mi opinion es que yo he tenido varias parejas y a todas le ha encantado y a mi mas es rikisimo, placentero y es una sensacion maravillosa cuando se vienen y les tiemblan los pies y los ojitos en blanco mmmm es riikisimo, a mi tmb me gusta que lo hagan solo que tiene que ser alguien que quieras y que lo sepa hacer....asi sera rikisimo tambien...cuidence saludos!!!!
Halo amigos ps les platico a mi me encanta hacerle sexo oral a mi pareja...y a ella tambien....hay que saberlo hacer...poco a poco se va aprendiendo mas..me encanta como se excita ...y descubrir y encintrar el punto g es lo mas excitante..rikisimo...me encanta...se los recomiendo...mmmmm saludos!!!!
Cuando ya tienes algo de tiempo de casado deseas algo diferente y sí, a mi en lo personal me encanta, pero sólo con alguien que me guste mucho, ya con mi marido never. Ni se lo hago ni me lo hace, depende de la pareja, pero adelante si no lo has hecho, experimenta, si no te gusta pues no lo vuelves a hacer y ya , no pasa nada, saludos a todos
Hola, pue smira el sexo oral, a experiencia propia es muy bueno, es una de las cosas que mas me gustan, que me lo hagan o hacerlo, es una muy buena forma sentir otro tipo de emociones. Pero les recomiendo que vayan a esta pagina www.conssexualidad.com, donde hay muchso articulos sobre este tema.
Hola, el sexo oral, es un complemento del acto sexual como tal, para las personas que disfrutan es algo muy bueno. por experiencia propia, puedo decir que tanto hacer como que me hagan es muy bueno. aunque obviamente se debe hacer con una persona que se sepa no tiene alguna clase de enfermedad. pero mira les dejo esta pagina www.conssexualidad.com para que busquen la informacion que necesiten es muy completa
Favoritos