+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cual es la medida en cm de un pene chico, mediano y grande segun tu opinion o experiencia?

He visto en muchos temas, foros y platicas que hablan de tamano y medidas, me gustaria saber para ti (mas o menos) cuanto es cada una de ellas.

Pene:

Chico: 5-10cm

Mediano: 11-18cm

Grande: 19 en adelante

Esas son las medidas que yo concideraria.

Y tu? que opinas, estas de acuerdo, las tuyas varian mucho o que piensas?

Gracias a todos por sus respuestas.

no importael tamano sinola calidad deq sirve q tenjas un pene grande ino saberlo usar bien

No me refiero especificamente a un pene grande, lo que me gustaria saber es para cada quien cuales son las medidas que consideran.

resapondere como tu deseas:
    pequeño: 5**** mediano: 10-15***** grande:15- en adelante.
    *
    Decirte solo que no voy a entrar en polemica sobre este tema y si a las tias les gustan mas o menos grandes solo comentar que fisiologicamente
    los primeros cinco centrimetros de la vajina son en donde hay mayor acumulacion de nervios y por tanto con solo estimular esa pequeña zona seria necesario para dar placer a una mujer.

Fan calmante is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2011

el tamaño no siempre es tan importante. hay otra cosa que te puede ayudar durante la actividad sexual para regalar mucho placer a mujer.es Super Kamagra

Fan Pa0 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2011

Hola, ara sber si es grande, mediano o pequeño, dicen que se debe medir cuando esta bien erecto y desde la parte superior. y de dice que grende es desde los 16 en adelante. pero mira queiro recomendarte esta pagina www.conssexualidad.com, y podras tener informacion mas certera. Suerte!

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación