+ Responder a Discusión
Página 209 de 209
PrimeroPrimero ... 109 159 199 207 208 209
Mostrando resultados 2,081 a 2,083 de 2083

Discusión: cafecito, barecito, y botanita virtual....

Rockstar fedracolin
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

jajajajajajajajajajajaja

Geek jccarmore is on a distinguished road Avatar de jccarmore
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

bórrate tu pero mucho a la ******** zorra !!!!

*
    *
    sigues dando lata mugrosa necesitada de atención?** pobrecita que lo único que tienes es estar echando madres y vulgaridades a la gente.....eso es toso lo que traes dentro.....que pena me das....haste un favor, cómprate un bosque y piérdete en el....!!!
    *
    Citar Publicado originalmente por lachicadelalluviahotmailcom Ver Publicación
    [IMG]http://c.imagehost.org/0507/que-******-es-esto-borralo-hijo-de-****.jpg[/IMG]..............................
    *
    charlie
    vini vidi vinci

Uy miren como hablo closetero mamita, sal de ese cuerpo PU.TA GALA jajajajajaja hablaste como la propia pu.ta recentida, porque no llevas tu burdel al bosque y asi te pierdes juntos con todas tus pu.tas y ca.brones, empezando por la pu.ta mas vieja que es la galga pu.ta zorra, en el facebook se la pasan hablando mariqueras me parecen tan ridicula esa vieja, mas pu.ta y estupida y se muere la mediocre, ya te agrego como amigo? jajajaja eso me imagine no te tiene agregado que hipocrita resulto ser esa vieja pu.ta, de seguro les das verguenza
    Citar Publicado originalmente por jccarmore Ver Publicación
    *
    *
    sigues dando lata mugrosa necesitada de atención?** pobrecita que lo único que tienes es estar echando madres y vulgaridades a la gente.....eso es toso lo que traes dentro.....que pena me das....haste un favor, cómprate un bosque y piérdete en el....!!!
    *

*

+ Responder a Discusión
Página 209 de 209
PrimeroPrimero ... 109 159 199 207 208 209

Favoritos

Reglas de Publicación