blanca y encomiendala a las 13 animas benditas y tu ruego, peticion sera concedido

Neanderthal stephano is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2011

Publicacion de agradecimiento a las animas benditas

Gracias mis trece benditas animas por que yo se que ustedes me van hacer el favor que yo necesito amen.

Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido.

Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido.

Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.

Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición)quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar trece Padrenuestros y trece Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Mis 13 ÁNIMAS BENDITAS,espero que me tengan presente,intercedan por mi,ante DIOS nuestro SEÑOR y me concedan lo que les pido,prometo estar eternamente agradecida

Animas Benditas, que en el purgatorio están
    Que dios las saque de pena
    Y las lleve a descansar

Neanderthal gladisilla is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jun 2011

agradecimiento a las trece animas benditas

Publicación de agradecimiento a las animas benditas
    Gracias mis trece benditas animas por la anterior petición concedida y por que yo se que ustedes me van hacer el favor que yo necesito amen.

Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido.

Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido.

Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.

Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición)quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar trece Padrenuestros y trece Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Mis 13 ÁNIMAS BENDITAS,espero que me tengan presente,intercedan por mi,ante DIOS nuestro SEÑOR y me concedan lo que les pido,prometo estar eternamente agradecida

Animas Benditas, que en el purgatorio están
    Que dios las saque de pena
    Y las lleve a descansar

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

¿No te jalan el rosario cuando les estàs rezando??? Por que cuando les rezas el rosario de los 100 requiem por las ànimas del purgatorio, si te jalan el rosario. Estàs muy tranquila rezando cuando sientes el tiròn........
    *
    Citar Publicado originalmente por soul029 Ver Publicación
    ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTAN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR
    *
    ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS
    *
    *
    *
    OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO
    *
    (__________P E T I C I O N___________)
    *
    QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.
    *
    CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....
    *
    GRACIAS ANIMAS ¡¡¡¡¡
    Última edición por nomm; 06-06-2011 a las 01:03 PM.

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Citar Publicado originalmente por nomm Ver Publicación
    ¿No te jalan el rosario cuando les estàs rezando??? Por que cuando les rezas el rosario de los 100 requiem por las ànimas del purgatorio, si te jalan el rosario. Estàs muy tranquila rezando cuando sientes el tiròn........
    *
    jajajajaja hay noni

Gurú nomm is an unknown quantity at this point Avatar de nomm
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

=( Nadie me toma en serio........
    *
    Citar Publicado originalmente por jahze Ver Publicación
    jajajajaja hay noni

Fan yaid is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2011

Ánimas Benditas del Purgatorio... Ayúdenme!!!

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar

oracion a las 13 animas benditas

oh, mis trece animas benditas, a ustedes `pido por amos a dios, que sea atendido mi ruego, mis trece animas benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que jesus derramara, que mi ruego sea atendido, mi señor jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos, oh dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen, oh mis trece animas benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido

(__________p e t i c i o n___________)

quedare devoto suyas y mandare publicar esta oracion y rezare un padre nuestro y un ave maria durante trece dias, agradecido.

Con total seguridad les digo que les solucionaran sus dificultades.... Solo dejenlo en sus manos....

+ Responder a Discusión
Página 1 de 5
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación