Estamos en las mismas amiga, te contesto porque se me hace gacho que quienes si tienen experiencia, no te apoyen con la informacion. De cualquier manera a mi no se me antoja eso del sexo oral, soy bastante asquerosita, se me imagina que me vomito, porque cuando algo que pruebo no me gusta, no me quedan mas ganas. No digo, de esa agua no bebere, pero por el momento. no gracias.
Suerte con tu pregunta. Ojala que alguien con experiencia comente pronto.
hola..
Ps mira la verdad tus amigas tienes razon jajaja.. pero tambien es cosa de uno porque si no te llama la atencion no te va a agradar y despues no vas a querer hacerlo.. hazlo con quien realmente te llame la atencion provar jeje.. y si despues no te gusta NO tienes porque volver a hacerlo.
En mi kaso, el chavo kon el ke salgo y yo, solamente a la ke le gusta es a mi, y si realmente te kiere el chavo kon el ke estas no le va a preokupar, ya que hay algunos que kasi kasi a la fuerza te kieren abajo jajajaja..
Mira el konsejo ke yo les di a mis amigas ((komo en este kaso)) es algo ke siempre aplikamos.... Salud por ellos que los hicieron tan bellos para akostarnos kon ellos!!!!! jajaja
Lo unico que te puedo decir es prueba y disfruta...
0ola pss gracias por todas sus o0piniones de vdd q si me son muy interesante aun no me trevo hacerlo jijiji pero saben necesito mas opinioones de vdd quiero saber mas ayuDAAAAAAAAA!!!! se los agradeceria demasiado de vdd bueno saludos y sigan opinando por fis
mira ami en lo personal si me gusta y a mi marido tambien o mas bien nos encanta lo disfrutamos mucho yo te diria que lo trates y si no te gusta pues no lo vuelvas hacer
MMMm, que interesante todo lo que comentan, la verdad es que mi pareja me dice en broma o en serio que quiere que le de sexo oral, a mi no se me antoja, sin embargo la mayoria de chicas mencionan que les gusta hacercelo a su pareja, me queda una duda, sus parejas tambien les hacen sexo oral a ustedes? ellos quieren sexo oral constantemente? se los han negado y no se molestan?.<br type="_moz" />
Son algunas de mis dudas porque veo que hablan del tema pero solo desde un lado, me gustaria saber la perspectiva de sus parejas para saber si resulta realmente conveniente.
Favoritos