+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: denuncia

Neanderthal navaleyme
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

Quiero salir de esta duda, si el mensaje que recibí, es verdad o mentira, por favor espero me respondan muy pronto. Gracias.

Neanderthal navaleyme
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

Recibí un mensaje que dice <<FELICIDADES>> ganate eun Ford Lobo 09 $250.000 m/n y un celular. Comunícate al 045662 1379773 con Lic. Ernesto Contraras, perm. SEGOB-DG/2350/09. Por favor, espero que me respondan si esto es verdad o es un fraude, si he en viado mensajes a esmas movil, pero nunca he ganada nada. Me interesa mucho este mensaje, puede afectar a mi familia? Respondan pronto GRACIAS!.

Neanderthal jicartor
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

POR SUPUESTO QUE ES UN FRAUDE, NO MANDES MENSAJE, NO HABLES, ES MAS IGNORALO. SOLO PREGUNTATE ESTO, CVOMO TE VAS A GANAR ALGO EN LO QUE NO PARTICIPAS?

OJO MUCHO OJO

JICT

Obvio que es un FRAUDE !!! Te comento que no eres la unica persona que ha recibido este mensaje.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.........

Neanderthal p5pato
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

lizzie: te recomiendo que reportes el umero del cel. a la procu ya que se trata de un fraude, yo trabajo en s.p. y se ha detectado que esos numero son regularmente del area de sinaloa o chihuahua. no te dejes engañar y que la proxima ves que se comuniquen contigo no te intimiden por que su modus operandi, si nio les haces caso te amenaza haciendo mencion que conocen a tu familia y que te tienen vigilada. acude a realizar tu denuncia y cambia de numero de celular. Te lo recomiendo.
    Lizzie:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
    fecha: 2009-10-02 11:15:35
    Recibí un mensaje que dice &lt;&lt;FELICIDADES&gt;&gt; ganate eun Ford Lobo 09 $250.000 m/n y un celular. Comunícate al 045662 1379773 con Lic. Ernesto Contraras, perm. SEGOB-DG/2350/09. Por favor, espero que me respondan si esto es verdad o es un fraude, si he en viado mensajes a esmas movil, pero nunca he ganada nada. Me interesa mucho este mensaje, puede afectar a mi familia? Respondan pronto GRACIAS!.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación